WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

LAST BUT NOT LEAST,

Creo que hoy ha sido uno de los mejores momentos de mi vida. He disfrutado como un acondroplásico.

Ha sido unas semana muy raras, macho cabríoes (CIA??). Yo pierdo las pruebas, vosotros me dejáis en paz.

GREAT AGAIN /AMC 40,xxx

P.d.: Guardia Nacional

Última edición:
No os sorprendáis, con las manos fuertes funciona así.

Solo negocian, si los llevas la limite (y eso no es nada fácil para nosotros)

CuidaroS

x10 aprox

Última edición:
Os he dicho mil veces que os estáis equivocando y mucho, solo tenéis que ver que hacen los mesías:

VENDER y comprar mas mucho mas abajo.

El mesías del gatito acumula ya más de 500 millones de euros vendiendo hasta a su suegra y recomprado barato.

Gamestop vende, vende, vende y Vuelve a vender.

Los pringaos compráis en 200 y Holdeais a gloria y os gastais el dinero de vuestros mileuristas sueldos y a comer arroz 1 mes.

El mesías del barrio vallecano de EEUU tiene ya 500 millones de dólares y no de su bolsillo, si no vendiendo a parguelas + cortos cerrando y cada vez acumulan ms acciones y más patrimonio.

El moass es compatible con realizar esas operaciones.

Iba a entrar hoy a decir, me juego 1000 euros a que gme hace una ampliación de capital como. Siempre, han corrido incluso más que yo.

Os lo llevo diciendo 3 puros años, hijo frutas haced un poco de caso.

Os he dicho mil veces que os estáis equivocando y mucho, solo tenéis que ver que hacen los mesías:

VENDER y comprar mas mucho mas abajo.

El mesías del gatito acumula ya más de 500 millones de euros vendiendo hasta a su suegra y recomprado barato.

Gamestop vende, vende, vende y Vuelve a vender.

Los pringaos compráis en 200 y Holdeais a gloria y os gastais el dinero de vuestros mileuristas sueldos y a comer arroz 1 mes.

El mesías del barrio vallecano de EEUU tiene ya 500 millones de dólares y no de su bolsillo, si no vendiendo a parguelas + cortos cerrando y cada vez acumulan ms acciones y más patrimonio.

El moass es compatible con realizar esas operaciones.

Iba a entrar hoy a decir, me juego 1000 euros a que gme hace una ampliación de capital como. Siempre, han corrido incluso más que yo.

Os lo llevo diciendo 3 puros años, hijo frutas haced un poco de caso.
Pero qué nos estás contando, pardoa, si siempre vienes cual vieja del visillo a la mínima caída y desapareces cuando sube roto2 Lo que llevas haciendo tres años, y lo hemos visto todos, es fudear a saco. El MOASS es una certeza matemática que ni con cincuenta diluciones se puede evadir. ¿Te has puesto en corto? No, ¿verdad? Pues está ya todo dicho. Más de diez halteos a diario se lleva, entiendo que se huela a miércoles... Venga, a seguir bien.

Día muy intenso por lo que veo.

Un engaño es un engaño sino no sería un engaño.

No tengo ni fruta idea de lo que pasa ni pasará, y cada uno hará lo que quiera hacer, yo tengo muy claro lo que voy a seguir haciendo.

HOLD

Día muy intenso por lo que veo.

Un engaño es un engaño sino no sería un engaño.

No tengo ni fruta idea de lo que pasa ni pasará, y cada uno hará lo que quiera hacer, yo tengo muy claro lo que voy a seguir haciendo.

HOLD
Así es exactamente jorlau, difícil explicarlo mejor.

Es una decisión personal, una decisión muy personal e importante (es lo que representa la bola de billar).

Nos leemos en un tiempo.

