Sudo-Averaver

Y qué ganan si se piran? :confused: por qué tendrían que espantar a las demás foreras?

Algunas mujeres son así...En particular algunas viejunas con ansias attentionwhoristas...Las foreras vistosas les quitan visibilidad...Hemos visto a muchas caer en silencio a causa de esto. Muchas más de las que pensáis o habéis visto. Muchas se fueron en silencio.


shishi, Dubois, me sorprende que tenga que explicarte cosas básicas de cierto tipo de psicologías femeninas.
 
Última edición:
Yo confío en que rita haya cambiado, si es que llegó a entrar realmente en ese juego. Cuando se "inmoló" anduvo una temporadilla jodida, temerosa y oculta. Confío en que haya aprendido... La peor en esas artes ha ha sido, con diferencia, akashilla, presuntamente desaparecida.

No sé porque dices eso de akashilla. Yo no la veía la peor ni de lejos.

Por cierto, ¿alguien sabe si el cabrito de pacoyoyo anda por este santuario del buenrollo con otro nick?

¿Por qué dices eso? Que yo sepa no...¿Alguna filtración? Al contrario anda constantemente implorando que le invitemos...
 
shishi, Dubois, me sorprende que tenga que explicarte cosas básicas de cierto tipo de psicologías femeninas.

Pero que eso se dé en un trabajo, en la vida social de lapersona...pero en unforo??? si no sabes el nombre, ni donde vive... qué le puedes hacer a alguien,quitarle un thanks? :roto2:

No sé, no creo que vayan a por foreras, y si realmente fueran a por alguien, sería a por foreros y foreras por igual, los "enemigos", los que no son del grupo... o cosas así. :roto2:
 
Pero que eso se dé en un trabajo, en la vida social de lapersona...pero en unforo??? si no sabes el nombre, ni donde vive... qué le puedes hacer a alguien,quitarle un thanks? :roto2:

No sé, no creo que vayan a por foreras, y si realmente fueran a por alguien, sería a por foreros y foreras por igual, los "enemigos", los que no son del grupo... o cosas así. :roto2:

El foro es su vida...Es dificil analizar su psicología porque no son personas equilibradas. Lo más parecido que encuentro son las batallitas de párvulos...

He visto a la pardos atacar gratuitamente a muchas foreras. ¿Tienes alguna otra explicación?
 
El foro es su vida...Es dificil analizar su psicología porque no son personas equilibradas. Lo más parecido que encuentro son las batallitas de párvulos...

He visto a la pardos atacar gratuitamente a muchas foreras. ¿Tienes alguna otra explicación?

No :S , pero entonces no digamos que es psicología femenina, sino psicología desequilibrada... :roto2:
 
14333733.jpg


¡Moriremos muchas cienes de veces!

Ver esa imagen es algo tal que así:
1243453381_1.jpg
 
No :S , pero entonces no digamos que es psicología femenina, sino psicología desequilibrada... :roto2:

Cierto, cierto,...sólo he puesto lo de "femenina" porque lo que vemos es una componente extrema de trazos de psicología femenina bastante común...pero canto un mea culpa...
 
Jojojo...que malos son los celos...cuidado Octubre, que la pardos te tiene enfilada...Joer...estoy por trolear y responderle "No sabes tú bien..."

Qué te parece Oc? Le damos cuerda a la loca? Jajajaja

¡Qué poco piadosos! ¡que acabo de volver de un baneo! :(

Y sabes que si las guerras pardos se inician va a salir cosa hasta de debajo de las piedras y mucho me temo que voy a volver a caer por fuego caquil cruzado

En fin, do the right thing, me conoces lo suficiente como para saber que si leo algo que considero injusto, falso o expresamente manipulado no voy a callarme :rolleyes:
 
Ver esa imagen es algo tal que así:
1243453381_1.jpg

Lo peor es que sé quienes son todos y cada uno de los de esa portada... e incluso podría tatarear las canciones o contaros su vida y milagros de entonces... cielos... creo que incluso ví ESA revista :S

No somos nadie...
 
Volver