Hoy he tenido un nuevo problema con el invasivo W10, ya ni recordaba que había que vincular al W10 un correo si o sí, así que en su día cree uno de hotmail y lo apunté.
El caso es que hoy fui a meterme en otro correo de los que uso normalmente, desde el navegador ese de cosa que tienen el microsoft edge y del tirón me sale la cuenta que vinculé al windows y que ponga el PIN, que huevones, pues venga vale pongo el PIN, no se porque Windows tiene que inmiscuirse en eso, pero le doy al PIN
Y me dice que tengo que darles un numero de telefono o correo alternativo, no entiendo que si no me lo pidieron antes me lo pidan ahora, y además es que no tengo interés en abrir esa cuenta en concreto, así que cierro la pagina y abro de nuevo otra vez desde el buscador el outlook y de nuevo me sale la cuenta vinculada, sin darme alternativa a poner otra, lo intento varias veces y nada
Bueno venga, accedo a darles una cuenta alternativa, y me dicen que me han mandado un código a la cuenta alternativa, pero como no me permiten acceder a ninguna otro cuenta, pues no puedo ver el puñetero código. Es completamente absurdo.
Al parecer es que para poder acceder a una cuenta de correo tengo que agregarla al windows, es que es la poia de invasivo, no me sale los huevones agregar todas las cuentas de correo que tengo.
Podría acceder libremente a mis cuentas de correo desde otro navegador ya sea el Crome sin necesidad de agregar cuentas al sistema?