Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preguntar eso por un litro y medio...
Yo no haría el orate el tinte se queda y te pueden pillar en un controlBuenas:
Por culpa de una avería en la caldera del gasoil, y el purgado, etc, hemos llenado una botella de 1,5 l de gasoil de la calefacción.
Me pregunto si tiro la botella o se la echo al depósito del coche.
Sé que este gasoil es de tonalidad rojo porque está tintado para que no se use en automoción por temas fiscales. Soy consciente de que este gesto de usar el gasoil en el coche dejará a miles de niños sin un futuro hospital, y que la GC me puede meter un paquete si lo viera, pero mis dudas son más por si el motor absorbe eso sin problemas, o me puedo cargar inyectores o alguna cosa. (lo veo con algo de residuo).
Gracias!
A ver si un ibiza va a ser mas exquisito que un Deutz Fahr o un Fendt que andan por los 120.000€€€€€€El de las calderas no sé, pero un amigo, le echaba gasoil agrícola a un Ibiza Cupra y se le amaron los inyectores...
Puede, que si es un diésel viejo, no pase nada, pero a uno nuevo....
Además, por 1,5l qué son 1,5€ no llega. Tíralo y Ale
Depende de dónde lo saques. Si es de una zona fría, no porque tendrá parafina.
Si no, échaselo sin problema porque es el mismo que el de la gasolinera.
Si lo vas a hacer por sistema y vives en el campo, tendrás que decolorarlo. Pero eso no te voy a decir cómo se hace.
Le agradezco el apunte geográfico. Había oído que pasa habitualmente, incluso hay quien dice que al comprar C le trajeron A al mismo precio. Cuando lo he comentado con distribuidores de mi zona me dicen que imposible.En mi zona (Gerona) todo el diesel que te traen a casa es B. La misma cuba te llena el deposito para la maquinaria agricola como para calefacción.
Por echar un litro y medio no pasa absolutamente nada.Buenas:
Por culpa de una avería en la caldera del gasoil, y el purgado, etc, hemos llenado una botella de 1,5 l de gasoil de la calefacción.
Me pregunto si tiro la botella o se la echo al depósito del coche.
Sé que este gasoil es de tonalidad rojo porque está tintado para que no se use en automoción por temas fiscales. Soy consciente de que este gesto de usar el gasoil en el coche dejará a miles de niños sin un futuro hospital, y que la GC me puede meter un paquete si lo viera, pero mis dudas son más por si el motor absorbe eso sin problemas, o me puedo cargar inyectores o alguna cosa. (lo veo con algo de residuo).
Gracias!
Depende de dónde lo saques. Si es de una zona fría, no porque tendrá parafina.
Si no, échaselo sin problema porque es el mismo que el de la gasolinera.
Si lo vas a hacer por sistema y vives en el campo, tendrás que decolorarlo. Pero eso no te voy a decir cómo se hace.