Tren Valencia recibe un baneo

Bah, que manía con el rollito “el amigo de mi enemigo es mi amigo” y viceversa, a mí Spasic me cae genial (lo leo en el Foro y me parece muy simpático), Ecto pues más de lo mismo … Monster a pesar de unos “inicios turbulentos”, lo conozco lo suficiente para decir que es un hombre con todas las letras (su virilidad no la he comprobado :roto2:), una persona que vale muchísimo la pena conocer.

Me fastidia bastante ver como os lanzáis acusaciones unos a otros sin ninguna base objetiva más allá de filias y fobias personales.

Si incluso me mido con los thanks para no ser encasillada en un bando, que funcionáis de un modo muy tribal.

Nota; qué lista es Siken, esto lo tiene super claro. :roto2:

[YOUTUBE]‪KARINA - LAS FLECHAS DEL AMOR (HD)‬‏ - YouTube[/YOUTUBE]

Señora Azúcar, se la nota enamorada :D

Señora Azúcar, se la nota enamorada
:D

Se otro aún más malo … :rolleye:

Pero señora ¿por qué se quiere divorciar?
Mi marido me trata como a un perro ¿Le pega, la maltrata?
no, quiere que le sea fiel! :roto2:

Última edición:
Bah, que manía con el rollito “el amigo de mi enemigo es mi amigo” y viceversa, a mí Spasic me cae genial (lo leo en el Foro y me parece muy simpático), Ecto pues más de lo mismo … Monster a pesar de unos “inicios turbulentos”, lo conozco lo suficiente para decir que es un hombre con todas las letras (su virilidad no la he comprobado :roto2:), una persona que vale muchísimo la pena conocer.

Me fastidia bastante ver como os lanzáis acusaciones unos a otros sin ninguna base objetiva más allá de filias y fobias personales.

Si incluso me mido con los thanks para no ser encasillada en un bando, que funcionáis de un modo muy tribal.

Nota; qué lista es Siken, esto lo tiene super claro. :roto2:

A mi Spasic no me caería mal si no fuese porque acosa, propaga calumnias, y ha posteado información privada de foreros (como zonapple). Por eso no entiendo que alguna no vea lo obvio.

Por otro lado, antes de que postease ese comentario con calumnias y mentiras, teníamos una tregua que yo he respetado. La chiflada de la pardoazo me ha calumniado con mentiras y insensateces varias, y algunos se han dedicado a repetir las sandeces, por eso del difama que algo queda. Me cuesta creer que sean tan orates como para creerse las bobadas de la chiflada. Todo muy Goebbeliano.

El comportamiento tribal lo tenéis mucho más desarrollado los que os habéis implicado en temas como guerra de sexos, etc

Gracias por las buenas palabras hacia mi, pero no creo que me conozcas lo suficiente...y no dejes que mi virilidad te nuble la vista :p

Señor Monster,la señorita Azucar quiere una foto suya (real) con el torso desnudo al igual que hizo Visaman.

Mientras tanto su virilidad quedara en entredicho.

muhahahahahahaha :D

Señor Monster,la señorita Azucar quiere una foto suya (real) con el torso desnudo al igual que hizo Visaman.

Mientras tanto su virilidad quedara en entredicho.

muhahahahahahaha :D

Jejejeje...mi virilidad no la demuestro con fotos...y creo que azucarilla no se conformaría tampoco...Al loro que este foro está lleno de forzadoras potenciales!

que me las das monster?
que me las das que me las tienes locas?

Creo que voy a editar o borrar mi primer post … le falto tiempo para presentarse en el banquete señor Votín. :roto2:

Amor, muchos centímetros de amor (esos que le faltan a usted, según las malas lenguas :roto2:) … nos da ... lo sé de oídas, yo soy casta y tal …

Ya le voy pillando el truco a esta fauna … (yo antes no era así, lo juro). :rolleye:

Venga, como buena cristiana me entrego a las fieras. :roto2:

Toc, toc ¿se puede? :D
Venía a tocar los webs :|
digo yo, de estos nicks thankeadores:

Estos 2 usuarios dan las gracias a VOTIN por su mensaje:
desviando la atención, jojojojojojo

¿por qué no puedo acceder a sus perfiles?????

Toc, toc ¿se puede? :D
Venía a tocar los webs :|
digo yo, de estos nicks thankeadores:

Estos 2 usuarios dan las gracias a VOTIN por su mensaje:
desviando la atención, jojojojojojo

¿por qué no puedo acceder a sus perfiles?????

Tu lo que eres es una supercotilla,con la cantidad de programas tipo salvame que hay no te despegas del foro
lo que te mola es ser el centro de atencion

Tu lo que eres es una supercotilla,con la cantidad de programas tipo salvame que hay no te despegas del foro
lo que te mola es ser el centro de atencion

Sí ahi le has dao.:roto2:

Peroooo ¿por qué no puedo acceder a esos perfiles?
:pienso:

Creo que voy a editar o borrar mi primer post … le falto tiempo para presentarse en el banquete señor Votín. :roto2:

Amor, muchos centímetros de amor (esos que le faltan a usted, según las malas lenguas :roto2:) … nos da ... lo sé de oídas, yo soy casta y tal …

Ya le voy pillando el truco a esta fauna … (yo antes no era así, lo juro). :rolleye:

Venga, como buena cristiana me entrego a las fieras. :roto2:

hoyga Señorita,hasta que no compruebe por usted misma,en vivo y en directo,cual es el tamañano de la pilila de un forero,no deberia afirmar nada solamente guiada por el "me han dicho".

Volver