Tren Valencia recibe un baneo

Sí ahi le has dao.:roto2:

Peroooo ¿por qué no puedo acceder a esos perfiles?
:pienso:

Porque son nicks creados para regalar piropos (son fans de Monster :roto2:), aún no son nicks registrados ni lo serán (a no ser que pillen a “Nuestro Querido Lider” bebido y le dé al click de activación de sus cuentas :roto2:).

A ver si te dejas de cotillear y aprendes el funcionamiento de una Web, jaja, un besazo, bye. :X

Hija,pero que simple que eres
porque es un multinick que no ha escrito ningun post

Burbuja Económica - Perfil: jojojojo

uy espere que le ha thankeado LadyBoa la intelectual del foro :Aplauso:

Mire, oiga usté. leches, pincho en esos nicks a todas luces, pre-fabricados y me dice esto:

Mensajes de vBulletin
TAG, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Finalizar la Sesión Inicio

:´(

Porque son nicks creados para regalar piropos (son fans de Monster :roto2:), aún no son nicks registrados ni lo serán (a no ser que pillen a “Nuestro Querido Lider” bebido y le dé al click de activación de sus cuentas :roto2:).

A ver si te dejas de cotillear y aprendes el funcionamiento de una Web, jaja, un besazo, bye. :X

Eso es información privilegiada, penada por el C.P art.666.6

:X

uy espere que le ha thankeado LadyBoa la intelectual del foro :Aplauso:

Mire, oiga usté. leches, pincho en esos nicks a todas luces, pre-fabricados y me dice esto:

Mensajes de vBulletin
TAG, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Finalizar la Sesión Inicio

:´(

Eso solo te pasa a ti,es posible que er querido líder este asustado por tus vastos conocimientos juridicos y no quiera tener problema contigo

Al tag; “azúcar qué decepción”.

¿Y tú de qué me conoces para sentirte decepcionado/a? ¿Qué tipo de expectativas subjetivas desperté en ti?

Cansada de chorradas, de no poder tener complicidad con un usuario sin ser estereotipada y enemistarme con otros, porque sí, porque aquí prevalece la tontería y el mal royito.

Si queréis jugar al royito de “buenos y malos” jugar, pero dispararos entre vosotros y dejar a los pianistas en paz.

A ver si se tata de imponer un clima bélico entre tribus y jorobar el Foro (sí, he escrito jorobar) ¿buenos y malo? Ya … y la edad de la inocencia creyendo estas pelis y tal …

Hala, amen mucho esta noche, total .. ya estoy desmadrada … adios.

Señora Azúcar, se la nota enamorada
:D

Se otro aún más malo … :rolleye:

Pero señora ¿por qué se quiere divorciar?
Mi marido me trata como a un perro ¿Le pega, la maltrata?
no, quiere que le sea fiel! :roto2:

Para malo este: Iban dos vascos en tren cuando ven un cartel que ponia:

ACEROS DE LLODIO, S.A.

Le dice uno a otro: Que pachi, nos hacemos ? :cook:

Última edición:
Jojojo...el fantasma de la pardoaza me está friendo a zanks...

Joer, como están las cabezas...

que me las das monster?
que me las das que me las tienes locas?

Jojojo...votin, estás celosón...a ti te pone cachondo la sweetie...

Creo que voy a editar o borrar mi primer post … le falto tiempo para presentarse en el banquete señor Votín. :roto2:

Amor, muchos centímetros de amor (esos que le faltan a usted, según las malas lenguas :roto2:) … nos da ... lo sé de oídas, yo soy casta y tal …

Calla, calla, no desveles monstersecretos...y ya le has estropeado el verano a Votin...

Ya le voy pillando el truco a esta fauna … (yo antes no era así, lo juro). :rolleye:

Venga, como buena cristiana me entrego a las fieras. :roto2:

Si, eso, sacrifícate...No tienes tú pocas ganas de entregarte a las fieras...Luego ya te beatificamos...

Última edición:
Al tag; “azúcar qué decepción”.

¿Y tú de qué me conoces para sentirte decepcionado/a? ¿Qué tipo de expectativas subjetivas desperté en ti?

Cansada de chorradas, de no poder tener complicidad con un usuario sin ser estereotipada y enemistarme con otros, porque sí, porque aquí prevalece la tontería y el mal royito.

Si queréis jugar al royito de “buenos y malos” jugar, pero dispararos entre vosotros y dejar a los pianistas en paz.

A ver si se tata de imponer un clima bélico entre tribus y jorobar el Foro (sí, he escrito jorobar) ¿buenos y malo? Ya … y la edad de la inocencia creyendo estas pelis y tal …

Hala, amen mucho esta noche, total .. ya estoy desmadrada … adios.

Aibalaostia pachi, se ha enfadado esta señora :S

‪Cabra enfadada contra el gobierno de zapatero - El rellano HD‬‏ - YouTube

Hoygan, moderatas, se les han registrado unos bichos muy raros que me están friendo a zanks.... A este ritmo pasamos de 30.000 usuarios registrados en un pis pas... Klopez debe de estar celebrándolo. Lo que le joroba a la pardoaza es que no le dé acciones. Demigrante !

El último espectro que zankea se ha equivocado...No es "orgulloso y orate+imposib", debería ser "orgulloso y +orate imposib".

Este ataque zankeador huele a celos...jojojo...

Al margen de todas estas historias raras, el vuelco de Azúcar hacia el cachondismo es bienvenido.

Al margen de todas estas historias raras, el vuelco de Azúcar hacia el cachondismo es bienvenido.

¿Qué dices?

Si desde el primer día que llegó te descojonas con ella...

Hasta quiere que me desnude, jojo:roto2:

"+ quisieras tu olerme joj" :8:

Aquí hay tema...jojojo...

Más que librar a azucarilla a las fieras (que desperdicio)...igual Monster se inmola y se libra a "la fiera"...

Kalopez, ¿Cuantos horos me das por dejarla olerme?

Y pasando al otro tema, Azucarilla siempre ha sido una cachonda. Vosotros no la entendéis. ¿No oisteis la grabación de la combinación del euromillón? Votin aún no se ha recuperado...

Ummm....noto que cuando dejo caer la posibilidad de que me huela los zanks aumentan...:pienso:

Joer, esto de trolear a un fantasma es lo más cachondo que me había ocurrido en el foro...

Volver