¿Es eficaz el Spray de pimienta contra perros?

Hablais de defenderos del perro, pero no de los amaperros que vendrán detras airados por las ofensas infringidas a sus "hijos".

Nah, lo bueno es que al ser mamíferos demorados mentales les funciona el mismo tratamiento que a su animal deforme.

Tócate los huevones, resulta que "hay que ponerse en el lugar del perro y pensar como él".
O sea que el que va pasando por ahí es el que tiene que hacer un montón de cosas y ser técnico en el tipo de agresividad de los perros...

Pero el hijopvta del dueño del perro que lo tiene por ahí suelto, dando un paseo o cerca de su casa, ese no tiene que hacer nada.

Hace como 8 o 10 años un alumno mío se mató y su primo quedó grave porque un perro grandote le salió a la carretera suelto delante del coche. Una carreterilla secundaria gallega.
El chaval dio un volantazo para esquivarlo y se esnafró contra un árbol. Tenía 18 años e iba a ver a su familia al pueblo.

Al hijomio del dueño del perro no le pasó nada.

Por desgracia a ese chaval no le enseñaron a conducir. Anda que no me he llevado bestias por delante bajo la premisa de que jamás hay que cambiar el recorrido si salen animales que se te meten bajo las ruedas... Pulso firme y, eso sí, hasta un radiador me cargué con un puñetero jabalí que salió de la nada en una carretera de montaña... Lo que más me jodió es que las autoridades incompetentes no me dejaron llevármelo para almorzarlo al día siguiente como compensación por el desaguisado.

Buen hilo, y gracias por lo de la bocina que más que para los perros la voy a usar para jorobar a ciertos vecinos que no respetan mi descanso :D

Estáis flipaos y no tenéis ni fruta idea.

Creo que tenéis muy poca idea sobre los perros. Soy experto educando perros y os cuento:

El 99% de los perros no son agresivos.

Aun así los perros cuando tienen entre 1 y 4 meses es cuando más aprenden, se llama impronta. En esa edad hay que inhibirles la mordida, que consiste en educarlos a no morder haciendo daño. Morder, muerden todos, son animales orales. La impronta en los perros es muy fuerte, por esos todos se sientan y dan la pata porque es lo primero que les enseñan.

Puede haber perros agresivos con la mordida inhibida. Se pondrían muy agresivos pero nunca te harán daño al morder, aunque te muerdan.

Puede haber perros no agresivos sin la mordida inhibida que un momento de nervios o juego, te muerdan y te hagan daño. Un caniche sin mordida Inhibida te puede arrancar un dedo, un pit Bull educado, no te hará ni un rasguño.

Un perro agresivo NUNCA se lanza, primero se pone en posición con la cola tensa y estirada, luego gruñe, luego gruñe y enseña los dientes, luego marca, que es morder sin apretar, y por último aprieta. SIEMPRE es así. Si tiene inhibida la mordida, nunca apretará. A mi me encanta rabiar a estos perros porque se ponen todo chulos, te marcan pero nunca aprietan.

Un perro que va corriendo hacia a ti y moviendo el regazo, QUIERE JUGAR, QUIERE TU COMIDA, QUIERE AVISARTE DE ALGO, pero no es una señal de ataque.

Lo crees así por los prejuicios o el miedo que les tienes, te podrá molestar que un perro te babee, se te suba encima, pero si va corriendo hacia ti, no te va a atacar, primero se pararía, se pondría en posición de ataque, te gruñiría.

Ladrar tampoco es un síntoma de ataque, es simplemente su idioma, quiere jugar, llamar tu atención o lo que sea.

Deja ver películas, colega.

Es un asunto demasiado complicado y trabajoso para el demorado mental que suele ir por ahí con un arma mortal a su lado. Yo propongo la prohibición inmediata de perros de más de 10 kilos en zonas urbanas y más de 20 en agro. El resto, sacrificio obligado o seguro de responsabilidad civil de 1000 pavos año. En caso de ataque, sacrificio inmediato del perro y multa de 100K al amo. guandoca si es insolvente.

Yo no sé a qué montes vais pero yo siempre salgo a dar paseos por el campo totalmente desarmada. Llevo una bolsa para coger florecillas que me gusten y nada más. Me está dando miedo lo que leo.

Respetar la gaysidad no está reñido con defenderse ante peligros que pueden costarte la vida.

Los perros no pueden estar sueltos, y deben llevar chip y banderilla. Así que, viviendo en un país medianamente europeo, y entendiendo que no te meterás en una favela o en los bajos del Cerro de la Estrella en México, no es un elemento prioritario en la mochila de un español.

De manera que:

O quieres usarlo contra persona/s.
O te quieres meter en zonas chungas protegidas por canes.
O te quieres meter en una propiedad privada con perros de protección.

Suerte.

Ojalá fuera tan fácil, pero parece que no conoces el país en el que vives. Esta España en la que cada cual hace lo que le sale por la platano sin repercusión legal. Te lo digo porque yo he tenido que dar un rodeo de 5 km. por encontrarme una fruta jauría suelta por terreno público y decirle a mi mujera, jorobar, es que a uno me lo cargo de una pedrada, pero es que hay 6.

fulastre.

Última edición:
Mi recomendación es que uses una pequeña pistola de agua rellena de lejía, alcohol, disolvente...

El tema es que llega un momento en que las bestias, irracionales, merecen la misma pena que sus amos ¿racionales? desde el momento en que ambos nos ponen en peligro a la gente de bien. Por no hablar de las ciudades sembradas de cosa y las calles apestosas a meado de perro durante todo el puñetero verano.
jorobar después de leerte solo tengo una duda

¿Dónde shishi vives?

Ojalá fuera tan fácil, pero parece que no conoces el país en el que vives. Esta España en la que cada cual hace lo que le sale por la platano sin repercusión legal. Te lo digo porque yo he tenido que dar un rodeo de 5 km. por encontrarme una fruta jauría suelta por terreno público y decirle a mi mujera, jorobar, es que a uno me lo cargo de una pedrada, pero es que hay 6.

fulastre.
Lo conozco, y jaurías no he encontrado ni en el campo. De hecho, los únicos perros sueltos que se ven por aquí se ven en verano, que vienen los de la ciudad a echarlos a la calle, porque que más da, si es campo.

Sin quitarte razón, los perros son demorados mentales. Se dedican a oler cagadas y meadas. Para presentarse entre ellos se huelen el ojo ciego; aman cojines o piernas de la gente; he visto perros comer cagadas de perro (no se si suyas o de sus compis de terraza), etc.
Calla, que estás retratando al típico forero.

Los perros no pueden estar sueltos, y deben llevar chip y banderilla. Así que, viviendo en un país medianamente europeo, y entendiendo que no te meterás en una favela o en los bajos del Cerro de la Estrella en México, no es un elemento prioritario en la mochila de un español.

De manera que:

O quieres usarlo contra persona/s.
O te quieres meter en zonas chungas protegidas por canes.
O te quieres meter en una propiedad privada con perros de protección.

Suerte.

¿No pueden estar sueltos?
Será no deben. Yo veo perros sueltos absolutamente todos los dias.
Y qué huevones importa que lleven chip si te muerden?

A ver si la palmas.

Eres una sarama inmunda. Una cagada de perro es más respetable que tú.

Volver