Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un yoga del 2013 puse un disco sd amplíe la memoria y funciona bienTengo un thinkpad x250 que compré a la típica empresa que se los quita para renovar equipos por cuatro duros y es un ordenador huevonudo.
Le cambié el disco por uno sólido y tira muy bien. Yo lo uso como servidor personal y precisamente pillé uko de estos por su fiabilidad y lo fáciles que son de reparar.
Hasta ahora debo decir que no me equivoqué. La única pega es que este modelo solo admite un slot RAM DDR3.
Desde la octava gen, x280,480 llevan batería interna, la tapa de abajo se quita fácilmente y la batería la cambia cualquiera, realmente no es un gran problema.
Thinkpad de la serie T pero con la "p" al final (p.e. T440p) con 8gb de RAM y un disco duro SDD. Tendrás un señor portátil y que te durará para rato.
Eso que me recomiendas [MNT Reform] no es tan extremo. No me disgusta. Tiene muy buena pinta. Lo que temo, es a quién acudo frente a problemas que me puedan surgir. El precio sí, es caro.
...
De mis lecturas:
Millones de dispositivos Lenovo afectados por una vulnerabilidad que expone a tu equipo a malware indesinstalable e indetectable
Millones de portátiles, correspondientes a más de 100 modelos de Lenovo, se estan viendo afectados por tres graves vulnerabilidades de la BIOS, según ha...www.genbeta.com