Sudo-Averaver

Este foro ya me esta dando yuyo :S. Intento comprender de alguna manera lo que se cuece en las sombras y lo que hace que ciertos personajes se comporten asi, y no logro entenderlo. Hace poco intentaron hackearme el correo, y por alguna razon lo primero que se me vino a le mente fue "burbuja-reptiliano".

Pero porque a mi? :confused: Cuales son los intereses, que clase de conspiranoicos, paranoicos y demas -oicos tenemos por aqui?...Y si es asi con una forera como yo, no me quiero ni imaginar como actuan contra foreros relevantes...:8:
 
Lo peor es que sé quienes son todos y cada uno de los de esa portada... e incluso podría tatarear las canciones o contaros su vida y milagros de entonces... cielos... creo que incluso ví ESA revista :S

No somos nadie...

A mi lo que más bajón me da es lo de Steve McQueen... le tengo en un altar, me hubiera gustado nacer en su pellejo.
 
A mi lo que más bajón me da es lo de Steve McQueen... le tengo en un altar, me hubiera gustado nacer en su pellejo.

Sí, es duro enterarse de que se ha muerto... pero oiga, treinta y un años que se ha ahorrado usted el disgusto... fíjese lo que son las cosas... usted entra en burbuja, ve una foto... y zas, se entera que hace más de treinta años que el pobre Steve está criando malvas... y piensa "Claro, por esto estaba TAN retirado del cine...".

Siento el disgusto, ¿eh?... a mí también me gustaba. Vuelvo a repetir... no somos nadie...
 
Sí, es duro enterarse de que se ha muerto... pero oiga, treinta y un años que se ha ahorrado usted el disgusto... fíjese lo que son las cosas... usted entra en burbuja, ve una foto... y zas, se entera que hace más de treinta años que el pobre Steve está criando malvas... y piensa "Claro, por esto estaba TAN retirado del cine...".

Siento el disgusto, ¿eh?... a mí también me gustaba. Vuelvo a repetir... no somos nadie...

Payasa, me da bajón lo de haberse muerto sin conocer a su hijo...:D
 
Payasa, me da bajón lo de haberse muerto sin conocer a su hijo...:D

Bueno, ya conocía a dos, un chico y una chica... visto uno, vistos todos...

Además, imagine que le llega a salir neցro... pues ese disjusto que se hubiese ahorrado el pobre... luego lios con la paternidad, mira Mari que el niño esté es muy oscuro, no Stevie, es que lo he puesto al sol y se me ha churruscao un poco, pero Mari que yo le veo un parecido al chofer, ains, tú siempre con tus manias, pero qué maníatico eres... te irás al otro barrio cualquier día con una manía de las tuyas...

Pues todo ese ***ón que se ha ahorrado el hombre, si igual se tenía que morir... Estooo ¿de qué hablábamos? :D
 
Volver