Robo de puerto de fibra por ciertos técnicos con falta de profesionalidad

¿Como es que la empresa muy importante no le ha puesto una linea dedicada con su firewall?

Yo no trabajo para una empresa muy importante y en la doritocueva de remar tengo dos lineas FTTH con dos proveedores distintos + modem 4G sin limite de datos (con otro proveedor), todo conectado a un firewall físico que actúa de balanceador de enlaces.

Si los garbanzos dependen de tu conectividad, hay que rascarse el bolsillo).

Aparte, de mis tiempos pateando centrales, eso de pegar cambiazo en el DSLAM (en mis tiempo adsl) o el concentrador de fibras que haya ahora es mas viejo que el soltar y no es poco tiempo lo que se ahorran, las aplicaciones fallan y son un ****** de curro administrativo. Las instalaciones se pagan a pelo fruta, pero el mantenimiento se paga mucho mejor. De hecho conocia a unos jinchos que a la hora de plegar de la central aflojaban varias lineas a proposito para tener avisos el dia siguiente (los benditos puntos a los proveedores de Timofónica).
Mi hermano vino con su portátil a pasar unos días a mi casa, nunca había estado tanto tiempo aquí como esta vez, no sé qué es todo lo que ofrecen a los trabajadores de su empresa, lo que sé es que les dan la opción de trabajar desde casa o desde la oficina de timofonica sonrisa:

 
Algun@s tenéis la piel muy fina, cuando digo la teleco de turno me refiero a la empresa de telecomunicaciones propietaria de la red.
O el técnico que fue a tu casa no se explicó bien o tu no lo has entendido, un puerto no se da de alta en pocos minutos, otra cosa es pedir que asignen un puerto libre distinto al que llevan asignado para hacer el alta.
Yo le entendí perfectamente, me baso en lo que me dijo el técnico, tal cual lo dijo, que desde el móvil de la empresa deben hacer la activación del puerto libre y que llevaba pocos minutos hacer eso.
 
Volver