**amadeus**
Himbersor
- Desde
- 9 May 2020
APES
KITTY
CAT
CHEWY.COM
11:11
KITTY
CAT
CHEWY.COM
11:11
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, lo hizoPienso que ahora si q si la oferta ha concluido
Pienso que ahora si q si la oferta ha concluido
Me parece alucinante que tenga una caja de 4mil millones en total…GameStop completa el programa de oferta de acciones en el mercado
11 de junio de 2024
GRAPEVINE, Texas, 11 de junio de 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop” o la “Compañía”) anunció hoy que ha completado su oferta de acciones “en el mercado” previamente revelada. (el “Programa ATM”).
GameStop reveló el 7 de junio de 2024 que presentó un prospecto complementario ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. para ofrecer y vender hasta una cantidad máxima de 75.000.000 de acciones ordinarias de vez en cuando a través del Programa ATM. La Compañía vendió la cantidad máxima de acciones registradas bajo el Programa ATM para obtener ingresos brutos agregados (antes de comisiones y gastos de oferta) de aproximadamente $2,137 mil millones.
GameStop tiene la intención de utilizar los ingresos netos del Programa ATM para fines corporativos generales, que pueden incluir adquisiciones e inversiones.
HOLD
es que yo creo que el dinero va a ser para adquisiciones....ya veremosPues espero que RC esté en liquidez igual que Warren, quien ha anticipado la caída de las bolsas y lo ha metido todo en bonos USA
Si GME se ha hecho con 900M $ con la ampliación de 45M acciones + entre 2000 y 5000M $ más con la nueva ampliación de 70 M acciones recientemente, + 1000M $ que tenía en cash.....nos da un total de entre 4.000 y 7.000 M$ en cash
Si han empezado a comprar valores antes de las caídas poco van a emular a Warren...ni A ni B....
A menos que compren en los próximos mínimos, esperados para después de las elecciones USA pero que algunos analistas ya anticipan porque el teatro no puede aguantar tanto
Será interesante ver los resultados del Q2 y Q3 para ver si siguen en liquidez con el cash
yo estoy contigo......1 año estancados +-1 millón arriba o abajo no es orgánico y no tiene sentido, aquí hay gato encerrado antes de la vuelta de DFV la gente estaba posteando círculos jovenlandesados como si no hubiera un mañana, sobretodo con el DIP cuando estabamos cerca de 10 dólares.Yo de las cifras de DRS no me creo nada, canta demasiado que desde hace meses esté estancado cuando la gente no deja de registrar. De todos modos, afortunadamente no es ni mucho menos la única vía para el MOASS.