WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Permiteme que me explique,

hay que estar entrenado para luchar contra el mal. Requiere fe y entrenamiento durante años.

Piensa en una montaña. ¿ cuantos granos de arena tiene? Puedes moverlos todos???

Tu, haz tu parte.

LAST BUT NOT LEAST,

Creo que hoy ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. He disfrutado como un acondroplásico.

Ha sido unas semana muy raras, macho cabríoes (CIA??). Yo pierdo las pruebas, vosotros me dejáis en paz.

GREAT AGAIN /AMC 40,xxx

P.d.: Guardia Nacional
este comentario tuyo me perturba desde que lo lei...

Llega un momento, que el foro y tu vida personal, comparten el mismo escenario.

no te preocupes, estamos entrenados

Esto es así, siempre ha sido así.

La disidencia real quizás sea romántica, pero no es facil, si tienes miedo.

No tememos absolutamente nada.

Victoria o gloria

No lo se, pero dicen que cuando caen las criptos y las grandes acciones es porque necesitan liquidez urgentemente, quien sabe?

HOLD

Por ahí iban los tiros de mi pregunta de analfabeto en especulación bursátil. La coincidencia es total, y supongo que se debe necesitar mucho capital para contrarrestar lo que sucedió con GME el otro día.

Por ahí iban los tiros de mi pregunta de analfabeto en especulación bursátil. La coincidencia es total, y supongo que se debe necesitar mucho capital para contrarrestar lo que sucedió con GME el otro día.

Muchísimo y solo para el otro día, si sumas lo de años atras más lo que está por venir, ????

Ya lo dijo la SEC , GME es un riesgo idiosincrasico para los mercados financieros.

No lo digo yo, a mi solo me gusta la accion.

HOLD

Permiteme que me explique,

hay que estar entrenado para luchar contra el mal. Requiere fe y entrenamiento durante años.

Piensa en una montaña. ¿ cuantos granos de arena tiene? Puedes moverlos todos???

Tu, haz tu parte.

El llados paco del foro.

Volver