perrosno
Madmaxista
- Desde
- 13 Ago 2017
A ver si la palmas.
Tu te habrás va cuñado mendrugo, pues ya sabes.... Creo que vamos a ir antes de entierro bro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si la palmas.
No necesitas spray pimienta, venden spray específicamente para repeler perros, en estados unidos es común que lo lleven los que reparten paquetes y correos.
Ver archivo adjunto 750703
Los perros agresivos que atacan de verdad vienen corriendo hacia ti y no suelen ladrar como aviso, tienes que ir preparado. El spray tiene poco alcance, la linterna más.
¿Que qué? jajjaj
Si rocías un chucho con capsaicina pura, posiblemente te lo cargues.
Ver archivo adjunto 749921
Yo no he dicho nada.
Un palo que tenga oculto un pincho, el cual se active con algun interruptor
Venden bastones con filo oculto que se activa con algun boton, por ahi
¿Dónde?, jejeje.
¿Dónde se adquiere eso?
Si ves amenazada tu integridad física conscientemente, tienes mis bendiciones.Fantastica idea, como peaton me guardo este truco contra los ciclistas.
Este forero dice que no hace nada
¿Qué spray tenías? ¿Lo compraste al menos en armería? Porque si no lo compras en armería o ilegal no valen nada al no tener capsaicinas.
Aquí un par de perros disfrutando ser rociados con un buen spray de pimienta, imagino que los yankees tienen sprays más fuertes. Aquí el red sabre de las armerías imagino que es muy fuerte pero NO se puede comprar online aunque parezca que en amazon hay, SOLO se compra en armerías. @AYN RANDiano2
Lo mejor debe ser hacerte con un spray de pimienta CONTRA OSOS ilegal con chorro de 2 metros. Un perro que va a atacarte no se detiene a ladrar precisamente.
Otra manera es con una buena linterna que no sea chinorris y emita más de 1000 lumens aunque sea DE DIA. De dia 2000 lumens equivalen a 1000 o menos, así que una de 10 euros no vale, tienes que gastarte al menos 30 y buscar bien. Una linterna buena con luz estrabostopica de más de 1500 lumens reales (mienten mucho) por huevones aturde a un puñetero perro de día, si es por la noche ni te digo.
Tiene que ser preferentemente luz estrabostopica (o como se diga).
Por la zona por la que solemos pasear con nuestros perros hay un estulto que se dedica a dejar sueltos a dos American Stanfford y otro perro más grande mil razas. Todos agresivos. Da la risa cuando te los encuentras en un giro del camino. Hemos tenido enganchones muy serios, de dar palos y patadas a la desesperada para quitárnoslos de encima.
Llevo una vara de fresno muy pesada, con un regatón metálico en la punta que me costaría con toda seguridad una multa si nos topamos con la Guardia Civil. Llevamos spray de pimienta (igualmente ilegal) y una pequeña hacha metida en la mochila. Para cortar varas de avellano, si llegan a registrarme.
¿Pues sabes lo que ya ha funcionado perfectamente las dos últimas ocasiones? ¿A distancia y sin tener que emplear ninguna violencia? Pues esta bocina que me compré en Amazon por trece euros. Perfectamente legal y los perros salieron perdiendo el ojo ciego al primer toque. Lo cierto es que hace un estruendo difícil de creer.
Puede ser molesto, pero todos con el regazo de un lado a otro, quieren jugar, están excitados por ver un ciclista, pero están juguetones.
Ya lo sabemos casi todos.
Pero nunca está de más tratar que las bestias dejen de serlo.
Y no me refiero a los perros.
El hilo está teniendo una cantidad de visitas brutales para la poca cantidad de mensajes que tiene y el poco tiempo que tiene.