Tengo que perder 24,5 kg, ¿alguna dieta que os haya dado buenos resultados?

Rbotic

himbestor
Desde
19 Oct 2022
Me ha dicho el médico que tengo hígado graso por el sobrepeso (peso 87,5 kg) y que si no me pongo en mi peso ideal (mido 1,73 y debería pesar 63 kg) me puedo llevar algún susto pronto.

¿Alguna idea para perder peso aparte de comer menos?

Como muchas galletas y pan, debería plantearme dejar en serio las HARINAS.

Comienza con tres caminatas largas a la semana de 15-18 kilometros por entornos naturales a ser posible. Tienes que acabar cansado y con dolor de piernas.

Sube las escaleras andando, y muévete siempre que puedas.

Come cero galletas y pan (ni los compres, no los tengas en casa), tampoco patatas ni fritos. Si tienes hambre bebe vasos de agua, el cerebro no notará la diferencia.

Pésate todos los días una o dos veces, te ayuda a tener más conciencia de tu objetivo.

Solo con eso en tres meses lo consigues.

Comienza con tres caminatas largas a la semana de 15-18 kilometros por entornos naturales a ser posible, bebe mucha agua, y sube las escaleras andando.

Come cero galletas y pan (ni los compres, no los tengas en casa), tampoco patatas ni fritos. Si tienes hambre bebe vasos de agua, el cerebro no notará la diferencia.

Pésate todos los días una o dos veces, te ayuda a tener más conciencia de tu objetivo.

Había pensado en comprarme una bici estática. Aunque es una cosa el ejercicio que se hace (no comparable al Gim) creo que me vendría bien también por mi trabajo sedentario (de oficina). Ando muy poco en el día, me gustaría andar más pero no puedo salir de casa mucho por tener que cuidar a un familiar enfermo...

Había pensado en comprarme una bici estática. Aunque es una cosa el ejercicio que se hace (no comparable al Gim) creo que me vendría bien también por mi trabajo sedentario (de oficina). Ando muy poco en el día, me gustaría andar más pero no puedo salir de casa mucho por tener que cuidar a un familiar enfermo...

No, no compres nada. Tienes que SALIR. Intenta organizarte de algun modo el horario para poder cuidar a tu familiar.

Las salidas te pueden llevar dos horas como máximo. Una hora si caminas menos tiempo pero más fuerte.

Tienes fines de semana (supongo), y tambien puedes salir a caminar a las cinco de la mañana si hace falta.

Comienza con tres caminatas largas a la semana de 15-18 kilometros por entornos naturales a ser posible. Tienes que acabar cansado y con dolor de piernas.

Sube las escaleras andando, y muévete siempre que puedas.

18 kilómetros, ¿ en julio ?.

Subir escaleras, ¿ en julio ?.

El cerebro no notará la diferencia por que se habrá diluido, en eso estamos de acuerdo.

Gazpacho y cerveza. Yo perdí 25 así.

Ejercicio 0.

Primero de todo, midiendo 1,73 y te ha dicho que debes pesar 63 kg, me parece excesivo. Por tu altura, sería recomendable entre 70-75 kg, con musculatura (cuerpo típico de calistenia).

No comentas si haces deporte o no, pero te recomiendo una hora diaria de paseo (importante que te dé el sol), a un ritmo bueno, pero este lo irás cogiendo con el tiempo.

Y deja las harinas, además que el pan y las galletas no sacian nada.

18 kilómetros, ¿ en julio ?.

Subir escaleras, ¿ en julio ?.

El cerebro no notará la diferencia por que se habrá diluido, en eso estamos de acuerdo.

Gazpacho y cerveza. Yo perdí 25 así.

Ejercicio 0.
Me parece muy bien y seguro que a ti te funcionó, pero tus consejos son fruta cosa.

Volver