sistema operativo lonchafinista...windows 7 en ordenadores viejorros...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

En mis ratos libres me dedico a la programacion de juegos de navegador y paginas web...el caso es que mis ******s deben funcionar , como minimo, en el navegador mas usado, el ie explorer, pero claro, como siempre he utilizado el window xp,no puedo instalarle el ultimo ie(solo funciona en win7)...

El caso es que me he agenciado de un pentium III a 866mhz con 1gb de ram que funciona bastante bien, y me preguntaba que tal funcionaria el win7 en este ordenador, y si habran drivers disponibles para sus componentes.

Hay una version del win7 que es la starter (o algo asi) especialmente hecha para ordenadores poco potentes.

Si, ya se, lo mejor es probarlo en el ordenador, pero tengo que descargar el sistema, grabarlo a disco y hacer backup de todo el disco duro y me da pereza....

Por eso pido vuestra opinion, shurbroders.

Buenas.

En mis ratos libres me dedico a la programacion de juegos de navegador y paginas web...el caso es que mis ******s deben funcionar , como minimo, en el navegador mas usado, el ie explorer, pero claro, como siempre he utilizado el window xp,no puedo instalarle el ultimo ie(solo funciona en win7)...

El caso es que me he agenciado de un pentium III a 866mhz con 1gb de ram que funciona bastante bien, y me preguntaba que tal funcionaria el win7 en este ordenador, y si habran drivers disponibles para sus componentes.

Hay una version del win7 que es la starter (o algo asi) especialmente hecha para ordenadores poco potentes.

Si, ya se, lo mejor es probarlo en el ordenador, pero tengo que descargar el sistema, grabarlo a disco y hacer backup de todo el disco duro y me da pereza....

Por curiosidad, ¿Que tipo de juegos haces? ¿Algún ejemplo?

Buenas.

Acabas de hacer la misma pregunta que ha hecho un compañero de trabajo esta mañana al jefe...

Para mas Inri también trabaja en el área de seguridad y también se llama david.
¿Seremos compañeros?

Acabas de hacer la misma pregunta que ha hecho un compañero de trabajo esta mañana al jefe...

Para mas Inri también trabaja en el área de seguridad y también se llama david.
¿Seremos compañeros?

Jejejejj, no creo.

Por curiosidad...que es lo que le ha respondido tu jefe?:roto2:

P.d: por cierto, estoy descargando el Ubuntu 10.04, despues descargare algun win7 starter desatendido...voy a hacer pruebas...se os ocurre algun sistema o version desatendida interesante?

Lo resumió diciendo que seria como si burro tirara de un autobús...

No creo que el 7 tire muy bien.Yo lo tengo de fábrica,el starter, en el netbook nuevo y le he tenido que meter pclinux porque es una p**a cosa.Así de claro.

Prueba un ubuntu, ya sabes,no hace falta instalar si no quieres, pruebalo en live-cd.

Y si te compras un micro pIV, una placa y un pco de memoria de segunda mano y aprovechas el resto del ordenador?. No creo que te salga muy caro

Yo me olvidaria de instalar windows 7 en un pentium III.

A eso mejor dejarle el XP o el Win2k SP4 o un Linux que no sea muy pesado (este cada vez se parece mas a windows de la de cosa que le meten).

Volver