Catalinius
Madmaxista
Por eso mejor la laca para no tener problemas luego
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que digo, que tiene web, alguna vez la he curioseado.
En Shoke física se puede comprar, en ese tipo de tiendas, yo los veía cuando iba a comprar munición.
Y luego está Andorra, donde puedes comprar cositas interesantes de todo tipo...
Llevar armas solo hace que atraigas más fácilmente movidas hacia ti. Por eso no llevo nada, ni siquiera cuando salgo a pasear a la cortesana de madrugada por el campo en la soledad más absoluta.
En Shoke física se puede comprar, en ese tipo de tiendas, yo los veía cuando iba a comprar munición.
Y luego está Andorra, donde puedes comprar cositas interesantes de todo tipo...
Llevar armas solo hace que atraigas más fácilmente movidas hacia ti. Por eso no llevo nada, ni siquiera cuando salgo a pasear a la cortesana de madrugada por el campo en la soledad más absoluta.
El sabre red va muy bien. Lo tuve que usar una vez para defenderme y funcionó de maravilla. Lo malo es que el spray tienes que ser un poco habilidoso y apuntar bien. Ojo también con las salpicaduras. Me cayeron unas gotas en la mano y dios como picaba eso. Entiendo el dolor que debe ser que te lo echen en toda la cara.