Tienen que reinstaurarse las Monarquías europeas

Si en España todavía hay monarquía es porque Juan III y su hijo decidieron mojarse, en vez de "esperar". Nadie se va a tomar el esfuerzo de conquistar el poder en una nación para luego regalarle la jefatura del Estado al descendiente de una familia endogámica que todo ese tiempo solo se ha dedicado a rascarse los bemoles. Si quieren volver al poder, que se lo curren un poco. Que tampoco es que Juan Carlos I tuviera que currárselo mucho para que Franco le nombrara sucesor, le bastó con poner cara de orate y decirle que sí a todo.

Me hace mucha gracia lo que comentas, yo hace unos años estuve en una comida con un señor que es o ha sido cercano al rey, al presente y también al anterior. Y en eso, preguntándole a cerca de Juan Carlos, me dijo que una de las cosas que llaman la atención de su carácter es precisamente esa, el como el y su padre se veían como gente que había "recuperado/conquistado" el trono de España, con esfuerzo, y como por ejemplo a Juan III (yo también lo considero rey) le dio una rabia terrible tener que renunciar, y poéticamente, también se la dio a su hijo en circunstancias distintas.

La verdad es que los detalles que nos dio me parecieron muy humanos y conmovedores; por supuesto destacó el amor genuino que siente Juan Carlos por España; por eso, pese a sus muchos errores, y como ya dije, me da una enorme rabiaza que se le haya y se le esté tratando de esa forma.

De Felipe VI nos contó un poco lo que por otro lado es muy visible, que es un hombre tranquilo y de deber, muy germánico, mas parecido a su progenitora que a su padre. Lo ponía como alguien frio, retraído, pero no altivo, mas bien vergonzoso, sencillo y sin estridencias.

@eL PERRO te cito por si te interesa el cotilleo.

En ese aspecto soy, digamos, Sunnita, para mantener un Reino, con la Corona basta, el Rey sobra; el Rey, al fin y al cabo, es humano, por eso tiene la Corona por encima, y lo humano es corruptible y voluble, ya lo hemos visto de sobras con los Borbones tras la Restauración; un Rey que no es Ejemplar, es Prescindible, y tanto Campechano el cliente, como Preparao el Pinin, de Ejemplares para nada.

Siempre se ha distinguido la Institución de la persona. Cuando los gente de izquierdas hoy tratan de atacar a la monarquía, lo tienen mal, por la ejemplaridad de Felipe VI, por eso siguen contra su padre, por cuatro líos de faldas (Jn 8, 7); saben que la Majestad, la Institución y la Tradición son una de las cosas que todavía vertebran a la Nación y por eso van contra ella.

Está Felipe para tareas que vayan mucho más allá de las que le marquen en la agenda como buen funcionario.

Tú pides un Octavio Augusto y aquí lo que tenemos es a un locutor de telediario.

Es que la Corona tendría que dejar de ser considerada como lo está ahora, como un cargo de funcionario, y estarlo como un cargo de liderazgo. Lo que tu llamas "locutar" es de lo poco que se le premite hacer.

Última edición:
Me hace mucha gracia lo que comentas, yo hace unos años estuve en una comida con un señor que es o ha sido cercano al rey, al presente y también al anterior. Y en eso, preguntándole a cerca de Juan Carlos, me dijo que una de las cosas que llaman la atención de su carácter es precisamente esa, el como el y su padre se veían como gente que había "recuperado/conquistado" el trono de España, con esfuerzo, y como por ejemplo a Juan III (yo también lo considero rey) le dio una rabia terrible tener que renunciar, y poéticamente, también se la dio a su hijo en circunstancias distintas.

La verdad es que los detalles que nos dio me parecieron muy humanos y conmovedores; por supuesto destacó el amor genuino que siente Juan Carlos por España; por eso, pese a sus muchos errores, y como ya dije, me da una enorme rabiaza que se le haya y se le esté tratando de esa forma.

De Felipe VI nos contó un poco lo que por otro lado es muy visible, que es un hombre tranquilo y de deber, muy germánico, mas parecido a su progenitora que a su padre. Lo ponía como alguien frio, retraído, pero no altivo, mas bien vergonzoso, sencillo y sin estridencias.

Siempre se ha distinguido la Institución de la persona. Cuando los gente de izquierdas hoy tratan de atacar a la monarquía, lo tienen mal, por la ejemplaridad de Felipe VI, por eso siguen contra su padre, por cuatro líos de faldas (Jn 8, 7); saben que la Majestad, la Institución y la Tradición son una de las cosas que todavía vertebran a la Nación y por eso van contra ella.

Me habla algun fulano del autentico amor que siente Juanca por Espanya y vive Dios que le reviento la boca de una patada.

Está Felipe para tareas que vayan mucho más allá de las que le marquen en la agenda como buen funcionario.

Tú pides un Octavio Augusto y aquí lo que tenemos es a un locutor de telediario.

La gente suele creer que no hubo ningun esfuerzo para recuperar la corona, pero yo creo que no fue asi. Los ñarigudos tenian por objetivo acabar con todas las monarquias de europa. Los hilos para echar a alfonso 13 se movieron obviamente desde fuera. ASi que para recuperar la corona estoy seguro de que juan tuvo que tocar a muchisimas puertas y hacer muuuuucha diplomacia. Tanto con poderes facticos globalistas como con el propio caudillo. No creo que fueran las cosas tan sencillas, y habran cosas que no se saben

Veo no obstante logico que hicieran dimitir a juan, dado que obro mal en los años de la guerra. Se mostro favorable al movimiento y apoyo a los nacionales como no podia ser de otro modo en la guerra, pero luego estuvo haciendo espionaje para los anglos. Le honra su retirada y que entendiera que era lo mejor

albania deberia de volver a ser una monarquia asi ha de ser.

