¿Es eficaz el Spray de pimienta contra perros?

Pues tiene muy buena pinta. Si te quieres quitar problemas legales lo mismo podrías mirar montar una maza en el palo, al no estar afiladas no se consideran arma blanca y te quitas muchos problemas legales. Algo como esto sería lo ideal, es bastante disimulado y parece un simple apoyo para poner la mano. ⚔▷Cabeza de Maza - Latón ⚔ Tu tienda de Armas, Armaduras y Merchandising (espadasymas.com)
Sin dejar de gustarme lo que propones, me temo que el "revientacraneos" y armas modificadas del estilo se consideran prohibidas en nuestra "benevolente legislación".
Ya sabes, aquello de "el pueblo desarmado..."Screenshot_20210822-130848~2.png

Sin dejar de gustarme lo que propones, me temo que el "revientacraneos" y armas modificadas del estilo se consideran prohibidas en nuestra "benevolente legislación".
Ya sabes, aquello de "el pueblo desarmado..."Ver archivo adjunto 750258
Con que con eso se referían a rompecráneos... Vamos, que si te pillan con una maza aunque esté sin modificar, sigue contando como arma prohibida no? Pues habrá que usar martillos de encofrador entonces.

Con que con eso se referían a rompecráneos... Vamos, que si te pillan con una maza aunque esté sin modificar, sigue contando como arma prohibida no? Pues habrá que usar martillos de encofrador entonces.
Un palo que tenga oculto un pincho, el cual se active con algun interruptor

Venden bastones con filo oculto que se activa con algun boton, por ahi

Tócate los huevones, resulta que "hay que ponerse en el lugar del perro y pensar como él".
O sea que el que va pasando por ahí es el que tiene que hacer un montón de cosas y ser técnico en el tipo de agresividad de los perros...

Pero el hijopvta del dueño del perro que lo tiene por ahí suelto, dando un paseo o cerca de su casa, ese no tiene que hacer nada.

Hace como 8 o 10 años un alumno mío se mató y su primo quedó grave porque un perro grandote le salió a la carretera suelto delante del coche. Una carreterilla secundaria gallega.
El chaval dio un volantazo para esquivarlo y se esnafró contra un árbol. Tenía 18 años e iba a ver a su familia al pueblo.

Al hijomio del dueño del perro no le pasó nada.

Tócate los huevones, resulta que "hay que ponerse en el lugar del perro y pensar como él".
O sea que el que va pasando por ahí es el que tiene que hacer un montón de cosas y ser técnico en el tipo de agresividad de los perros...

Pero el hijopvta del dueño del perro que lo tiene por ahí suelto, dando un paseo o cerca de su casa, ese no tiene que hacer nada.

Hace como 8 o 10 años un alumno mío se mató y su primo quedó grave porque un perro grandote le salió a la carretera suelto delante del coche. Una carreterilla secundaria gallega.
El chaval dio un volantazo para esquivarlo y se esnafró contra un árbol. Tenía 18 años e iba a ver a su familia al pueblo.

Al hijomio del dueño del perro no le pasó nada.
A mí ya me cansa ese debate de "los perros no tienen la culpa, los dueños sí", porque es una manera como de diluir el asunto y quitarle importancia, llevando el debate a otro sitio donde quieren los amaperros de cosa.

Para mí siempre la culpa la tienen chucho y dueño, ambos sarama. Si solo echan la culpa al dueño es como dar por hecho que un perro es demorado mental o algo asi

A mí ya me cansa ese debate de "los perros no tienen la culpa, los dueños sí", porque es una manera como de diluir el asunto y quitarle importancia, llevando el debate a otro sitio donde quieren los amaperros de cosa.

Para mí siempre la culpa la tienen chucho y dueño, ambos sarama. Si solo echan la culpa al dueño es como dar por hecho que un perro es demorado mental o algo asi

Sin quitarte razón, los perros son demorados mentales. Se dedican a oler cagadas y meadas. Para presentarse entre ellos se huelen el ojo ciego; aman cojines o piernas de la gente; he visto perros comer cagadas de perro (no se si suyas o de sus compis de terraza), etc.

TODOS LOS PERROS QUE HAN ATACADO, SUS DUEÑOS DECIAN QUE ERAN MUY BUENOS Y NO ATACAN

TODOS LOS PERROS QUE HAN ATACADO YA, SUS DUEÑOS SIGUEN DICIENDO QUE SON BUENOS Y NO HACEN NADA

yo Al monte con defensa Eléctrica por algún susto y con bastón con pincho. pero tenía más esperanza en el taser pero viendo el vídeo veo que no hace mucho

¿Pues sabes lo que ya ha funcionado perfectamente las dos últimas ocasiones? ¿A distancia y sin tener que emplear ninguna violencia? Pues esta bocina que me compré en Amazon por trece euros. Perfectamente legal y los perros salieron perdiendo el ojo ciego al primer toque. Lo cierto es que hace un estruendo difícil de creer.

BRVTAL, me imagino a las bestias siendo aturdidas y tú descojonándote viendo como reina el caos.

Bueno ... descojonándome precisamente no. Intentando controlar a mis perros. Que entran en pánico igual que los otros. Pero oye, mejor eso que te los despedacen en la cara.

Volver