road runner
Himbersor
- Desde
- 7 Mar 2020
Pues ya no te quedan más.Ohhh, me se a estallao el otro huevo. Que crack, que ingenio.
ZzzzZZZzzzzzZzzzZ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ya no te quedan más.Ohhh, me se a estallao el otro huevo. Que crack, que ingenio.
ZzzzZZZzzzzzZzzzZ
Que va, al influjo de tus dotes de superdotado mental, los bemoles me vuelven a crecer para estallar cada vez que haces algo brillante. ¿No has pensado en contactar con Mensa?Pues ya no te quedan más.
Me alegro de haberte sido útil. Tu perro te necesita completo.Que va, al influjo de tus dotes de superdotado mental, los bemoles me vuelven a crecer para estallar cada vez que haces algo brillante. ¿No has pensado en contactar con Mensa?
Me alegro de haberte sido útil. Tu perro te necesita completo.
Vaya pedazo de me gusta la fruta que estas echo conque quieren jugar, me acuerdo de seres queridos me gusta la fruta, la proxima vez que pase que vaya con un kilo de carne en rodajas bien aderezadas. Y una pistola para pegarle dos tiros a los cosas esos.Puede ser molesto, pero todos con el regazo de un lado a otro, quieren jugar, están excitados por ver un ciclista, pero están juguetones.
¿Qué crees que soy un mariquita playa por lo que he dicho de las flores? A qué viene eso de la gaysidad. o sea wappi, en román paladino, qué tiene que ver el ojo ciego con las témporas?Respetar la gaysidad no está reñido con defenderse ante peligros que pueden costarte la vida.
No y vivo en un pueblo.No me digas que tú no ves meados y cagadas de perro.
Y no oyes ladridos tampoco.
Me mudo a tu ciudad a la de ya.
No y vivo en un pueblo.
No se, en mi pueblo los perros miccionan en los árboles y socialmente no es un gueetto por lo que la gente recoge sus heces, aparte hay personal de limpieza y tal.Yo también vivo en un pueblo, 10.000, y lo de las cagadas ha mejorado algo últimamente, o sea, cagan en la calle y bastantes las recogen.
Pero de meadas está lleno. Los bajos de las casas, donde se juntan con las aceras, son pardoes. Solo es andar por la calle y los ves meando impunemente por todas partes.
De verdad que en tu pueblo los perros no miccionan? O la gente limpia los meados de sus perros? Es raro.
No ladran tampoco?
Solo se me ocurre que tengas la suerte de vivir en un pueblo de ricos, con chalets con terrenazos y que los perros no salgan a la calle.
O que no haya perros claro.
Enhorabuena si es así.
Dile ¡Caballero, Caballero! Y el chucho te obsequiará con una botella de alpiste premium.Vaya un mangina plantate firme y ordenale "Quieto" Con autoridad
Repito mi pregunta
¿Dónde vives?
Yo creo que lo mejor es envenenamiento y después atizarlo con un ***********, si aún así insiste una katana y loncheado ni fino ni rellenito.Interesante hilo.
¿Creéis que el perro se detendría en su acometida si se le lanzan las típicas albóndigas con clavos?
Puede que eso dé tiempo suficiente a rociarlo con gasolina y prenderle fuego a media distancia.
No sé, igual es muy enrevesado.