Sprays de pimienta.

Todo lo que lleve sorpresa y a los ojos, te da vía de escape.
Un botecito de laca lo adquieres en cualquier sitio....
He visto una discusión acalorada de un conductor a una conductora, él todo loco poniéndola a parir a voz en grito, coincidir en el semáforo a la par, él seguir gritando como poseído, coger ella bajar la ventanilla y decirle en tono normal y tranquilo: "y tu, feo"..... mudo le dejó, ja, ja, ja, ja, ja..... el efecto sorpresa es sorpresivamente efectivo.

Lo que digo, que tiene web, alguna vez la he curioseado.

Me quedo con tiendas shoke, tienen tienda online y aceptan paypal.

Ya he comprado el spray sabre red en la tienda nidec, pero no tienen paypal y no me gusta hacer pagos que no sean con paypal, para la próxima me paso a shoke y pago con paypal.

Última edición:
En Shoke física se puede comprar, en ese tipo de tiendas, yo los veía cuando iba a comprar munición.
Y luego está Andorra, donde puedes comprar cositas interesantes de todo tipo...

Llevar armas solo hace que atraigas más fácilmente movidas hacia ti. Por eso no llevo nada, ni siquiera cuando salgo a pasear a la cortesana de madrugada por el campo en la soledad más absoluta.

El sabre red va muy bien. Lo tuve que usar una vez para defenderme y funcionó de maravilla. Lo malo es que el spray tienes que ser un poco habilidoso y apuntar bien. Ojo también con las salpicaduras. Me cayeron unas gotas en la mano y dios como picaba eso. Entiendo el dolor que debe ser que te lo echen en toda la cara.

En Shoke física se puede comprar, en ese tipo de tiendas, yo los veía cuando iba a comprar munición.

Llevar armas solo hace que atraigas más fácilmente movidas hacia ti. Por eso no llevo nada, ni siquiera cuando salgo a pasear a la cortesana de madrugada por el campo en la soledad más absoluta.

¿Por qué?

Ya se entiende que una persona "normal" no se va a meter en líos ni va a relajar la prudencia sólo porque va armado.

Es como si te pones el cinturón y no por ello vas a ir amao por la carretera.

Suelen venir regulados por la Unión Europea para que no agreda mucho al delincuente jovenlandés. Tienes que abrirlo y meterle un poco de Tabasco y chile en polvo.

Tiendas shoke está muy bien porque admiten paypal, personalmente pienso que llevar un spray de pimienta homologado/legal en el bolsillo te puede salvar la vida repeliendo una pelea/situación hostil y amenazante para la propia integridad física.

En teoría en Andorra se puede comprar sin restricciones como en otro país de la UE, en teoría, pero paso, porque en la práctica ADTpostales hacen lo que les da la gana, hice una compra en la tienda vitacost donde pagué el IVA correspondiente y no me entregan mi compra compuesta de suplementos vitamínicos y minerales.

Última edición:
El sabre red va muy bien. Lo tuve que usar una vez para defenderme y funcionó de maravilla. Lo malo es que el spray tienes que ser un poco habilidoso y apuntar bien. Ojo también con las salpicaduras. Me cayeron unas gotas en la mano y dios como picaba eso. Entiendo el dolor que debe ser que te lo echen en toda la cara.

@Knightfall ya comentó que salpica y por eso recomienda usarlo con un poco de distancia.

Volver