Pestilencia dice usted? pestilencia para mi desprende, por ejemplo, un tio que postea fotos de su señora esposa en bolas en un foro publico para que otros foreros se exciten y se pajeen. Amos lo que viene siendo la "cosificacion" de tu compañera de Vida.:vomito::vomito
Duele? que una cincuentona esté mejor que tu?:XX:
No creo que a esta señora le preocupe compararse con la tuya pio, ella ve las cosas de una manera tu de otra, has insultado aun amigo suyo y ha reaccionado, te habla de "otra cosa"
Spasic y la persona que está detras de el es un tio fiable, buen amigo, y que defiende a capa y espada a los suyos.
Y los suyos defienden a capa y espada a spasic.....o eres su multinick?:XX: Por eso está donde está y cabrea a quien cabrea. Me siento muy honrada(tu conoces la honra?)
de que me considere su amiga.
Tenga usted cuidado con sus juicios jovenlandesales, piopio no sea que el escupitajo le caiga en la cara.
Suena a amenaza fistro, ojito conmigo tengo mas mala leche de lo que aparento.:no:
Es una frase hecha, lo tuyo parece mas amenaza, que vas a hacer?
pegarle o algo asi?
Y permitame recordarle que la supuesta victima del hackeo de sus privados ha sido el......
Me la chupais por tiempos pandilla de lerdos!!!!!
Me considero de ese plural que citas, por que me insultas?
Hay que jorobarse!,
jejeje palabra que no sabes ni lo que significa quien shishi te va a jorobar a ti.... payasa!!! si eres mas antiestética que pegarle a un padre....Anda reportame, y vete a tomar por el ojo ciego!!!!:bla:
Esto ya te retrata, parecias un tipo calmado, bromista, no me creo nada ya de ti.
Ya se quien son los tuyos, el thank que te da la pardoazo lo dice todo