Mkindabuilding
Lonchafinista
- Desde
- 13 Nov 2023
40 o 50 ultras reculando .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no me compraria ese porque te dura 4 o 5 disparos intenta encontrar un tanque de estos
A los sprays de chorro, sale muy fuerte¿Te refieres al sabre red?
Entre tu y yo, un simple bote de laca mini (de los de avión) apuntado a los ojos hace efecto similar para jorobar un ratoVoy a pillarme un spray de pimienta, he pensado en el formato gel de la marca sabre red, al ser homologado y comprado en armería española no tendría problemas.
¿Alguna recomendación?
¿Armerías fiables y serias?
Entre tu y yo, un simple bote de laca mini (de los de avión) apuntado a los ojos hace efecto similar para jorobar un rato
Y más ecoY si me como unos ajos crudos y le echo el aliento al que tenga en frente mejor aún.
Pues me suena que tiendas shoke tienen comercio online.
En esa tienda tienes los Fito defensa a 27,80€ 3 unidades, un precio corazonudo, si no necesitas tantos los puedes comprar a pachas con algún amigo o familiar.Lo que digo, que tiene web, alguna vez la he curioseado.
Yo cogeria el sabre red, el mediano. sabre red mk3 gel.En esa tienda tienes los Fito defensa a 27,80€ 3 unidades, un precio corazonudo, si no necesitas tantos los puedes comprar a pachas con algún amigo o familiar.