Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siendo algo tan barato y tan fácil de encontrar, míralo como un consumible.
Tíralo a la sarama y compra otro más lozano .
¿ acaso no te comes los tomates y lechugas ? pues son lo mismo .
Si quieres disfrutar de algún animal de compañía puedes empezar con una pareja de ratones que hay algunos muy bonitos . verás como tienen sus crías y las cuidan . es un proceso muy interesante y no dan ningún trabajo.
Cuando te canses se los regalas a alguna tienda de animales que los usarán como comida para las serpientes.
la tierra nueva tiene 3 bolitas de esas.
Esta mañana antes de ir al curro lo he puesto en la tierra bien bien seca.
Ahora solo queda esperar
Ahora
Sin ser yo ningun ejperto, un buen manzano !!Ya que hay grandes expertos en este foro, ¿qué plantas de exteriores son las mejores?
No quiero florecillas ni nada cosas sencillas, plantas que puedan sobrevivir en la cornisa cantábrica, gracias de anterama.
Sin ser yo ningun ejperto, un buen manzano !!
El dia que tenga mi terrenin abrire hilo preguntando sobre arboles frutales…
pense que tenias un jardin o algo, un frutal en maceta no se si dara frutos, que hablen los expertos.Yo tengo una terraza, grande, de unos 15m2 pero una terraza al fin y al cabo. ¿Un manzano seria viable?
He heredado un olivo y una palmera, ambos pequeños, de una casa que vendieron mis padres, a la palmera no le veo futuro, al olivo bueno ahí anda.
Lo único que me crece es un puñetero ficus que lo tengo en interior.