WINDOWS 10



Tengo un i5 con 8GB que va de querida progenitora con W7, y ahí lo tengo para jugar y para algún programa concreto. El de LinuxMint es un i3 cutrefacto, quizá por eso con LM tire de querida progenitora y el W10 ni lo mueve.
 

En eso te doy la razón, yo estaba (y estoy) muy contento con mi windows 7, y lo seguiré manteniendo mientras se pueda.
 
Claro, la culpa será en todo caso del pepito por ser pobre y orate, jamás de Micro$oft. sonrisa: Si se compra un Ryzen 7 o 9 y un SSD M2 no va a tener problemas para mover el bichito 10.... Que espabile y aprenda -el pepito-. meparto:

En rendimiento y consumo de recursos son prácticamente iguales el 7, 8 y 10, por lo que el problema ya viene de lejos y no solo afecta al windows 10. También es verdad que el que quiere sufrir esa lentitud lo hace conscientemente, ya que alternativas tiene de sobras.
 
Hoy he tenido un nuevo problema con el invasivo W10, ya ni recordaba que había que vincular al W10 un correo si o sí, así que en su día cree uno de hotmail y lo apunté.

El caso es que hoy fui a meterme en otro correo de los que uso normalmente, desde el navegador ese de cosa que tienen el microsoft edge y del tirón me sale la cuenta que vinculé al windows y que ponga el PIN, que huevones, pues venga vale pongo el PIN, no se porque Windows tiene que inmiscuirse en eso, pero le doy al PIN
Y me dice que tengo que darles un numero de telefono o correo alternativo, no entiendo que si no me lo pidieron antes me lo pidan ahora, y además es que no tengo interés en abrir esa cuenta en concreto, así que cierro la pagina y abro de nuevo otra vez desde el buscador el outlook y de nuevo me sale la cuenta vinculada, sin darme alternativa a poner otra, lo intento varias veces y nada

Bueno venga, accedo a darles una cuenta alternativa, y me dicen que me han mandado un código a la cuenta alternativa, pero como no me permiten acceder a ninguna otro cuenta, pues no puedo ver el puñetero código. Es completamente absurdo.

Al parecer es que para poder acceder a una cuenta de correo tengo que agregarla al windows, es que es la poia de invasivo, no me sale los huevones agregar todas las cuentas de correo que tengo.

Podría acceder libremente a mis cuentas de correo desde otro navegador ya sea el Crome sin necesidad de agregar cuentas al sistema?
 
Otro que vota por Linux. Yo he usado poco Windows porque acabé hasta los webos de tanto pantallazo azúl... no digo que en otros equipos y mucha gente le vaya mal, pero si no se va a usar para jugar ni por tema de trabajo, en casa para uso doméstico Linux cumple de lejos. Es muy ágil, con lo justo que se necesita (si se quiere mas se instala) sin bichito ni cosas de telemetría, o al menos no como en W10.

Llevaré unos cinco años con ello y no cambio.
 
Hoy he tenido un nuevo problema con el invasivo W10, ya ni recordaba que había que vincular al W10 un correo si o sí, así que en su día cree uno de hotmail y lo apunté.

El caso es que hoy fui a meterme en otro correo de los que uso normalmente, desde el navegador ese de cosa que tienen el microsoft edge y del tirón me sale la cuenta que vinculé al windows y que ponga el PIN, que huevones, pues venga vale pongo el PIN, no se porque Windows tiene que inmiscuirse en eso, pero le doy al PIN
Y me dice que tengo que darles un numero de telefono o correo alternativo, no entiendo que si no me lo pidieron antes me lo pidan ahora, y además es que no tengo interés en abrir esa cuenta en concreto, así que cierro la pagina y abro de nuevo otra vez desde el buscador el outlook y de nuevo me sale la cuenta vinculada, sin darme alternativa a poner otra, lo intento varias veces y nada

Bueno venga, accedo a darles una cuenta alternativa, y me dicen que me han mandado un código a la cuenta alternativa, pero como no me permiten acceder a ninguna otro cuenta, pues no puedo ver el puñetero código. Es completamente absurdo.

Al parecer es que para poder acceder a una cuenta de correo tengo que agregarla al windows, es que es la poia de invasivo, no me sale los huevones agregar todas las cuentas de correo que tengo.

Podría acceder libremente a mis cuentas de correo desde otro navegador ya sea el Crome sin necesidad de agregar cuentas al sistema?
Prueba con otro navegador, y si no te deja tampoco podrías acceder con una live-usb de linux. Tiene guasa que te bloqueen el acceso a las demás cuentas, no lo entiendo.
 
Volver