Sobre beber alcohol

ISTVRGI

Himbersor
Desde
23 Jul 2022
Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejé de beber al 100%. Ahora si algún día intento tomar algunos cubatas me destrozan por completo y además pierdo totalmente la cabeza, cosa que antes no pasaba.
¿A alguno más le ha pasado? ¿Es la edad? ¿La falta de costumbre?

Pd: tengo menos de 30 años

Te has desintoxicado, todo ese trabajo que ya tenias ganado de años lo has tirado a la sarama en unos meses.

Te toca empezar casi de cero.

Primero cervezas y vino, de menos a más... con que cada día empieces con un par de litros de cerveza irás pillando rápido el tono. EN seis meses dos botellas de ron, veinte garimbas y chupitos a placer.

Te has desintoxicado, todo ese trabajo que ya tenias ganado de años lo has tirado a la sarama en unos meses.

Te toca empezar casi de cero.

Primero cervezas y vino, de menos a más... con que cada día empieces con un par de litros de cerveza irás pillando rápido el tono. EN seis meses dos botellas de ron, veinte garimbas y chupitos a placer.

Y así vas cavando tu tumba...

Me pasa lo mismo.
De casi una botella de whisky al dia, a nada.
Soy bebedor social. Al dejar de ir a los bares deje de beber. Ahora no solo no me llama, sino que además no entro en los bares...

Supongo que eso que he ganado. Tampoco lo hecho en falta.

Aprovecha que no bebes para pasarte al Islam y cuando mueras, tendrás un harén con 40 vírgenes islámicas mujers con ganas de sesso y de prepararte falafel, hummus y cordero durante toda la eternidad.

Ya estás tardando en ir al frigorífico a hablar con el Imán.

Me pasa lo mismo pero yo voy camino de los 50.
la Segunda cerveza ya la noto.
A lo que hemos quedado yo asta los 30 me bebi y más mi cupo.

Puedo tolerar el alcohol tal como lo hacia antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque ya no con la intensidad de antes, lo cual es una ventaja ya que el sabor del vino es mas divino.

Desde que empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo dejé de beber al 100%. Ahora si algún día intento tomar algunos cubatas me destrozan por completo y además pierdo totalmente la cabeza, cosa que antes no pasaba.
¿A alguno más le ha pasado? ¿Es la edad? ¿La falta de costumbre?

Pd: tengo menos de 30 años

Tengo aproximadamente 25 años y llevo meses bebiendo como muucho una cerveza a la semana. Pues si algún día se me ocurre beberme 2 me arrepiento a las pocas horas. Me da un bajonazo de energía y de ánimo que de normal no me da.

El alcohol es veneno. Doy gracias de haberme dado cuenta tan pronto y lástima no haberme dado cuenta 5 años antes. Aunque yo jamás he sido bebedor más que unas cervezas los fines de semana. Ahora ya ni eso. Agua y más agua.

Volver