Sudo-Averaver

Esta criatura desequilibrada da mas información de sus andanzas con las capturas que nos regala, que cualquier troyano que pueda tener en el ordenador. :D


Para muestra un botón:


http://www.burbuja.info/inmobiliari...fox-con-un-corrupt-jarfile-6.html#post4338106

Interesante ver que hilos sigue.

Una vez la tia esta estuvo buscando entre mis mensajes y me quateo dos donde me dirigía a otros foreros insinuando que yo era un multinick, menuda chiflada. :mad:
 
Una vez la tia esta estuvo buscando entre mis mensajes y me quateo dos donde me dirigía a otros foreros insinuando que yo era un multinick, menuda chiflada. :mad:

Eso mismo hizo con una forera a la que confundió conmigo cuando yo deje de entrar. La pobre chica al final se fue del foro.:abajo:
 
Y tú qué se supone que le has hecho?

Quien lo sabe? Soy una de tantas que le molestaba, aunque busques no encontrarás ni un solo post mio donde me meta con ella.
Tampoco entré en los hilos de cuando le dio el desbarre, porque ya no entraba al foro.

Gracias a todos los foreros que me pasaron los links a posteriori... impagables carcajadas, hoygan.
 
Pues da miedito ¿eh? Parece alguien ido de olla totalmente. Y eso en un foro en el que está Jesús lo dijo y tres o cuatro más, es muy preocupante.

Cualquier día, querido líder sale en las noticias.
 
El hilo es para descojonarse, hasta un trollete de poca monta como Buster le da estopa. :D :XX:
 
No lo se :pienso: ¿de paellas? :D

Y de cocidos, de cocidos también...

Por cierto, estoy leyendo en la guardería toda una tesis doctoral sobre lo que hay que hacer si una mujer te da una bofetada :8:... ains... es que algunos ya no saben qué inventar... no les basta con imaginar que algún día se enamorarán, la incauta también de ellos, se casarán, tendrán niños, se comprarán un piso y después la malvada mujer que aún no conocen les metará una denuncia por unos malos tratos que sólo existen en su imaginación (de ella, pero como ella es sólo una imaginación de ellos, al final resulta que los malos tratos son una imaginación de ellos), y se quedará con el hipotetico piso y los hipotéticos niños, además de tirarse en su hipotética cama de matrimonio a otro hipotético maromo -y luego dicen que YO tengo imaginación-... a lo que iba, no es eso sólo es que acabo de leer que si les golpean tienen que poner el codo para PROTEGER SU CONSUMICION :8: o TIRARLE POR ENCIMA UN CUBO DE AGUA :8: :8:

¿Pero dónde viven estas criaturas que van con consumiciones y cubos de agua por la calle? :8:

Yo es que ya estoy mu mayor pa estás cosas... señor, llévame pronto...
 
Qué diitas que llevamos madredelamorhermoso... a mí averaver (supongo que antes de inmolarse) me mandó un correo para que por favor no siguiera con el hilo ese que había abierto por ahí (pirricos pidió información sobre lo que había pasado y Campana y alguien más le hicieron un resumen y yo prometí una escena de teatro para hoy... pues me ha pedido que dejara el tema, que ha denunciado a no se qué o no se quién...)

En fín, que os quedais sin la obra en tres actos "bocata de choped en la guardería" :D . De la que os habeis librao.

jorobar... Es que no encuentro ni el hilo en cuestión... jajaja.

Pues abre aquí un hilo porque de verdad me lo perdí todo. ¿qué shishi es eso de la paella?

Queremos desabé...podio...
 
jorobar... Es que no encuentro ni el hilo en cuestión... jajaja.

Pues abre aquí un hilo porque de verdad me lo perdí todo. ¿qué shishi es eso de la paella?

Queremos desabé...podio...

No me jorobes que de verdad no te enteraste de la movida :ouch:
 
Volver