Derribemos de una vez por todas el mito de los libros

Y el 99,99% de los libros ocultando lo de la civilización de la Gran Tartaria y añadiendo siglos inventados en la edad media
Sobre casi cualquier tema filosófico/trascendental que se te ocurra ha habido pensadores/filósofos que dedicaron toda su vida a ello.

A los tartarios, terraplanistas y similares que hay por el foro no te acercarías a ellos ni a 1km de distancia en la vida real.
De hecho, si están soltando sus cosas en el foro es por algo.

Da bastante que pensar.
 
Yo diría más, derribemos el mito de la "cultura".

Me hace mucha gracia que haya un "Ministerio de Cultura", que se decida lo que es "Cultura oficial" y lo que no, según marquen las manecillas del NWO. Las ínfulas de los cineastas, cantantes y demás payasetes de creerse por encima de otros cuando son simples creadores de entretenimiento. No son más que un mimo callejero o que un rellenito que en el váter de su casa se entretenga creando memes.

Los grafitis por ejemplo, en los 80 eran vandalismo, ahora hay exposiciones de las firmas de Muelle en la pared. ¿En qué quedamos?

No señores, cultura es cualquier manifestación humana. Muy pocas obras escritas, filmadas o cantadas podrán tener su lugar en la posteridad. Así que menos lobos.
 
Yo diría más, derribemos el mito de la "cultura".

Me hace mucha gracia que haya un "Ministerio de Cultura", que se decida lo que es "Cultura oficial" y lo que no, según marquen las manecillas del NWO. Las ínfulas de los cineastas, cantantes y demás payasetes de creerse por encima de otros cuando son simples creadores de entretenimiento. No son más que un mimo callejero o que un rellenito que en el váter de su casa se entretenga creando memes.

Los grafitis por ejemplo, en los 80 eran vandalismo, ahora hay exposiciones de las firmas de Muelle en la pared. ¿En qué quedamos?

No señores, cultura es cualquier manifestación humana. Muy pocas obras escritas, filmadas o cantadas podrán tener su lugar en la posteridad. Así que menos lobos.

Los alubios y sus ramas masónicas son los del "pacto cultural". Su encargo era "culturizar" a las sociedades para el proyecto de evolución del Alma del Demiurgo. Y claro, en ese contexto, "cultura" es sinónimo de "programación mental". Por eso ellos controlan todo el contenido "cultural". TODO.
 
Sí, ya vimos en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que todos piensan mucho...

que buen pie me diste amigo

tal cual, en un mundo entero donde obviamente la mayoria es estudioso, lector, culto , todos se tragaron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y especialmente esos, ESPECIALMENTE ESOS

porque la gente pobre, analfabeta, los vagabundos, la gente humilde, la gente de campo esos en su mayoria no cayeron en la mentira

en resumen, mas culto sos, mas fulastre sos

sigan presumiento sus libros y sus conocimientos, no hacen mas que presumir lo demorados que son
 
El hombre prehistórico no existe más que en los libros que leéis los demorados.

tenor.gif
 
que buen pie me diste amigo

tal cual, en un mundo entero donde obviamente la mayoria es estudioso, lector, culto , todos se tragaron la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y especialmente esos, ESPECIALMENTE ESOS

porque la gente pobre, analfabeta, los vagabundos, la gente humilde, la gente de campo esos en su mayoria no cayeron en la mentira

en resumen, mas culto sos, mas fulastre sos

sigan presumiento sus libros y sus conocimientos, no hacen mas que presumir lo demorados que son

Yo no diría tanto, no pretendo encumbrar el analfabetismo. Pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mostró la realidad: que la mayoría de la gente de todos los estratos sociales son auténticos demorados a nivel cognitivo y espiritual. No poseen inteligencia y por lo general simplemente utilizan máscaras para relacionarse socialmente. Están vacíos por dentro. Aquello en lo que nosotros diferimos del vulgo no fue una cuestión meramente intelectual. Había un "algo" que, igualmente, despertó en quienes despertó independientemente de su estrato social.
 
Yo no diría tanto, no pretendo encumbrar el analfabetismo. Pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mostró la realidad: que la mayoría de la gente de todos los estratos sociales son auténticos demorados a nivel cognitivo y espiritual. No poseen inteligencia y por lo general simplemente utilizan máscaras para relacionarse socialmente. Están vacíos por dentro. Aquello en lo que nosotros diferimos del vulgo no fue una cuestión meramente intelectual. Había un "algo" que, igualmente, despertó en quienes despertó independientemente de su estrato social.

Muchos de esos "simples", son "lístos", muy "lístos", y con mucha probabilidad "listillos". No olvide ustec que el mundo está lleno de gente buena y lísta :D.
 
