¿Es eficaz el Spray de pimienta contra perros?

Estáis flipaos y no tenéis ni fruta idea.

Creo que tenéis muy poca idea sobre los perros. Soy experto educando perros y os cuento:

El 99% de los perros no son agresivos.

Aun así los perros cuando tienen entre 1 y 4 meses es cuando más aprenden, se llama impronta. En esa edad hay que inhibirles la mordida, que consiste en educarlos a no morder haciendo daño. Morder, muerden todos, son animales orales. La impronta en los perros es muy fuerte, por esos todos se sientan y dan la pata porque es lo primero que les enseñan.

Puede haber perros agresivos con la mordida inhibida. Se pondrían muy agresivos pero nunca te harán daño al morder, aunque te muerdan.

Puede haber perros no agresivos sin la mordida inhibida que un momento de nervios o juego, te muerdan y te hagan daño. Un caniche sin mordida Inhibida te puede arrancar un dedo, un pit Bull educado, no te hará ni un rasguño.

Un perro agresivo NUNCA se lanza, primero se pone en posición con la cola tensa y estirada, luego gruñe, luego gruñe y enseña los dientes, luego marca, que es morder sin apretar, y por último aprieta. SIEMPRE es así. Si tiene inhibida la mordida, nunca apretará. A mi me encanta rabiar a estos perros porque se ponen todo chulos, te marcan pero nunca aprietan.

Los perros agresivos que atacan de verdad vienen corriendo hacia ti y no suelen ladrar como aviso, tienes que ir preparado. El spray tiene poco alcance, la linterna más.
Cuando un perro ataca la mayoria de veces no ladra y solo va directo hacia a ti y se lanza.

Un perro que va corriendo hacia a ti y moviendo el regazo, QUIERE JUGAR, QUIERE TU COMIDA, QUIERE AVISARTE DE ALGO, pero no es una señal de ataque.

Lo crees así por los prejuicios o el miedo que les tienes, te podrá molestar que un perro te babee, se te suba encima, pero si va corriendo hacia ti, no te va a atacar, primero se pararía, se pondría en posición de ataque, te gruñiría.

Ladrar tampoco es un síntoma de ataque, es simplemente su idioma, quiere jugar, llamar tu atención o lo que sea.

Deja ver películas, colega.

No necesitas spray pimienta, venden spray específicamente para repeler perros, en estados unidos es común que lo lleven los que reparten paquetes y correos.

52452.jpg

Puede ser molesto, pero todos con el regazo de un lado a otro, quieren jugar, están excitados por ver un ciclista, pero están juguetones.

Muerete me gusta la fruta, si un chucho me viene intimidando le gasto todo el bote de pimienta en el hocico hasta que la palme, y despues al dueño
No necesitas spray pimienta, venden spray específicamente para repeler perros, en estados unidos es común que lo lleven los que reparten paquetes y correos.

Ver archivo adjunto 750703
Y qué tiene eso?

Estáis flipaos y no tenéis ni fruta idea.

Creo que tenéis muy poca idea sobre los perros. Soy experto educando perros y os cuento:

El 99% de los perros no son agresivos.

Aun así los perros cuando tienen entre 1 y 4 meses es cuando más aprenden, se llama impronta. En esa edad hay que inhibirles la mordida, que consiste en educarlos a no morder haciendo daño. Morder, muerden todos, son animales orales. La impronta en los perros es muy fuerte, por esos todos se sientan y dan la pata porque es lo primero que les enseñan.

Puede haber perros agresivos con la mordida inhibida. Se pondrían muy agresivos pero nunca te harán daño al morder, aunque te muerdan.

Puede haber perros no agresivos sin la mordida inhibida que un momento de nervios o juego, te muerdan y te hagan daño. Un caniche sin mordida Inhibida te puede arrancar un dedo, un pit Bull educado, no te hará ni un rasguño.