Por cierto llevaba el mismo vendaje en la mano izquierda que Bruce Willis en el tweet que puso hace dos semanas donde Bruce Willis dijo esto es un Kansas City Shuttle.
Detallitos y todos los detalles importan.
En mi opinión, puntos claves:
1.- trolleo a todo el mundo y si quieren acusarle de manipulación de mercado lo tiene estropeado con la caída que hubo durante su stream.
2.- no ha vendido su cuenta, ni se la habían robado, como nos han dicho estas semanas varias veces los MSN.... Si a estas alturas alguien tenía duda de quien miente, pues ya debería tenerlo claro.
3.-halts jajaja 11 halts desde las 18.00 que debería haber empezado la retransmisión hasta que termino, el primer halt justo a las 18.00 que era la hora prevista . Y esto me dice que le tienen miedo, además halts raros, no había corridas de +-10% en 5 minutos. Alguien lo calculo y durante la hora y pico solo hubo 10 minutos o por ahí sin halts.
4.- confía en Ryan Cohen y ya hemos pasado la primera fase de parar la sangría y ahora estamos en la fase 2 de TRANSFORMACION.... Jejeje ahora gme es holding, se vienen cositas.
5. - sigue dentro y no ha vendido ni una fruta acción y creo que durante el stream perdió como 100 millones de dólares con la caída y se estaba descojonando y bebiendo cerveza. SI EL ESTA DENTRO, YO ESTOY DENTRO!!!! Si el pierde 100 millones y se descojona de que tengo que tener miedo yo?

HOLD!!!!

Por cierto llevaba el mismo vendaje en la mano izquierda que Bruce Willis en el tweet que puso hace dos semanas donde Bruce Willis dijo esto es un Kansas City Shuttle.
Detallitos y todos los detalles importan.
En mi opinión, puntos claves:
1.- trolleo a todo el mundo y si quieren acusarle de manipulación de mercado lo tiene estropeado con la caída que hubo durante su stream.
2.- no ha vendido su cuenta, ni se la habían robado, como nos han dicho estas semanas varias veces los MSN.... Si a estas alturas alguien tenía duda de quien miente, pues ya debería tenerlo claro.
3.-halts jajaja 11 halts desde las 18.00 que debería haber empezado la retransmisión hasta que termino, el primer halt justo a las 18.00 que era la hora prevista . Y esto me dice que le tienen miedo, además halts raros, no había corridas de +-10% en 5 minutos. Alguien lo calculo y durante la hora y pico solo hubo 10 minutos o por ahí sin halts.
4.- confía en Ryan Cohen y ya hemos pasado la primera fase de parar la sangría y ahora estamos en la fase 2 de TRANSFORMACION.... Jejeje ahora gme es holding, se vienen cositas.
5. - sigue dentro y no ha vendido ni una fruta acción y creo que durante el stream perdió como 100 millones de dólares con la caída y se estaba descojonando y bebiendo cerveza. SI EL ESTA DENTRO, YO ESTOY DENTRO!!!! Si el pierde 100 millones y se descojona de que tengo que tener miedo yo?

HOLD!!!!
es más en la retransmision de DFV en el vivo y directo dijo algo así como " y aqui acaba el directo" ( de broma) y se veia como la acción caia y se provocaban los halt... y DFV se descojonaba....

creo que la perdida fueron en torno a 300 millones y se la pelaba, ojo que se vienen un par de semanas chulas...

pd; en el video de arriba se ve lo que digo, nome habia fijado que estaba aquí insertado.

¿Alguno podría aclararme a qué tipo de BRK se refiere la gente cuando habla de que GME será el próximo Berkshire Hathaway? Actualmente cada acción de BRK-A vale unos 620.000, pero cada una de BRK-B unos 411, y claro, la diferencia es... roto2
Resubo esta pregunta, porque la verdad es que me parece muy importante. Hoy he visto otra alusión de un inversor bastante cercano a GME:

4.30 AMC buy signal activated.

FULL HOUSE

Disclaimer
: las señales, no son ordenes. Igual que no lo hacen Morgan Stanley, ni otros. Son solo señales en base a nuestra teoria basada en beneficio/riesgo. Son sensaciones que se comparten para aprendizaje.IMG_6827.jpeg

Pregunta a los versados, la caída, o ventas de BTC o Solana, previos y durante lo del Gatico, tiene algo que ver con los cortos a GME?

FULL HOUSE

Disclaimer
: las señales, no son ordenes. Igual que no lo hacen Morgan Stanley, ni otros. Son solo señales en base a nuestra teoria basada en beneficio/riesgo. Son sensaciones que se comparten para aprendizaje.Ver archivo adjunto 1932280

FULL HOUSE

Disclaimer
: las señales, no son ordenes. Igual que no lo hacen Morgan Stanley, ni otros. Son solo señales en base a nuestra teoria basada en beneficio/riesgo. Son sensaciones que se comparten para aprendizaje.Ver archivo adjunto 1932280
que te hace pensar que va a dispararse ? entiendo que el grafico, pero ya está claro que el movimiento que tuvo el 13 de mayo por confusión cn gme y por la vuelta de RK .... los tiros están claros que van por GME

Volver