Sudo-Averaver

entonces no digo na, son vuestras costumbres y tal

Hazme caso, cuando vuelvas a leer un post en el que se incluyan los vocablos "pardoazo/pardoaza" o "disidente", dale al scroll muy rápido. Si ambos vocablos coinciden en el mismo post te acosejaría que directamente formateases el ordenador.

Lo digo por tu bienestar físico y psicológico. Los foreros añejos ya tenemos callo hecho y podemos hablar de ello sin sufrir crisis nerviosas. Que parece coña, pero en realidad no... :tragatochos:. Dentro de unos meses les dirás lo mismo de averaver, libertaria y noa a los usuarios registrados en pleno 2011.
 
Última edición:
Qué diitas que llevamos madredelamorhermoso... a mí averaver (supongo que antes de inmolarse) me mandó un correo para que por favor no siguiera con el hilo ese que había abierto por ahí (pirricos pidió información sobre lo que había pasado y Campana y alguien más le hicieron un resumen y yo prometí una escena de teatro para hoy... pues me ha pedido que dejara el tema, que ha denunciado a no se qué o no se quién...)

En fín, que os quedais sin la obra en tres actos "bocata de choped en la guardería" :D . De la que os habeis librao.


Otía !! Hay segunda parte en los juzgados!

Juas! Juicio mítico...cuando tenga lugar la audiencia informad...


La pardoaza intenta promover la paranoia en el foro. Está muy jodida viendo que hay mejor ambiente...


Por cierto, me parece demigrante que se censuren las creaciones artísticas de Txell.

TxeLL: Sólo tienes que poner al principio "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".
 
Última edición:
Ahora escribe en el hilo de la papelera. He estado leyendo lo último escrito allí: spasic se ha inmolado, artemis comenta que el que ha calumniado a averaver ojalá se lleve su merecido y que ellos lo vean, de lo que infiero que hay denuncias en marcha, y la pardoazo se muestra más loca que nunca, y se está dedicando a seguir todos los hilos metalíferos, rastreando a monster. La rita, que es más lista, no da pistas concluyentes de su actitud hacia la loca, tal vez porque pasa. Va a ser divertido, jojojo

Se ha inmolado Spasic? Alguien sabe por qué?

Joer...no va a quedar ni el tato...
 
Otía !! Hay segunda parte en los juzgados!

Juas! Juicio mítico...cuando tenga lugar la audiencia informad...


La pardoaza intenta promover la paranoia en el foro. Está muy jodida viendo que hay mejor ambiente...

Pues como no sea con el Papa...

-Señó jué, mireusté, que vengo a presentar trestimonio porque en un foro de interné se vulneró mi buen nombre y mi honra: dos foreros mu malos conosios como Ardo Edu Ardo y Kitty Bedesemera digo, Noa dijeron que yo me había beneficiao a otra conforera llamada Liber alias "Barcelona libre, Gibraltar de Ejpaña", o que le había peñizcao un pezón, no está clara la cosa, después de comernos una paella, no dijeron si de pollo y conejo o con cigalas y almejas, y esto lo dijeron en publico delante de toa Ejpaña... no lo de la paella, sino lo otro... vamos, que lo importante no era si comimos o no paella, que si comimos, pero no importa... que importa lo de mi honra y eso...

Y el juez: :roto2:

El horror, el horror...
 
Pues como no sea con el Papa...

-Señó jué, mireusté, que vengo a presentar trestimonio porque en un foro de interné se vulneró mi buen nombre y mi honra: dos foreros mu malos conosios como Ardo Edu Ardo y Kitty Bedesemera digo, Noa dijeron que yo me había beneficiao a otra conforera llamada Liber alias "Barcelona libre, Gibraltar de Ejpaña", o que le había peñizcao un pezón, no está clara la cosa, después de comernos una paella, no dijeron si de pollo y conejo o con cigalas y almejas, y esto lo dijeron en publico delante de toa Ejpaña... no lo de la paella, sino lo otro... vamos, que lo importante no era si comimos o no paella, que si comimos, pero no importa... que importa lo de mi honra y eso...

Y el juez: :roto2:

El horror, el horror...


Juas! Juas! como Femstore que cursó una denuncia a MONSTERSPECULATOR...el poli debía flipar...:XX:

Aquí dejo lo que posteó.


Por cierto, la pardos promoviendo la paranoia:

Extrañas dices? cuando la Policía en Delitos Telemáticos está pisando los talones? nah!!!!
 

Adjuntos

  • denuncia2n (1).jpg
    denuncia2n (1).jpg
    19,9 KB · Visitas: 31
Siempre he sospechado, sin tener pruebas, que la pardos y la Rita utilizaban a averaver para obtener información de las otras foreras. Para qué? Pues para chantajearlas para que se piren.

Posts como este me hacen volver a pensar en ello:


NAS NOCHES!!!


Al parecer hubieron movidas de nuevo :D octubre-medusa-latita-soy-rara-etc comunicando su ardor de estomago a libertaria en público y notorio post :D


El linchamiento contra averaver, orquestado por las dos mendas y la otra les ha salido fail!!! :D


me voy a la cama a ver una peli, que ya se han terminado las palomitas.
 
No parece muy cuerda esta mujer.... a mi me da yuyu :roto2:
 
Jojojo...que malos son los celos...cuidado Octubre, que la pardos te tiene enfilada...Joer...estoy por trolear y responderle "No sabes tú bien..."

Qué te parece Oc? Le damos cuerda a la loca? Jajajaja

:D

lo de la labor pedagógica te ha quedao mu bien
 
Siempre he sospechado, sin tener pruebas, que la pardos y la Rita utilizaban a averaver para obtener información de las otras foreras. Para qué? Pues para chantajearlas para que se piren.

Y qué ganan si se piran? :confused: por qué tendrían que espantar a las demás foreras?
 
Volver