Tren Valencia recibe un baneo

Hay mucho tecnico informatico en paro, malfollado y mezquino.

Hay gente mezquina por aquí, sí, y no solo técnicos informáticos.

Como ya te dije por privado, hay mucho tarado suelto y cuanto más anonimato mejor.

Manda huevones que un tipejo como tú, en acto de hipocresía supino, suelte ese comentario. Por concretar y dar un ejemplo concreto: tú has mentido diciendo que yo soy de Valladolid y que tengo una tienda de informática.

Me confundes con Reputiniano que posteó la foto de la de derechasda de tu tugurio/antro. Creo que otros conciudadanos también te conocen...

Pon linlks o cierra el pico.

Y por cierto, eres un fistro. Tú las treguas sólo las haces con la gente a la que no puedes pisar y que sí te da pisado a ti, lo cual no es muy difícil teniendo en cuenta las mentiras y calumnias que salen de tu teclado.

Jamás he calumniado a nadie en el foro. Parece que te ha sentado mal que te dijesen unas cuantas verdades en el otro hilo de la guarde...

Abuelo, no ha respondido, le gusta pegarles o es ustez moderno?

Insultarlas si por lo que veo en su foro, pero se lo mereceran verdad:D?

Le toca, aunque este hilo era de Tren valencia y su baneo, es una pena estropearlo, total por un ejemplo que no supo ustez leer y se indigno.

Vaya a un cursillo de la tercera edad, son gratix :no:

Posiblemente cuando el dictador no fue ustez a la escuela, disculpeme señor,
no esta bien reirse de los ancianos.

Le gotea a ustez ya, que tal la prostata?

Con el debido respeto.

Le respondo yo; no, no le gusta , insultarnos tampoco… está usted patinando (y confunde la vehemencia a la hora de defender un ideario con la calidad humana de una persona).

Vuélvale a llamar abuelo (así me vuelvo a sonreír), creo que aún le debe durar su última resaca de la adolescencia … es un modo irónico de decirle que como todos sus argumentos sean igual de consistentes … :roto2:

Un chico muy noble … esto es más que suficiente para entender ciertas cosas. (y muchísimas más cosas que a usted no le interesan , ni tengo por qué escribir, para quién sepa leer/observar son evidentes).

No se lo tome como algo personal, me cuesta quedarme calladita leyendo ciertos comentarios hacia alguien que aprecio, esto es todo.

´Citando al “gran Calópez“; vamos a llevarnos bien, ya nos hemos quedado a gusto todos.

Jojojo...el agüelo llamando agüelo a Igualdad...que Dios le conserve la vista...

Azucarilla! Yo también quiero que me defiendas de la pardos que me acribilla a zanks!

:XX:

Jojojo...el agüelo llamando agüelo a Igualdad...que Dios le conserve la vista...

Azucarilla! Yo también quiero que me defiendas de la pardos que me acribilla a zanks!

:XX:

Que no te había leído.

De la pardoazo dices ... :fiufiu: ...aún si fuera de Calópez, Ronald, Indenaiks, y tal ... pero con ella no me atrevo, asume mis miedos. :roto2:

Es más, yo a usted no lo conozco de nada caballero (esto para usted señora pardoazo, de nada oiga, apúntelo). :roto2:

Que no te había leído.

De la pardoazo dices ... :fiufiu: ...aún si fuera de Calópez, Ronald, Indenaiks, y tal ... pero con ella no me atrevo, asume mis miedos. :roto2:

Es más, yo a usted no lo conozco de nada caballero (esto para usted señora pardoazo, de nada oiga, apúntelo). :roto2:

Jojojo...huyes fistro!

Defiéndeme y pediré tu beatificación! Iré a recibir al Santo Padre con una pancarta con tragatochos que ponga:

Santa Azúcar subito !!

(ya te está friendo a zanks a ti también...mira lo que te ha puesto..."nena vete pa la cama ya" jojojo...esa no sabe tu mala leche...pardos: que te la juegas!)

Última edición:
Volver