WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

Pienso que ahora si q si la oferta ha concluido

GameStop completa el programa de oferta de acciones en el mercado​

11 de junio de 2024
GRAPEVINE, Texas, 11 de junio de 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop” o la “Compañía”) anunció hoy que ha completado su oferta de acciones “en el mercado” previamente revelada. (el “Programa ATM”).
GameStop reveló el 7 de junio de 2024 que presentó un prospecto complementario ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. para ofrecer y vender hasta una cantidad máxima de 75.000.000 de acciones ordinarias de vez en cuando a través del Programa ATM. La Compañía vendió la cantidad máxima de acciones registradas bajo el Programa ATM para obtener ingresos brutos agregados (antes de comisiones y gastos de oferta) de aproximadamente $2,137 mil millones.
GameStop tiene la intención de utilizar los ingresos netos del Programa ATM para fines corporativos generales, que pueden incluir adquisiciones e inversiones.

HOLD​

GameStop completa el programa de oferta de acciones en el mercado​

11 de junio de 2024
GRAPEVINE, Texas, 11 de junio de 2024 (GLOBE NEWSWIRE) -- GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop” o la “Compañía”) anunció hoy que ha completado su oferta de acciones “en el mercado” previamente revelada. (el “Programa ATM”).
GameStop reveló el 7 de junio de 2024 que presentó un prospecto complementario ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. para ofrecer y vender hasta una cantidad máxima de 75.000.000 de acciones ordinarias de vez en cuando a través del Programa ATM. La Compañía vendió la cantidad máxima de acciones registradas bajo el Programa ATM para obtener ingresos brutos agregados (antes de comisiones y gastos de oferta) de aproximadamente $2,137 mil millones.
GameStop tiene la intención de utilizar los ingresos netos del Programa ATM para fines corporativos generales, que pueden incluir adquisiciones e inversiones.

HOLD​
Me parece alucinante que tenga una caja de 4mil millones en total…

10Q

OTRA INFORMACIÓN
Al 5 de junio de 2024, había aproximadamente 351,217,517 acciones ordinarias Clase A en circulación. De esas acciones en circulación, aproximadamente 276,6 millones estaban en manos de Cede & Co en nombre de Depository Trust & Clearing Corporation (o aproximadamente el 79% de nuestras acciones en circulación) y aproximadamente 74,6 millones de acciones ordinarias Clase A estaban en manos de titulares registrados con nuestro agente de transferencias (o aproximadamente el 21% de nuestras acciones en circulación) a partir del 5 de junio de 2024

El porcentaje de DRS ha bajado pero un 21% sigue siendo mucho

Para ponerlo en perspectiva, entre Vanguard y Blackrock tienen unas 50.000.000 de acciones , los " personajes" unos 75.000.000 de acciones , RC unos 36.000.000 de acciones y RK próximamente 17.000.000 de acciones.

HOLD

Última edición:
Yo de las cifras de DRS no me creo nada, canta demasiado que desde hace meses esté estancado cuando la gente no deja de registrar. De todos modos, afortunadamente no es ni mucho menos la única vía para el MOASS.

Pues espero que RC esté en liquidez igual que Warren, quien ha anticipado la caída de las bolsas y lo ha metido todo en bonos USA

Si GME se ha hecho con 900M $ con la ampliación de 45M acciones + entre 2000 y 5000M $ más con la nueva ampliación de 70 M acciones recientemente, + 1000M $ que tenía en cash.....nos da un total de entre 4.000 y 7.000 M$ en cash

Si han empezado a comprar valores antes de las caídas poco van a emular a Warren...ni A ni B....

A menos que compren en los próximos mínimos, esperados para después de las elecciones USA pero que algunos analistas ya anticipan porque el teatro no puede aguantar tanto

Será interesante ver los resultados del Q2 y Q3 para ver si siguen en liquidez con el cash
es que yo creo que el dinero va a ser para adquisiciones....ya veremos

Yo de las cifras de DRS no me creo nada, canta demasiado que desde hace meses esté estancado cuando la gente no deja de registrar. De todos modos, afortunadamente no es ni mucho menos la única vía para el MOASS.
yo estoy contigo......1 año estancados +-1 millón arriba o abajo no es orgánico y no tiene sentido, aquí hay gato encerrado antes de la vuelta de DFV la gente estaba posteando círculos jovenlandesados como si no hubiera un mañana, sobretodo con el DIP cuando estabamos cerca de 10 dólares.
No creo yo que mucha gente venda con todo el curro que es registrarlas (me parece más un rug pull o tirón de alfombra) y el número de cuentas son las mismas o más, en torno 195.000 cuentas.
Poniendo una compra mínima de 1 acción al mes por cuenta eso da 585.000 al trimestre y 2.340.000 al año.
Que suba o baje tiene sentido, que se estanque entre 74 y 76 millones es cuanto menos raro, ilógico e inorgánico......y más porque yo veía a la gente registrar como si no hubiera un mañana.
Nada tiene sentido, bueno el MOASS llegará por otro lado, por lo menos esas acciones que tengo un Computershare (90 % más o menos) están seguras y fuera de las manos de Keny Mayoboy

Volver