Por cierto llevaba el mismo vendaje en la mano izquierda que Bruce Willis en el tweet que puso hace dos semanas donde Bruce Willis dijo esto es un Kansas City Shuttle.
Detallitos y todos los detalles importan.
En mi opinión, puntos claves:
1.- trolleo a todo el mundo y si quieren acusarle de manipulación de mercado lo tiene estropeado con la caída que hubo durante su stream.
2.- no ha vendido su cuenta, ni se la habían robado, como nos han dicho estas semanas varias veces los MSN.... Si a estas alturas alguien tenía duda de quien miente, pues ya debería tenerlo claro.
3.-halts jajaja 11 halts desde las 18.00 que debería haber empezado la retransmisión hasta que termino, el primer halt justo a las 18.00 que era la hora prevista . Y esto me dice que le tienen miedo, además halts raros, no había corridas de +-10% en 5 minutos. Alguien lo calculo y durante la hora y pico solo hubo 10 minutos o por ahí sin halts.
4.- confía en Ryan Cohen y ya hemos pasado la primera fase de parar la sangría y ahora estamos en la fase 2 de TRANSFORMACION.... Jejeje ahora gme es holding, se vienen cositas.
5. - sigue dentro y no ha vendido ni una fruta acción y creo que durante el stream perdió como 100 millones de dólares con la caída y se estaba descojonando y bebiendo cerveza. SI EL ESTA DENTRO, YO ESTOY DENTRO!!!! Si el pierde 100 millones y se descojona de que tengo que tener miedo yo?
HOLD!!!!