Tren Valencia recibe un baneo

aaaahhhhh ya,imagino que esa respuesta tiene algo que ver por haber defendido a Nodiano en aquella historia de su ex novia buscabraguetas ¿verdad?

juasjuasjuasjuas

joerrrr estoy pensando en cualquier tontería que haya podido postear y no caigo macho.

Hayudame que no te pillo.:roto2:

Perdona hombre,te confundi con nodiano
no se porque te asocie con el
Ha sido un lapsus lupus corructus

Eso es
falta de schoscho:roto2:

Venga Votín una duchita fria, y verá como vuelve la sangre a hacer su recorrido habitual...y no toda concentrada allá abajo, hombre. Quénopuedeserbueno, y eso...:X

Por si se arrepienten y tal:

Editar Etiquetas Etiquetas
liber no fue baneada ardoedu si, libertag dando palos de ciega, manonegra leopold buffon cuando?, noa ciberchivata calopera, redbull lo mismo que esos, tag la más mejor muaaaah ;), tag= libertaria baneadla

:D

Excepto que la señora Votin ya venga saciada. :D

Yo no pongo la mano por nadie, y cuando digo por nadie es por nadie
Si una cosa me ha dado la edad que tengo es que no me creo nada de nadie
La vida conyugal con o sin matrimonio tiene fecha de caducidad desde el
mismo momento que se comienza,otra cosa son mis hijas,pero lo que es
mi mujer puede serlo o no
Mi mujer sera la que me lave los calzoncillos

Multinick y ya lleva más de 5

¿Y por qué no haces un programa que case IP´s? que cuando la de uno coincida con otro salga su IP en rojo y sepas que tiene un multi, o algo así...:pienso:

¿Cómo se miran las IP? ¿en cada sesión, la de registro o cómo?

Porque si dos foreros usan alguna vez la misma biblioteca pública por ejemplo queda registrado que han usado la misma IP:pienso: ¿se notan las IP de sitios públicos?

Hace más de un año que yo recuerde ...no uso uno público.
Si me apareciese un multinik tipo ********* de esos de "todas prespitadoras" me da algoooooo:´(

¿Y no se puede un día por sorpresa poner junto a cada nick qué otros tiene?:XX:

Última edición:
Nooo, era spasic, siempre son los mismos, pueden cambiar de nick, pero emanan su pestilencia al leerlos.

Pestilencia dice usted? pestilencia para mi desprende, por ejemplo, un tio que postea fotos de su señora esposa en bolas en un foro publico para que otros foreros se exciten y se pajeen. Amos lo que viene siendo la "cosificacion" de tu compañera de Vida.:vomito::vomito:
Spasic y la persona que está detras de el es un tio fiable, buen amigo, y que defiende a capa y espada a los suyos. Por eso está donde está y cabrea a quien cabrea. Me siento muy honrada de que me considere su amiga.

Tenga usted cuidado con sus juicios jovenlandesales, piopio no sea que el escupitajo le caiga en la cara.

Y permitame recordarle que la supuesta victima del hackeo de sus privados ha sido el......

Hay que jorobarse!

Pestilencia dice usted? pestilencia para mi desprende, por ejemplo, un tio que postea fotos de su señora esposa en bolas en un foro publico para que otros foreros se exciten y se pajeen. Amos lo que viene siendo la "cosificacion" de tu compañera de Vida.:vomito::vomito:
Spasic y la persona que está detras de el es un tio fiable, buen amigo, y que defiende a capa y espada a los suyos. Por eso está donde está y cabrea a quien cabrea. Me siento muy honrada de que me considere su amiga.

Tenga usted cuidado con sus juicios jovenlandesales, piopio no sea que el escupitajo le caiga en la cara.

Y permitame recordarle que la supuesta victima del hackeo de sus privados ha sido el......

Hay que jorobarse!

Nos explicas las bondades de un acosador que postea cosas como está sin venir a cuento, en un hilo que no viene a cuento:

Chupipandi en este foro conozco una formada en torno a la defensa de un negocio poco claro que un señor se ha montado en el foro, que tiene venia para insultar a ciertos nicks.
Y si, amenazar, amenazaba.

Tú, Rita, deberías callarte por la cuenta que te tiene. Quien hackeo el correo de Spasic tiene pena, pero los que trafican y postean información privada también. Lo sabes ¿verdad?

Algunos tenemos suficiente mundo para saber juzgar quien tiene jovenlandesal y quien no. Que se te caigan las ropa interior y se te nuble la vista es tu problema.

Última edición:
Bah, que manía con el rollito “el amigo de mi enemigo es mi amigo” y viceversa, a mí Spasic me cae genial (lo leo en el Foro y me parece muy simpático), Ecto pues más de lo mismo … Monster a pesar de unos “inicios turbulentos”, lo conozco lo suficiente para decir que es un hombre con todas las letras (su virilidad no la he comprobado :roto2:), una persona que vale muchísimo la pena conocer.

Me fastidia bastante ver como os lanzáis acusaciones unos a otros sin ninguna base objetiva más allá de filias y fobias personales.

Si incluso me mido con los thanks para no ser encasillada en un bando, que funcionáis de un modo muy tribal.

Nota; qué lista es Siken, esto lo tiene super claro. :roto2:

Última edición:
Volver