Sudo-Averaver

No me jorobes que de verdad no te enteraste de la movida :ouch:

Del todo no. Me quedé cuando averaver no daba señales de vida. Anda, Edu, hazme un resumen que tú lo sabes de primera mano. Y no estoy de coña. Y aprovechando que hay confianza (al menos eso creo) dime cómo has escapado tú en medio de todo esto (me refiero con Noa y Liber) y cuantas bajas ha habido y todo lo que se te ocurra...:rolleye:
 
Del todo no. Me quedé cuando averaver no daba señales de vida. Anda, Edu, hazme un resumen que tú lo sabes de primera mano. Y no estoy de coña. Y aprovechando que hay confianza (al menos eso creo) dime cómo has escapado tú en medio de todo esto (me refiero con Noa y Liber) y cuantas bajas ha habido y todo lo que se te ocurra...:rolleye:

Es tarde y me tengo que acostar, mañana lo intento.

¿Que como he escapado? pues muy mal como ves soy una de las bajas jaja
 
Es tarde y me tengo que acostar, mañana lo intento.

¿Que como he escapado? pues muy mal como ves soy una de las bajas jaja

Descansa.

si, ya sé que tú saliste escaldado. Tu nick, me refiero. Pero tú personalmente no sé cómo de indemne (o de perjudicado) has salido de todo esto...
 
Y de cocidos, de cocidos también...

Por cierto, estoy leyendo en la guardería toda una tesis doctoral sobre lo que hay que hacer si una mujer te da una bofetada :8:... ains... es que algunos ya no saben qué inventar... no les basta con imaginar que algún día se enamorarán, la incauta también de ellos, se casarán, tendrán niños, se comprarán un piso y después la malvada mujer que aún no conocen les metará una denuncia por unos malos tratos que sólo existen en su imaginación (de ella, pero como ella es sólo una imaginación de ellos, al final resulta que los malos tratos son una imaginación de ellos), y se quedará con el hipotetico piso y los hipotéticos niños, además de tirarse en su hipotética cama de matrimonio a otro hipotético maromo -y luego dicen que YO tengo imaginación-... a lo que iba, no es eso sólo es que acabo de leer que si les golpean tienen que poner el codo para PROTEGER SU CONSUMICION :8: o TIRARLE POR ENCIMA UN CUBO DE AGUA :8: :8:

¿Pero dónde viven estas criaturas que van con consumiciones y cubos de agua por la calle? :8:

Yo es que ya estoy mu mayor pa estás cosas... señor, llévame pronto...

Eso le pasa a usted por leer, yo sólo miro las fotos y/o los videos.
 
Lo raro es que, estando condenada ella y todas sus formas terrenales al baneo sempiterno, no la haya fulminado con un simple gesto de su omnipotente dedo.

Pero admitamos que sin esos personajes esto no sería lo mismo. Que hasta el Buster, que ejerce de troll graciosillo de muy baja intensidad en general, sin tener información a priori haya tardado tres posts en pillar que está pallá, ¡tiene mérito! Y el pilinguin, y todos. Esos seres tienen la virtud de provocar hilos míticos, siempre que no tengan a ningún tipo de información real de nadie...

Hombre, yo creo que tiene manga ancha porque sabe de lo que va. Me refiero a que mientras siga con sus panaroyas y sus idas de olla, pues es un aderezo exótico a la panda de pirados que somos. Otra cosa sería que insultase o se pusiera agresiva. Y eso es extensible a la mayoría. todos tienen su punto, a veces la guardería es como reunirse con una panda de fumaos que van a su bola. y sin gastarse un duro ni consumir sustancias ilegales. Son el perejil de los platos.
 
Es verdad, es que es buenísima. Ha intentado abrir un fichero binario con un procesador de textos, y encima era de configuración, y anda en plan conspiranoico, jajjaja

Aparte de que sospecho que si tiene un troyano será por haberse metido en alguna página rara, y un día de estos los "auditores" le dirán: "Señora, efectivamente, tiene usted un troyano. En la línea 1533 pone algo de regazos.com, está completamente segura de que usted no entró ahí?"

Además, ¿a qué shishi va a querer entrar nadie al ordenador de esa perturbada? ¿A bajarse las fotos de las bodas y de las comuniones de los murcianos de pro?

Yo es que estoy por decirle que a ver si me manda un gusano de esos tan molones. Necesito a otra persona cabal que ponga orden en el lio que es mi ordenador. Igual se lo dejo a otra persona y me lo ordena y todo... :pienso:
 
Que lástima que ya esté cerrado el hilo, con las risas que nos estábamos echando... en fin!

Lo curioso es de que se queja de que le han borrado correos, supongo que se referirá a los privados, pero quien iba a borrarle los mps?
Si tenemos en cuenta como es ella, seguro que son de lo mas jugoso. Para que borrarlos? :fiufiu:

Y lo del troyano hace meses que le da vueltas, tanto se tarda en revisar un ordenador? A ver si se lo esta auditando JRA... :XX:
 
Pues no se el motivo de cerrarlo, pero el hilo estaba siendo digno del club de la comedia :rolleye:
Pero oye, ha servido para que después de tropecientos mensajes y lo menos un par de años, veamos los primeros post coherentes de Buster. :XX:
 
jjojojojo, nueva contribución hijoputesca. Vuelven los viejos tiempos. Lo que no sé es para qué cierra Calvopez el hilo, si sabe perfectamente que la loca reventará por otro lado...

al hilo de lo resaltado, me he dado cuenta que dado mi natural despiste (o igual soy disléxica y tengo más problemas de los que creía), aparte de que cada vez me cuesta más poner mayusculas después de los puntos, muchas veces escribo Capolez en los hilos. Dado que a mí las poles me la traen al fresco, pido que quede constancia, vaya a ser que el ohamado lider se crea que me estoy quedando con él (¿pa qué, si ya tengo loro?) y actue con un baneo profiláctico de esos que tanto le gustan. Sí, le llaman cosas peores, pero oigan que un día orate lo tiene cualquiera y después de lo de cerrar un hilo por reptiliano, ya me espero cualquier cosa.

C-A-L-O-P-EZ (así, escritito con todas las letras y con cuidadín -uuupss :D- ) toma nota ¿vale? es un hecho involuntario)
 
Me disculpo por haberme chivado a Klopecio de que sudo=pardos...su reacción ha sido muy divertida (aprovecho a saludarle que seguro que lee este hilo)..."No puede ser pardoazo por el nivel de profesionalidad que demuestra el nick (sudo)" :roto2: juas, juas! HAsta mi crio sabe hacer un sudo en su ordenador...Lo que más me ha descojonado es el post de indenaiks...."Se emparanoia con el cache del navegador..."

El post decisivo es el del hilo de las apreciaciones entre foreros...para compensar le he soltado una puyita....a ver si pica...jajaja

No sabes tú bien :D :X
 
Volver