Tren Valencia recibe un baneo

Monster,hasta ahora he mantenido en secreto que vives con tu progenitora y tu gaysidad
pero como sigas metiendote conmigo lo tendre que postear

Monster,hasta ahora he mantenido en secreto que vives con tu progenitora y tu gaysidad
pero como sigas metiendote conmigo lo tendre que postear

Calla, calla, no has visto el zanks "monster+votin 5pc 250 IP" y el tag "votin es monspeculeador" ?????

Veo amog, mucho amog en este hilo

VIVA EL AMOG !!

(que siga la fiesta...):D

Para muestra un botong:
Lo recopilo, para que no se pierda, pordiog :roto2:

Editar Etiquetas Etiquetas
**ecto + antiestética que pizio jaja, *ladyfamadora ataca de nuevo, *noa se muere de celos muhahaha*, averaver=1000 mulltinicks, azucar que decepcion, azucar yo tb estoy decepcionado, diluvio de zanks pardoes, manonegra leopold buffon cuando?, noa ciberchivata calopera, pim pam toma zankitos, tag la más mejor muaaaah ;), tag= libertaria baneadla, votin es monspeculeador, yo tb estoy decepcionado

Piopio, ¿tú no eras al que pillaron el nombre real en un hilo de una multa?

No te lo tomes a mal por favor, pero creo que deberías ser más discreto con esas cosas, que aunque tú seas una buena persona este foro está lleno de hijos de ***** y de gente con demasiado tiempo libre... bueno, qué te voy a contar si eres mucho más veterano que yo :rolleye:

Si, menudo fail!!!
Cosas de no andar con maldad.....

Pestilencia dice usted? pestilencia para mi desprende, por ejemplo, un tio que postea fotos de su señora esposa en bolas en un foro publico para que otros foreros se exciten y se pajeen. Amos lo que viene siendo la "cosificacion" de tu compañera de Vida.:vomito::vomitoDuele? que una cincuentona esté mejor que tu?:XX:

No creo que a esta señora le preocupe compararse con la tuya pio, ella ve las cosas de una manera tu de otra, has insultado aun amigo suyo y ha reaccionado, te habla de "otra cosa"

Spasic y la persona que está detras de el es un tio fiable, buen amigo, y que defiende a capa y espada a los suyos.Y los suyos defienden a capa y espada a spasic.....o eres su multinick?:XX: Por eso está donde está y cabrea a quien cabrea. Me siento muy honrada(tu conoces la honra?):D de que me considere su amiga.

Tenga usted cuidado con sus juicios jovenlandesales, piopio no sea que el escupitajo le caiga en la cara.Suena a amenaza fistro, ojito conmigo tengo mas mala leche de lo que aparento.:no:

Es una frase hecha, lo tuyo parece mas amenaza, que vas a hacer?
pegarle o algo asi?

Y permitame recordarle que la supuesta victima del hackeo de sus privados ha sido el......Me la chupais por tiempos pandilla de lerdos!!!!!

Me considero de ese plural que citas, por que me insultas?

Hay que jorobarse!, jejeje palabra que no sabes ni lo que significa quien shishi te va a jorobar a ti.... payasa!!! si eres mas antiestética que pegarle a un padre....Anda reportame, y vete a tomar por el ojo ciego!!!!:bla:

Esto ya te retrata, parecias un tipo calmado, bromista, no me creo nada ya de ti.

Ya se quien son los tuyos, el thank que te da la pardoazo lo dice todo

Yo tambien le he puesto un tanck, sabia lo que iba a pasar, , todo ha ocurrido tal como estaba escrito, solo ha cambiado el orden de intervencion, son esos los tuyos?

Algo asi decia esta tarde la señora Azúcar por ahí, podemos liar la mundial con lo de los tancks;

Breve ejemplo:

Te da un tancks "Igualdad 7-2521" este es uno de esos "luchadores por la justicia" segun leo por ahí, acabas de "amenazar" a una mujer, se puede entender por ello que este aprueba usar la violencia con las mujeres?
Este a su vez es amigo de Azúcar, la que reconoce ser o haber sido una tal Kaperucita, por lo que tengo entendido una luchadora por la igualdad de la mujer, como nos comemos esto?

