Ricohombre
Botifler
- Desde
- 23 Sep 2021
Así ha de ser.
El republicanismo es un prejuicio masónico, inyectado en la conciencia europea por la Revolución Francesa (el principio del fin); ideal que luego ha sido apoyado por los enemigos de Occidente que siempre han buscado paisitos de chichinabo gobernados presidentes débiles y parlamentos corruptos. Así puede verse con la República de Weimar impulsada por el antieuropeo Wilson y la masonada francesa. Puedo entender que existan "republicas" tradicionales fruto de la historia, como lo fue la Serenísima o lo es hoy San Marino, tampoco me opongo a las formas republicanas en hipotéticas ciudades libres y demás: Pero una Nación como Dios manda, debe ser dirigida por un Rey.
La idea sería reinstaurar las antiguas casas gobernantes en casi todos los paises menos en Francia, que debería ser destruida y su territorio repartido entre los vecinos. Portugal debería ser reanexionada a España. También podría Europa constituir un Nuevo Imperio, sucesor del Romano, con el Rey de España a la cabeza (es el mas noble, también Emperador de Bizancio y Rey de Jerusalén) y una Dieta Imperial para las decisiones importantes.
@eL PERRO ideas.
De todas formas, también en los nuevos estados podría haber reyes, en los de la America Española, dinastias de infantes o grandes de España y en una especie de mancomunidad-imperio. En Asía, pues supongo que China, Cochinchina, Manchuria o como huevones se organicen. Y en Africa es que pienso que deberían ser colonias europeas, en las reservas-bantustán que se organicen como quieran.
Uno como este.
¿Qué te parece la reconciliación de Tamara?
Involucionado dice...
Seguro que será de los que dice "ejque comoj pude habej monarkiaz en pleno siclo xxi".
No era lo suficientemente de derechas, y además pese a ser un genio y un patriota, también tenía una vena tiránica y ególatra...
Los mejores dentro de su régimen (Göring) eran monárquicos. Recordemos que Göring de joven había sido mañaco, héroe de guerra, mujeriego y que incluso era super dotado (le hicieron un test en los Juicios de Nuremberg). Además era de la facción conservadora-proaristocracia frente a la obrersta del contrahecho Goobles.
El republicanismo es un prejuicio masónico, inyectado en la conciencia europea por la Revolución Francesa (el principio del fin); ideal que luego ha sido apoyado por los enemigos de Occidente que siempre han buscado paisitos de chichinabo gobernados presidentes débiles y parlamentos corruptos. Así puede verse con la República de Weimar impulsada por el antieuropeo Wilson y la masonada francesa. Puedo entender que existan "republicas" tradicionales fruto de la historia, como lo fue la Serenísima o lo es hoy San Marino, tampoco me opongo a las formas republicanas en hipotéticas ciudades libres y demás: Pero una Nación como Dios manda, debe ser dirigida por un Rey.
La idea sería reinstaurar las antiguas casas gobernantes en casi todos los paises menos en Francia, que debería ser destruida y su territorio repartido entre los vecinos. Portugal debería ser reanexionada a España. También podría Europa constituir un Nuevo Imperio, sucesor del Romano, con el Rey de España a la cabeza (es el mas noble, también Emperador de Bizancio y Rey de Jerusalén) y una Dieta Imperial para las decisiones importantes.
@eL PERRO ideas.
Toda la razón, a eso me refiero, que aquí hay mucho patriota y disidente pero que luego pone verde a los reyes y a las tradiciones europeas...No hagas una pregunta en condicional. Haz una AFIRMACION EN IMPERATIVO, porque la respuesta la sabes tan bien como yo
Te voy a poner un mapa para que veas como las 2 guerras mundiales se usaron para abolir todas las monarquias del continente. Esto vendra bien para todos los ATONTAOS que siguen sin querer darse cuenta de que ambas guerras fueron provocadas artificialmente por los ñarigudos, precisamente para hacer todo lo que se hizo
- ABOLIR MONARQUIAS
- ROBAR LA SOBERANIA
- SUPRIMIR IDENTIDADES
- IMPLANTAR REPUBLIQUETAS MASONAS ULTRACORRUPTAS DIRIGIDAS POR ELLOS
- FRAGMENTAR LOS PAISES EN PEDACITOS
- REDUCIR LOS PAISES HISTORICOS A MENOS DE LA MITAD DE SU TERRITORIO
- DERROCAR GOBIERNOS PATRIOTAS PROSPEROS
- DESTRUIR INDUSTRIAS E INFRAESTRUCTURAS
- APLICAR INVASION Y COLONIALISMO MILITAR SINEDIE
- ASESINAR A MILLONES Y MILLONES DE BLANCOS PARA SUSTITUIR LA RAZA
Respecto a donde deben haber monarquias y donde republicas, pues la cuestion esta clara. El mundo se divide en 2 zonas, el viejo mundo y el nuevo mundo. El viejo mundo, que esta compuesto por europa, asia y el africa mediterranea, tiene que tener MONARQUIAS, porque son su seña de identidad. Y el nuevo mundo tener republicas, dado que son paises nuevos
De todas formas, también en los nuevos estados podría haber reyes, en los de la America Española, dinastias de infantes o grandes de España y en una especie de mancomunidad-imperio. En Asía, pues supongo que China, Cochinchina, Manchuria o como huevones se organicen. Y en Africa es que pienso que deberían ser colonias europeas, en las reservas-bantustán que se organicen como quieran.
Viejo Mundo, que tengan a sus janes de las estepas.¿La fruta URSS y el ASIA CENTRAL cuenta como Viejo Mundo o como Nuevo Mundo?
VIEJO
Pero esos tienen que ser borraos del mapa. Que monten una ESCITIA con un hijo del SÁ. Y un reino de siberia con un JOJENZOLEN
Uno como este.
Roman Ungern von Sternberg - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
¿Qué te parece la reconciliación de Tamara?
Y cuántos han involucionado de república a volver a poner monarquía...cero.
Involucionado dice...
Seguro que será de los que dice "ejque comoj pude habej monarkiaz en pleno siclo xxi".
Jirler no restauró la monarquía.
No era lo suficientemente de derechas, y además pese a ser un genio y un patriota, también tenía una vena tiránica y ególatra...
Los mejores dentro de su régimen (Göring) eran monárquicos. Recordemos que Göring de joven había sido mañaco, héroe de guerra, mujeriego y que incluso era super dotado (le hicieron un test en los Juicios de Nuremberg). Además era de la facción conservadora-proaristocracia frente a la obrersta del contrahecho Goobles.
Última edición: