¿Es eficaz el Spray de pimienta contra perros?

Con este asunto tengo el corazón dividido. Porque estoy hasta los huevones de los puñeteros perros vecinos. Hay uno que gimiquea como una ambulancia cuando lo dejan solo. Y en una parcela contigua tienen 3 que ladran 24 horas. Les he cogido verdadero ardor de estomago a los perros, ojalá llegara una esa época en el 2020 de la que yo le hablo perruna y se amara a la mayoría.

Por otro lado, puñeteros ciclistas. Si por lo menos se vistieran sin dar vergüenza ajena Reconozco que en esto si que les doy la razón a los perros.

Los perros agresivos que atacan de verdad vienen corriendo hacia ti y no suelen ladrar como aviso, tienes que ir preparado. El spray tiene poco alcance, la linterna más.
giphy.gif

¿Dónde se adquiere eso?

Es difícil encontrar tiendas nacionales con este tipo de productos, parece que el monopolio lo tiene el puñetero bezos de los huevones, pero yo no compro en amazon ni con el dinero de otro.

Estos tienen 2 millones scoville teoricamente (medio millón más que el de la foto que puse):

Y en esta, tiene una con 9 millones (supuestos), que es una fruta burrada (Lágrimas del malo):

Son 60 lereles el maldito botellín, pero eso es una animalada si realmente son 9 millones.

Este forero dice que no hace nada

¿Qué spray tenías? ¿Lo compraste al menos en armería? Porque si no lo compras en armería o ilegal no valen nada al no tener capsaicinas.

Aquí un par de perros disfrutando ser rociados con un buen spray de pimienta, imagino que los yankees tienen sprays más fuertes. Aquí el red sabre de las armerías imagino que es muy fuerte pero NO se puede comprar online aunque parezca que en amazon hay, SOLO se compra en armerías. @AYN RANDiano2

Lo mejor debe ser hacerte con un spray de pimienta CONTRA OSOS ilegal con chorro de 2 metros. Un perro que va a atacarte no se detiene a ladrar precisamente.

Otra manera es con una buena linterna que no sea chinorris y emita más de 1000 lumens aunque sea DE DIA. De dia 2000 lumens equivalen a 1000 o menos, así que una de 10 euros no vale, tienes que gastarte al menos 30 y buscar bien. Una linterna buena con luz estrabostopica de más de 1500 lumens reales (mienten mucho) por huevones aturde a un puñetero perro de día, si es por la noche ni te digo.

Tiene que ser preferentemente luz estrabostopica (o como se diga).

Según donde pongas la coma.

Los perros tienen mejor oido y se supone que los ruidos intenso les deben molestar mas. Creo que hay un episodio que Superman lo neutralizan con un sonido fuerte. Sin embargo,
Un vez de visita fuimo donde unos que tenian un loro( verder y frente roja ). Decian que antes de que llegase el dueño se ponia dar gritos. Venian en moto y la oia, pero desde el que el loro avisaba hasta que se oia la moto pasaba mucho rato. No me extraña que oyese arrancar la moto arrancar en la moto.
Lo que me sorprendia es que teniendo oido tan fino, gritase/granaze a niveles inaguatables y a el no le molestase.

Otra opcion a llevar puede ser un biberon con vinagre. Puede dar chorros muy largos, no es ilegal, como le caiga en ojo, le va a molestar mucho.
El Hacha la puede usar golpeando con el lomo, para no hacer tanto daño y no te de reparo usarla. En impactoTV salieron detras de un ladron 4 o 5 con machetes y le golpeaban con el lomo. No le mataban, pero aun asi, le harian daño.

El peor espray que he probado ha sido en una casa de mi abuela. Una laca que no se si sera legal hoy, pero cuando lo usaban a 5 metros yo me ahogaba. Ni insecticidad ni otra cosa he sentido peor. Lo de pimienta creo que ni los he visto en vivo.

Me alegro que la GC ya empiece a multar por el regueton :p

Por la zona por la que solemos pasear con nuestros perros hay un estulto que se dedica a dejar sueltos a dos American Stanfford y otro perro más grande mil razas. Todos agresivos. Da la risa cuando te los encuentras en un giro del camino. Hemos tenido enganchones muy serios, de dar palos y patadas a la desesperada para quitárnoslos de encima.

Llevo una vara de fresno muy pesada, con un regatón metálico en la punta que me costaría con toda seguridad una multa si nos topamos con la Guardia Civil. Llevamos spray de pimienta (igualmente ilegal) y una pequeña hacha metida en la mochila. Para cortar varas de avellano, si llegan a registrarme.

¿Pues sabes lo que ya ha funcionado perfectamente las dos últimas ocasiones? ¿A distancia y sin tener que emplear ninguna violencia? Pues esta bocina que me compré en Amazon por trece euros. Perfectamente legal y los perros salieron perdiendo el ojo ciego al primer toque. Lo cierto es que hace un estruendo difícil de creer.

cb3e1cfb-f4d7-43b8-9ff7-a9fc93825bc0.__CR0,0,1500,1500_PT0_SX300_V1___.jpg

Puede ser molesto, pero todos con el regazo de un lado a otro, quieren jugar, están excitados por ver un ciclista, pero están juguetones.

A mi me salieron de un chalet al camino dos perros ladrandome mientras subia en bici. Pensé si estan sueltos no morderán y segui subiendo a lo mio y uno de ellos que no vi me mordio en el popliteo y me hizo una herida en la piel.

Ya lo sabemos casi todos.
Pero nunca está de más tratar que las bestias dejen de serlo.
Y no me refiero a los perros.

El tema es que llega un momento en que las bestias, irracionales, merecen la misma pena que sus amos ¿racionales? desde el momento en que ambos nos ponen en peligro a la gente de bien. Por no hablar de las ciudades sembradas de cosa y las calles apestosas a meado de perro durante todo el puñetero verano.

El hilo está teniendo una cantidad de visitas brutales para la poca cantidad de mensajes que tiene y el poco tiempo que tiene.

Somos LEGIÓN los que estamos hasta los huevones de demorados mentales dejando libres a bichos mutantes y potencialmente mortales por nuestras ya de por sí derroídas ciuidades.

Volver