Los sociatas siempre atacaron a los que tenian linage noble, por envidia, porque ellos descienden, no ya del vulgo, sino del lumpen, y quieren obtener lo que tienen los nobles, no mediante gestas nobles, sino de mala manera robando y aprovechándose de los demás.

Ponen a la población en contra de los nobles diciendo que es injusto, y al final los nobles que pueden se van (a enriquecer otro lugar) y a los otros los apartan de las posiciones sociales que tenían y que es donde deberían estar para provecho de todos.

Porque la realidad por más que le duela al sociata promedio, es que los linajes existen, la nobleza existe, porque son rasgos que se heredan, y porque el creador recompensa a los que realizan gestas con integridad oponiendose a lo que sería mas fácil o cómodo, a ellos y a sus descendientes, que heredan ese temperamento o caracter. El mejor ejemplo es el Rey David.

Mientras que los del lumpen, por lo general tienen hijos lumpen, y no pasa nada, simplemente no deben tener puestos de autoridad o resposabilidad, cada uno con lo que le ha dado el creador. Si se esfuerzan, puede ser que el creador les de la oportunidad de ennoblecerse, lo que asentarán sus hijos si es que realmente han dejado de ser lumpen, y si no, que se conformen con lo suyo y agradezcan ser gobernados por nobles y no por más lumpenes.

De toda la vida fue mejor servir en la casa del rey que en la casa del marqués, no digamos ya en la casa de un lumpen que ha logrado algo de fortuna.

Los linajes importan, y eso se sabía desde siempre, por eso existe la heráldica.

1674144267103.png1674144293866.png

Es que la Corona tendría que dejar de ser considerada como lo está ahora, como un cargo de funcionario, y estarlo como un cargo de liderazgo. Lo que tu llamas "locutar" es de lo poco que se le premite hacer.

Los gente de izquierdas van a por la Corona porque saben que es la única manera que tienen de explotar la Constitución.

Si los gente de izquierdas consiguen que el pueblo rechace la monarquía, la clase política no tendrá mas remedio que abrir Proceso Constituyente.

Y, abierto el melón, los gente de izquierdas ya podrán rehacer la Constitución a su imagen y semejanza. Sin consenso ni palos, que ellos son gente de izquierdas, tienen la razón absoluta en todo y la derecha lo único que tiene que hacer es pedir perdón por existir y firmar todo lo que digan los gente de izquierdas a cambio de que se les deje vivir.

La nueva Constitución comenzará con un: "Los pueblos y pueblas del Estado Español, deseando establecer el feminismo, la diversidad, los derechos sociales y la igualdad de cuantas y cuantos las integran, en uso de su soberanía, proclaman su voluntad de..."

Y a partir de ahí, cuesta abajo en picado. Los artículos 2,3,4,5 y 8 del Título Preliminar a tomar por el ojo ciego directamente. El resto dará miedo como lo reescriban.

Sucederá, si alguien no para la locura.

Última edición:
No se si las monarquías, pero lo que si sé es que la "democracia" es el mayor timo político al que la humanidad se ha enfrentado nunca, ya que las democracias que conocemos de democracias no tienen nada, sin embargo sirven para que la gente crea que vive en libertad y decide a sus gobernantes, con lo que el espiritú de reveldía típico del ser humano desaparece desde el momento en que te crees que eres libre.

Y Grecia.
Un referéndum hecho en una dictadura tendría que anularse.

BR0TAL. Eso seria una muy buena excusa para darle a los sungnormales en su propia boquita

Pero bueno, jugar a su juego daria mucho ardor de estomago. Lo que tienen que hacer es trasladarse todos a vivir a grecia, dejarse ver, acaparar todas las pilinguis portadas del hola y financiar movimientos politicos que pidan su vuelta. Y por supuesto, APOYO INSTITUCIONAL DE FELIPE. Que todos los veranos acuda a porto jeli a darse un paseito con sus hijas pa que a los grecos les de ENVIDIA lo que es tener familia real que de prestigio a su patria

las monarquias son parasitos del sionismo desde la caida de roma.
las republicas son el futuro, son el verdadero IMPERIO

BR0TAL. Eso seria una muy buena excusa para darle a los sungnormales en su propia boquita

Pero bueno, jugar a su juego daria mucho ardor de estomago. Lo que tienen que hacer es trasladarse todos a vivir a grecia, dejarse ver, acaparar todas las pilinguis portadas del hola y financiar movimientos politicos que pidan su vuelta. Y por supuesto, APOYO INSTITUCIONAL DE FELIPE. Que todos los veranos acuda a porto jeli a darse un paseito con sus hijas pa que a los grecos les de ENVIDIA lo que es tener familia real que de prestigio a su patria
que prestigio tiene la Borbonada?

froilan drojandose y exiliado, el exrey cliente ladron? felipe siendo un betazo esclavo del WEF y del NWO?

40747_principe-felipe-triciclo-casco-funni-girl.jpg

las hijas que no saben ni santiguarse en misa?

Grecia es inteligente y al librarse de su dictadura mando a tomar por ojo ciego a los parasitos reales. Ejpain no tiene soberania y nos impuso la CIA una monarquia entre 1953-1969 para cuando palmara el dictador

De vivir alli nada, despues que los echaran a patadas nada de darles un euro.
Veria bien que hicieran un AGAMENON todos los años avituallandole en un puerto franco.

Volver