Para andar "sin maldad" como dices se te ha ido la mano un poco.

Última edición:
Tienes que analizar mis otros 3500 thanks, para saber qué significa éste, es pesado, pero tú y tus desvaríos podéis hacerlo. Si lo que quieres es que entre otra vez en la movida de los MP y de acosadores llorando, lo siento, pero le dije a una persona que no hablaría más de eso, y voy a cumplirlo.

Teniendo en cuenta que Azúcar es una excelente chica (o mujer), se come muy fácil, muchísimo. Si prefieres una teoría alternativa, ambos somos multis de querido líder.

A mi que huevones me importa lo que ustez diga o haga, entre o salga del tema que quiera y a quien se lo haya dicho.

Solo ponia un ejemplo.

Por otro lado, antes de que postease ese comentario con calumnias y mentiras, teníamos una tregua que yo he respetado.

Manda huevones que un tipejo como tú, en acto de hipocresía supino, suelte ese comentario. Por concretar y dar un ejemplo concreto: tú has mentido diciendo que yo soy de Valladolid y que tengo una tienda de informática.

Y por cierto, eres un fistro. Tú las treguas sólo las haces con la gente a la que no puedes pisar y que sí te da pisado a ti, lo cual no es muy difícil teniendo en cuenta las mentiras y calumnias que salen de tu teclado.

La próxima vez, los ejemplos, los pones con tus amiguitas, o con tus multinicks, si los tienes. A mi déjame tranquilo, que tus delirios me importan tres huevones hasta que me metes en ellos.

Gracias.

Le podia preguntar si apoya el pegar a las mujeres y esas cosas por poner otro ejemplo ......los delirios y eso ya sabe :roto2:

pero ......

anatistres.jpg
.....su respuesta.

Uy que corte hay dos damas por aqui danzando :D:D lo spoilerereo :fiufiu:

Última edición:
Hombre, un amigo del difamar sale gratis. Venga, tira otra piedra y vuelve a esconder la mano.

Los delirios y eso sabe ustez, ....he leido su foro y me da repelus,
ha dicho ustez que desvario y por ello me permito estas licencias, solo le pregunto, no le difamo ni tiro piedras, esta ustez en su derecho a no responder, faltaria mas.

Podia poner alguna palabrota pero luego ustez la repite como antes,
me abstendre, aunque ya le dije:

[url]http://lh3.ggpht.com/_QsuTkXbPr9U/SyGNP1MSAfI/AAAAAAAAAHY/tkK7STcsgAs/mesudalapolla.jpg[/url] [/SPOILER]

su opinion.

Gracias, el público indignado (y que no sabe leer) es una parte importante de nuestras visitas.

Sin más, te dejo sudando la platano mientras me respondes. Pruébalo bien, quizás sea solamente líquido preseminal, con todo lo que esto significa.

Abuelo, no ha respondido, le gusta pegarles o es ustez moderno?

Insultarlas si por lo que veo en su foro, pero se lo mereceran verdad:D?

Le toca, aunque este hilo era de Tren valencia y su baneo, es una pena estropearlo, total por un ejemplo que no supo ustez leer y se indigno.

Vaya a un cursillo de la tercera edad, son gratix :no:

Posiblemente cuando el dictador no fue ustez a la escuela, disculpeme señor,
no esta bien reirse de los ancianos.

Le gotea a ustez ya, que tal la prostata?

Con el debido respeto.

He leido todo el hilo y:
Me arrepiento.
Hay mucho tecnico informatico en paro, malfollado y mezquino.Lo de hackear vaya full, si vuelve a
pasar quito la mastercard y la fotos de mi gato en bolas... no vaya a ser

Cada dia se acerca mas la guerra civil burbujista, empiezan a haber bajas, multinicks de momento, se tiran thanks apuntando a la cabeza y abundan los tags bomba... Hay una cantera en cierto subforo rebelde de extremistas catolicos y nunca ***istas con peligro de boicotear el servidor o hacer pintadas en la de derechasda de clopez en plan magnicidio burbujero. El resultado es incierto, lo mismo una Republica Popular de magufos, o una Regimen de apartheid donde la mujer este debajo del lechón o incluso la rama de la CEOE del foro puede inventar el banneo libre mmm arriba meneame

Volver