Sudo-Averaver

Qué diitas que llevamos madredelamorhermoso... a mí averaver (supongo que antes de inmolarse) me mandó un correo para que por favor no siguiera con el hilo ese que había abierto por ahí (pirricos pidió información sobre lo que había pasado y Campana y alguien más le hicieron un resumen y yo prometí una escena de teatro para hoy... pues me ha pedido que dejara el tema, que ha denunciado a no se qué o no se quién...)

En fín, que os quedais sin la obra en tres actos "bocata de choped en la guardería" :D . De la que os habeis librao.
 
Ese hilo es historia, una pena, ibas a subir el listón de Harold y lo había puesto arriba del tó ...


No os riais del acento exagerado del Manquiña macho cabríoes :D

No, tú también lo habías dejado mu arriba...

¿Y ese quién es (el del audio) :8: ?
 
Última edición:
No, tú también lo habías dejado mu arriba...

¿Y ese quién es (el del audio) :8: ?

Un amigo mío actor, que le pedí una performance ... pero no cites que hay copyright!!

a partir del minuto 4:00

[YOUTUBE]<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/RY9roTo99ac" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]
 
Un amigo mío actor, que le pedí una performance ... pero no cites que hay copyright!!

a partir del minuto 4:00

[YOUTUBE]<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/RY9roTo99ac" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]

Pues si te dijera que vi esa película en el hospital al tener a Silvia (qué dolor con las grapas). Esa y "Amanece que no es poco"... no había visto ninguna de las dos...

Entre "la paella rusa", "bob esponja, calaramargo y patricio en bikini", "la llama sonriente", "la loca de los viruses" "el inspector gadget""no te inmoles que no te veo", "chity, chity band day" o "tropezones de galletaes en paella" no me direis que no hay título y personajes para montar una que ni el Cluedo... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
¿Por qué le llaman troyano cuando le deberían llamar griego? :confused::confused:
8:8:8:8:8:
 
Yo tengo curiosidad por saber a quien se refiere con eso de las ratas. Alguien sabe quienes son esas ratas con jrandes conocimientos informáticos? Además dice que son profesionales.

Por lo demás, nada nuevo. pardoazo en estado puro. :D
 
no estais un poco obsesionados con los trolls de la guarderia?
 
Volver