La gente en practicamente su totalidad cree que sabe cosas por los libros, es algo completamente erroneo, en el mejor de los casos cree que los sucesos o funciones son asi , y hay una eterna distancia entre creer y saber

Un facil ejemplo, los libros de historia

De verdad alguien SABE que paso en la primera guerra mundial? porque se origino, quienes fueron los buenos quienes fueron los malos, que hizo cada lider y pais y como fueron los acontencimientos? lo mismo en la segunda, lo mismo con Cristobal Colon, Queria dar la vuelta al mundo en busca de especias o simplemente tomo otro camino? iba en busca de especias o de cortesanas?

Hittler realmente era el malo de la pelicula? porque? que pruebas hay? si tan mal hablan de el hoy en dia incluso, y conociendo como funciona el sistema da a sospechar que en realidad era bueno? imposible saber, solo se puede deducir algunas cosas en relacion a la actualidad, como por ejemplo .... porque creen en lo que dicen los libros de historia cuando saben bien que dentro de 50 o 100 años los mismos libros de historia van a decir que en el 2020 hubo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrorifica que mato millones de personas y nosotros sabemos que fue 100% falso

Podria extender muchisimo todo esto, pero bueno, se entiende

Los libros son solo cuentos para adultos, y en el mejor de los casos pueden creer o no las historias, ya que no las escribio ningun dios ni ser superior, los escribio una persona exactamente igual a nosotros, y ahi saltan los borregos, nooo los que escribieron los libros ...CERRA LA BOCA BORREGO ADOCTRINADO!

Los libros solo son adoctrinamiento, le meten en la cabeza a la gente lo que ellos quieren que creas o "sepas"

Entonces por un lado esta la "historia" todo 100% incomprobable e imposible saber lo que ha sucedido en la historia, el que cree saber es un adoctrinado del sistema no mas que eso

Pero por otro lado tambien un buen ejemplo son los libros de medicina, los medicos de buena fe y con buena intencion hacen el mal sin siquiera saberlo, ellos siguen los libros y lo que explican los mismos, y quien confirma que eso hoy en dia sea bueno? si sabemos que cada vez hay mas enfermos, mas medicamentos, y que nunca curan ninguna enfermedad, solo la agravan o la empeoran a largo plazo, o curan una pero generan otra

Creerse culto e inteligente por leer libros es lo mas absurdo del mundo y nadie se da cuenta, es exactamente lo mismo que leer revistas de chimento, no hay absolutamente ninguna diferencia

Todos nosotros tenemos la capacidad de pensar razonar y usar el sentido comun, lo cual nos llevaria a caminos mejores

Y bueno, me olvidaba decir algo, es que es muy extenso esto, pero el tema de las escuelas, desde el primario hasta los terciarios, adoctrinamiento puro, solo le hacen perder tiempo a la gente con sarama y para "fabricarles el cerebro" para que sean esclavos que funcionen como bots en su vida adulta.


No estoy al 100% de acuerdo.

Dependerá del libro, aunque está claro que siempre es mejor tener más conocimientos prácticos que teóricos para la vida. No sé... ¿Un ensayo sociológico sobre el mundo actual te parecería un roba-tiempos? ¿Y libros de saber antiguo como los alquímicos?

Depende, todo depende, que decían aquella canción. Si desechas todo, se puede acabar como Homer, leyendo etiquetas:




Respecto al sistema educativo sí, todo es "programación blanda" para las masas, que diría Pedrillo Bustamante. Yo llegué a reprobar el colegio.

Me quedo a leer el hilo.

@Actor Secundario Bob
 
Libros, información, música, parejas, vino, urbanización.... si queréis sigo pero básicamente consiste en saber elegir dónde vas a pasar el tiempo.

Si lees a Sonsoles, escuchas reggaeton, te echaste pareja escuchando lo anterior después de beber Don Simón y te hipotecas en el peor barrio para hacer todo lo anterior pues estás dolido. O a lo mejor no, pero compras muchas más posibilidades.

Lo que te salva es aprender a hacer un cribado. Para eso la clave es tener la humildad en la juventud de saber cuando te han estafado por h o por b.

Si te crees más listo por decir que los libros son de borregos pues en realidad eres más simple que abundio. Pero para entonces ya no te va a salvar nada.
 
¿Esta usted tratando de afirmar que el hombre prehistorico expresaba mejor sus pensamientos que el hombre actual?

Cito mi post original, es imposible saber sobre el hombre prehistorico

Pero si te puedo citar 40 años atras que la humanidad era mucho mas inteligente que hoy en dia

La decadencia es total, y viene de la mano de el adoctrinamiento (libros estudios carreras universitarias ) y la tecnologia

Asi que si yo te afirmo que 40 años atras eran muchisimo mas inteligentes, y eran gente, tenian bemoles, hoy no solo son adoctrinados sino que son cagones tambien, esta bien es parte del adoctrinamiento ser cagon .
 
Volver