Un perro agresivo NUNCA se lanza, primero se pone en posición con la cola tensa y estirada, luego gruñe, luego gruñe y enseña los dientes, luego marca, que es morder sin apretar, y por último aprieta. SIEMPRE es así. Si tiene inhibida la mordida, nunca apretará. A mi me encanta rabiar a estos perros porque se ponen todo chulos, te marcan pero nunca aprietan.

Un perro que va corriendo hacia a ti y moviendo el regazo, QUIERE JUGAR, QUIERE TU COMIDA, QUIERE AVISARTE DE ALGO, pero no es una señal de ataque.

Lo crees así por los prejuicios o el miedo que les tienes, te podrá molestar que un perro te babee, se te suba encima, pero si va corriendo hacia ti, no te va a atacar, primero se pararía, se pondría en posición de ataque, te gruñiría.

Ladrar tampoco es un síntoma de ataque, es simplemente su idioma, quiere jugar, llamar tu atención o lo que sea.

Deja ver películas, colega.

Sólo quiere jugar.

photo hosting

De un perro agresivo grande no te libras con un spray, si va a por ti tienes dos segundos antes de que te muerda y empiece a desgarrarte, la primera opción es huir si es posible y puestos a llevar un arma mejor un estilete muy fino. Le pones el brazo y en cuanto te lo muerda le das candela. Te hará daño en el brazo pero podrás contarlo y sobretodo justificarlo ante el cani de turno que dirá que el perro era un sol y que tú le ibas provocando.

Yo no sé a qué montes vais pero yo siempre salgo a dar paseos por el campo totalmente desarmada. Llevo una bolsa para coger florecillas que me gusten y nada más. Me está dando miedo lo que leo.

Este forero dice que no hace nada

¿Qué spray tenías? ¿Lo compraste al menos en armería? Porque si no lo compras en armería o ilegal no valen nada al no tener capsaicinas.

Aquí un par de perros disfrutando ser rociados con un buen spray de pimienta, imagino que los yankees tienen sprays más fuertes. Aquí el red sabre de las armerías imagino que es muy fuerte pero NO se puede comprar online aunque parezca que en amazon hay, SOLO se compra en armerías. @AYN RANDiano2

Lo mejor debe ser hacerte con un spray de pimienta CONTRA OSOS ilegal con chorro de 2 metros. Un perro que va a atacarte no se detiene a ladrar precisamente.

Otra manera es con una buena linterna que no sea chinorris y emita más de 1000 lumens aunque sea DE DIA. De dia 2000 lumens equivalen a 1000 o menos, así que una de 10 euros no vale, tienes que gastarte al menos 30 y buscar bien. Una linterna buena con luz estrabostopica de más de 1500 lumens reales (mienten mucho) por huevones aturde a un puñetero perro de día, si es por la noche ni te digo.

Tiene que ser preferentemente luz estrabostopica (o como se diga).

Los perros no pueden estar sueltos, y deben llevar chip y banderilla. Así que, viviendo en un país medianamente europeo, y entendiendo que no te meterás en una favela o en los bajos del Cerro de la Estrella en México, no es un elemento prioritario en la mochila de un español.

De manera que:

O quieres usarlo contra persona/s.
O te quieres meter en zonas chungas protegidas por canes.
O te quieres meter en una propiedad privada con perros de protección.

Suerte.

palos, buena idea, son como las vuvuzelas que daban en el futbol y en algunas manis hace años, pero sin compresor, se soplaba a pulmón y el estruendo que mete eso es espantoso, pero claro, ¿Quién va con eso de paseo? pensando:
Pero para los perros que os den por ojo ciego de los vecinos me parece una solución huevonuda, amaperros de cosa ¿No tenéis fruta educación de dejar que los perros estén todo el puñetero dia ladrando? ¿Ladrido?, Bocinazo que les meto a ver si los educo a sustos. roto2

A ver si la palmas.

Volver