Y de cocidos, de cocidos también...
Por cierto, estoy leyendo en la guardería toda una tesis doctoral sobre lo que hay que hacer si una mujer te da una bofetada :8:... ains... es que algunos ya no saben qué inventar... no les basta con imaginar que algún día se enamorarán, la incauta también de ellos, se casarán, tendrán niños, se comprarán un piso y después la malvada mujer que aún no conocen les metará una denuncia por unos malos tratos que sólo existen en su imaginación (de ella, pero como ella es sólo una imaginación de ellos, al final resulta que los malos tratos son una imaginación de ellos), y se quedará con el hipotetico piso y los hipotéticos niños, además de tirarse en su hipotética cama de matrimonio a otro hipotético maromo -y luego dicen que YO tengo imaginación-... a lo que iba, no es eso sólo es que acabo de leer que si les golpean tienen que poner el codo para PROTEGER SU CONSUMICION :8: o TIRARLE POR ENCIMA UN CUBO DE AGUA :8: :8:
¿Pero dónde viven estas criaturas que van con consumiciones y cubos de agua por la calle? :8:
Yo es que ya estoy mu mayor pa estás cosas... señor, llévame pronto...