Inferno
Madmaxista
Manda huevones!!!
que lo digas tu ,que quedas con los planes en los cafeses a ver si cae o no cae
joerrrr estoy pensando en cualquier tontería que haya podido postear y no caigo macho.
Hayudame que no te pillo.::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Manda huevones!!!
que lo digas tu ,que quedas con los planes en los cafeses a ver si cae o no cae
joerrrr estoy pensando en cualquier tontería que haya podido postear y no caigo macho.
Hayudame que no te pillo.::
Perdona hombre,te confundi con nodiano
no se porque te asocie con el
Ha sido un lapsus lupus corructus
Si es que chocheas ya hamijo votin...
Eso es
falta de schoscho::
Eso es
falta de schoscho::
no te preocupes, eso tiene facil solucion, cuando llegue la señora votin, tendras racion doble... nada de nada... ::
Excepto que la señora Votin ya venga saciada.
Excepto que la señora Votin ya venga saciada.
Multinick y ya lleva más de 5
Nooo, era spasic, siempre son los mismos, pueden cambiar de nick, pero emanan su pestilencia al leerlos.
Pestilencia dice usted? pestilencia para mi desprende, por ejemplo, un tio que postea fotos de su señora esposa en bolas en un foro publico para que otros foreros se exciten y se pajeen. Amos lo que viene siendo la "cosificacion" de tu compañera de Vida.:vomito::vomito:
Spasic y la persona que está detras de el es un tio fiable, buen amigo, y que defiende a capa y espada a los suyos. Por eso está donde está y cabrea a quien cabrea. Me siento muy honrada de que me considere su amiga.
Tenga usted cuidado con sus juicios jovenlandesales, piopio no sea que el escupitajo le caiga en la cara.
Y permitame recordarle que la supuesta victima del hackeo de sus privados ha sido el......
Hay que jorobarse!
Chupipandi en este foro conozco una formada en torno a la defensa de un negocio poco claro que un señor se ha montado en el foro, que tiene venia para insultar a ciertos nicks.
Y si, amenazar, amenazaba.