Tienda para comprar un ordenador a piezas

Yo llevo años comprando en pccomponentes.com incluso hice como tu y compre un ordenador por piezas para montarlo en casa.

Son competitivos en precio, aveces en amazon lo son algo más, pero no por mucho. Envían muy rápido, yo estoy contento.

Un año después de montarme el PC se me estropeó la placa, aunque tardaron mucho (casi 1 mes) en chequearla y contactar con la marca, luego me dejaron elegir otra del catálogo por el precio de la que se había estropeado.

¡Además son españoles! Así se queda el dinero por aquí.

muchas gracias por los comentarios, quizás me acabe decidiendo por pccomponentes dado los precios y las opiniones que me habeis dado, habeis sido de mucha ayuda

Yo tengo mi i5 2500k con la pasta térmica que venía en el disipador, y ningún problema.
Los procesadores actuales han mejorado mucho en cuanto a temperatura, nada que ver con aquellos calenturientos Pentium 4 Prescott de hace unos años.
Este programa cumple muy bien controlando las temperaturas:
Core Temp

yo por ahora cosas por internete en pccomponentes, el 80% del ordenador que tengo es de ellos, y ningún problema.

Como te han dicho, la ventilacion de la torre es casi más importante que la de la cpu.
A mi se me disparaba la temperatura de la cpu cuando estaba al 100%, cogí una radial, dos agujeros rellenitos en el lateral de la torre y dos ventiladores y todo perfecto, sin problemas de temperatura.

Algunas cosas, lo que hago a veces, es mirar en pcbox o appinformatica que tienen tiendas en todos lados, les mando un mail, y en tres-cuatro dias lo recojo en tienda.

+1. Pccompo es donde compran los muy cafeteros.

Te recomiendo pccomponentes, suelen ser serios y por conocidos que lo usan más se que funcionan bien.

Pero eso sí , si vas a armar un bicho interesante optaria por Amazon y PCcomponentes y suma los gastos de envios de los 2, lo que unos te dan mas caro se lo compras al otro y viceversa, es un poco más engorroso pero si te vas a gastar pongamos 600, igual te ahorras con la mixtura 50 lereles y quien sabe si más.

Como todo eso de ahorro pues lo puedes reinvertir por ejemplo cogiendo una caja-Torre mas huevonuda o un SSD, o meterle mas memoria, o un disipador al procesador de pelotas como los Noctua, etc.

Sin tenerlo te recomiendo un disco duro SSD, hablan maravillas de ellos gente que entiende, para tus aplicaciones , sistema operativo y lo que mas utilices va como un tiro.

Emplear más tiempo en esto a la larga te puede ser muy rentable, muchas veces por pereza pagamos lo mismo por menos. Un saludo.

Última edición:
Yo miraría también en app suelen tener buenos.precios

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

El problema es que nunca he montado yo un pc, me atrevería con todo salvo con la conexión entre procesador y placa base, he visto algunos vídeos y hay que poner la pasta térmica y me da miedo cargarme algo.

Piensa que todos los orates de clase barra frikis acaban de informáticos.

Si ellos pueden tú puedes.

No te obsesiones con la temperatura. Hasta sin pasta termica con el disipador ya se esta refrigerando. Asique aunque pongas mal la pasta termica, la CPU no se va a petar al momento ni mucho menos.

[YOUTUBE]BSGcnRanYMM[/YOUTUBE]

Yo lo que hago es asegurarme de que el SPEAKER esta bien enchufado. Este te avisa enseguida si la CPU se esta sobrecalentando. Ademas la 1º vez que arranco un ordenador recien montado, entro inmediatamente en BIOS para ver la temp. Lo dejo unos minutos para ver como progresa la situacion. Si veo algo que no me gusta apago inmediatamente el ordenador (nunca me ha pasado y eso que monte ordenadores en su momento siendo novato)

Yo pondria componentes acorde al tipo de PC que tengas. Si te compras uno de alta gama, pues pon tambien disipadores/ventiladores/PSU acordes a la alta gama. La razon es rentabilizar la inversion. Ya que una CPU/motherboard fresquita te va a durar mas años que una mas calentita.
Por ejemplo yo no escatime en presupuesto cuando me compre este disipador para mi PHENON II

Nunca he tenido un problema con la temperatura. Las veces que me he cargado un ordenador fue por las malditas memorias DDR, que las enchufe sin llegar hasta el "click" y peto MB+CPU+Memorias.

La ultima que me paso tambien fue con memorias. Pinchando una se me cayo al suelo por querer montarla a lo rapido y con el ordenador en vertical. 30 pavos a la cosa :XX::XX:

Que te lo monten en pccomponentes.com que son unos pofesionales y el precio está ajustadísimo. Si no entiendes mucho de configuraciones yo te puedo realizar un presupuesto que por unos 600 euros tienes un pepino con el que se caga la cortesana.

Volver