Tren Valencia recibe un baneo

Tal mente de acuerdo.

El que se crea un Multinick es por falta de huevones u ovarios segun el caso,vamos.... un fistro de cosa mismamente.

Tan dificil es tener una opinion sobre lo que sea y tener valor de exponerla aunque sea politicamente incorrecto??

Pues no,no es dificil,solo hay que tener argumentos y pelotas,no ir escondiendose con nicks diferentes.

P.D. apoyo la mocion de Monster sobre desvelar la identidad del fistro cuando se le pille con otros Nicks.

Pues yo es el segundo que tengo, perdí al cambiar de casa disco con los datos correos chorras y un montón de cosas mas. No se puede decir que sea un multi :rolleye:

Aclaremos entonces. Multi es aquel que tiene un usuario y otros ¿no? :pienso:

¿Qué tal como va la tarde y eso?
:D

Entonces :pienso: todos sabemos que ardo edu ardo, baneado por dar datos personales y acusar de delitos a otra persona, es red bull, ¿ahora sera baneado para siempre redbull?? :pienso:

¿Qué tal como va la tarde y eso?
:D

Aburrido
Si viviera cerca de ti te invitaria a una fanta,charlar tambien es sano de vez en cuando
Aunque seguramente me vaya de copas esta noche,son largas las noches de verano

Pues yo es el segundo que tengo, perdí al cambiar de casa disco con los datos correos chorras y un montón de cosas mas. No se puede decir que sea un multi :rolleye:

Tu eres aver aver,la cabra loca o la llama procelosa??:D

Aburrido
Si viviera cerca de ti te invitaria a una fanta,charlar tambien es sano de vez en cuando
Aunque seguramente me vaya de copas esta noche,son largas las noches de verano

Pues...
(luego lo publicamos o montamos una novela por entregas, contratamos a redbull, y LadyBoa y un thriller , oiga ) :roto2:

Pues...
(luego lo publicamos o montamos una novela por entregas, contratamos a redbull, y LadyBoa y un thriller , oiga ) :roto2:

Uhmmm
Intuyo un mensaje subliminar lascivo erotico festivo entre lineas.....

Mejor dejarlo durmiendo :fiufiu: alguna forera se podría sentir digamoslo de modo suave un poco trastocada :D

Hace tiempo que no la leo :roto2: pero se que está.

Juas!

Lo del disco duro olía...

No se lo que eres,pero me da igual.

Lo que si te digo es una cosa,te han faltado un poco de pelotas para hacer las cosas.

A mi si por el motivo que sea no pudiera entrar con mi Nick a este Foro lo que haria es registrarme con otro y una vez dentro mi primer post seria:

-Oye querido líder soy Inferno,pero he perdido mi contraseña y no puedo entrar como tal,podrias enviarme otra y borrar este perfil con el que me he registrado ahora??

Asi,con un par,sin tener que ir escondido por la vida.

No se lo que eres,pero me da igual.

Lo que si te digo es una cosa,te han faltado un poco de pelotas para hacer las cosas.

A mi si por el motivo que sea no pudiera entrar con mi Nick a este Foro lo que haria es registrarme con otro y una vez dentro mi primer post seria:

-Oye querido líder soy Inferno,pero he perdido mi contraseña y no puedo entrar como tal,podrias enviarme otra y borrar este perfil con el que me he registrado ahora??

Asi,con un par,sin tener que ir escondido por la vida.

Manda huevones!!!
que lo digas tu ,que quedas con los planes en los cafeses a ver si cae o no cae

Al final vamos a tener que hacer login con el DNI electrónico para combatir a los multinicks...

Volver