Tengo un cactus enfermo, ayuda ! :( ya ha muerto :(

Yo, que no me considero más listo que los castups, tenía uno igual, con esas movidas y le deje tranquilo. Entonces una parte que tenía así luego se le fue quitando, le salió como una costra blanca dura y el resto bien. Esa parte un poco "antiestética". Luego le tracsplanté pa que tuviera más sitio y siguió creciendo y luego se cerró sobre esa costra como dejando un nudo ahí y ya.

En lugar de darle protocolo tendrías que haberle observao y aprender y hacer afotos del proceso.

Para tranquilidad de todos;
CAC LOPEZ esta muerto pero ya estoy en proceso de resucitarlo.
Solo necesito reunir 6 mas de estas
e invocar a Shen Long.
Me llevara un tiempo pero lo lograre.
IMG_20211207_155248.jpg

Esto si que es un plan sin fisuras.

siendo algo tan barato y tan fácil de encontrar, míralo como un consumible.
Tíralo a la sarama y compra otro más lozano .

¿ acaso no te comes los tomates y lechugas ? pues son lo mismo .

Si quieres disfrutar de algún animal de compañía puedes empezar con una pareja de ratones que hay algunos muy bonitos . verás como tienen sus crías y las cuidan . es un proceso muy interesante y no dan ningún trabajo.

Cuando te canses se los regalas a alguna tienda de animales que los usarán como comida para las serpientes.

siendo algo tan barato y tan fácil de encontrar, míralo como un consumible.
Tíralo a la sarama y compra otro más lozano .

¿ acaso no te comes los tomates y lechugas ? pues son lo mismo .

Si quieres disfrutar de algún animal de compañía puedes empezar con una pareja de ratones que hay algunos muy bonitos . verás como tienen sus crías y las cuidan . es un proceso muy interesante y no dan ningún trabajo.

Cuando te canses se los regalas a alguna tienda de animales que los usarán como comida para las serpientes.

yo no compro plantas, ni las quiero.
Ese cactus estaba en la sarama de una obra y me dio pena.
Respecto a animales, en casa ya estoy yo.
Si algun dia logro tener casa con terreno entonces si que tendre un par se cortesanacos grandes, pero estaran fuera.
De niño me regalaron una tortuga… por dios que bicho mas aburrido

yo no compro plantas, ni las quiero.
Ese cactus estaba en la sarama de una obra y me dio pena.
Respecto a animales, en casa ya estoy yo.
Si algun dia logro tener casa con terreno entonces si que tendre un par se cortesanacos grandes, pero estaran fuera.
De niño me regalaron una tortuga… por dios que bicho mas aburrido

tíralo a la sarama y pásale el marrón a otro

Volver