Estáis flipaos y no tenéis ni fruta idea.
Creo que tenéis muy poca idea sobre los perros. Soy experto educando perros y os cuento:
El 99% de los perros no son agresivos.
Aun así los perros cuando tienen entre 1 y 4 meses es cuando más aprenden, se llama impronta. En esa edad hay que inhibirles la mordida, que consiste en educarlos a no morder haciendo daño. Morder, muerden todos, son animales orales. La impronta en los perros es muy fuerte, por esos todos se sientan y dan la pata porque es lo primero que les enseñan.
Puede haber perros agresivos con la mordida inhibida. Se pondrían muy agresivos pero nunca te harán daño al morder, aunque te muerdan.
Puede haber perros no agresivos sin la mordida inhibida que un momento de nervios o juego, te muerdan y te hagan daño. Un caniche sin mordida Inhibida te puede arrancar un dedo, un pit Bull educado, no te hará ni un rasguño.
Un perro agresivo NUNCA se lanza, primero se pone en posición con la cola tensa y estirada, luego gruñe, luego gruñe y enseña los dientes, luego marca, que es morder sin apretar, y por último aprieta. SIEMPRE es así. Si tiene inhibida la mordida, nunca apretará. A mi me encanta rabiar a estos perros porque se ponen todo chulos, te marcan pero nunca aprietan.
Un perro que va corriendo hacia a ti y moviendo el regazo, QUIERE JUGAR, QUIERE TU COMIDA, QUIERE AVISARTE DE ALGO, pero no es una señal de ataque.
Lo crees así por los prejuicios o el miedo que les tienes, te podrá molestar que un perro te babee, se te suba encima, pero si va corriendo hacia ti, no te va a atacar, primero se pararía, se pondría en posición de ataque, te gruñiría.
Ladrar tampoco es un síntoma de ataque, es simplemente su idioma, quiere jugar, llamar tu atención o lo que sea.
Deja ver películas, colega.