Sudo-Averaver

La comisión de macho cabríoes buenrrollistas ha decidido imponerte como penitencia pinchar a la pardoazo lo que sea necesario hasta que se reactive su paranoia y abra otro hilo, o bien abrir tú mismo un hilo trampa, al efecto de restaurar el sano ambiente de jolgorio, mofa, befa y recochineo que reinaba previo a tu desaguisado.

Ten cuidado con lo que deseeeeaaass, que se puede hacer realidad :cook::cook:

Y me estoy viendo algunas de las posibles direcciones hacia las que puede orientar el ventilador de cosa :S
 
Perdona, pero ¿y cómo sabes al 100% que sí lo es?

¿Y si hay alguien con rasgos parecidos?

(y lo digo sin tener ni idea de qué escribía la tal pardoazo, de la que hasta a mí me han acusado también de serlo alguna vez)


Lo mismo que hay tags de "visaman es averaver" y no acabo de ver al mismo tipo detrás...:pienso:(claro que tampoco sigo a cada uno en todos sus post para analizarlos)

Y decían también que yo era otra ...una tal "elege"...:ouch:

Es una simple observación, nada más. Que mira si resulta que hay algún error asegurando que tal o cual es un multinick.:confused: (lo se por experiencia propia ante tantos que me han adjudicado a mí)



Se ve que la fe no es lo tuyo pero en este caso no e des vueltas siken, lo es.

;)
 
Es que soy atea.:D Me va mas el tema de lo demostrable o tener muchos, muchos indicios.

Hay muchos indicios y no solo en su estilo, tamnién en sus fobias y en lo que dice, a quién menciona, etc.



Temo ser injusta como lo son los que me acusan a mí de tantos y tantos nicks que han visto en mí:ouch:(y al parecer soy la única del foro sin multinick:XX:
)

Quien tiene una opinión de pardoazo es porque o se las ha visto con ella, la ha sufrido, la ha leído... no hace falta que tomes una postura sin conocerla por lo que el resto te dice de ella. Es posible que con el tiempo tú misma llegues a tus propias conclusiones.

De tener multinicks nos han acusado a todos, sea cierto o no. Si me pongo a leer los tags yo también tengo una colección de ellos.


Igual que a Segismund@..Si le hace ilusión que se le llame tía...¿tú le has visto el miembro viril? yo no.:D

No sigo a Segismunda. Seguramente me estaré perdiendo una obra de arte del trollerío fino :rolleye:



Pero me hacía otra idea de la pardoazo esa. Una especie de cotilla publicadora de datos privados ajenos, no una especie de friki informática que cree que es a ella a quien le borran MP y espian su ordenador:8:
Que vaya espias más manazas, dejar huella borrando privados.:ouch:

Más que cotilla publicadora diría que se dedica al trabajo de tuneladora. Sus actividades son más de background con algunas explosiones de iracunda histeria donde intenta no dejar títere con cabeza a cuenta de enviar mensajes sugerentes usando la información que tiene.

Lo de friki de la informática parece ser una afición nueva de escaso éxito a tenor de quienes llevan en esto del frikismo desde hace años.
 
Volver