El hilo de los navegadores para Windows en ordenadores de pocos recursos

Tengo un total de cinco ordenadores "activos", que uso todos los meses, algunos de ellos "potentes" (no tanto; no soy gamer) y algunos con Linux. Por qué tengo tantos es una cuestión que no voy a explicar porque tiene que ver con la seguridad.

Pero cuando tengo uno de ellos bajo W8.1 y no lo quiero sacar de ahí es porque lo necesito ahí. Una barca no es mejor que un coche. Tiene usos distintos.
Los detalles y circunstancias personales los conoces tú, lógicamente, y tendrá su lógica y explicación que lo hagas así, pero a mi me resulta un tanto peculiar que aludiendo a la seguridad estés pasando las cuentas bancarias a través de de un windows y un navegador de segunda por correr en un equipo al que le pesa el ojo ciego con ese SO teniendo otras opciones más solventes y seguras en SO y hardware.
 
Los detalles y circunstancias personales los conoces tú, lógicamente, y tendrá su lógica y explicación que lo hagas así, pero a mi me resulta un tanto peculiar que aludiendo a la seguridad estés pasando las cuentas bancarias a través de de un windows y un navegador de segunda por correr en un equipo al que le pesa el ojo ciego con ese SO teniendo otras opciones más solventes y seguras en SO y hardware.

No tengo almacenadas las contraseñas en el equipo (aunque, evidentemente, el historial sí se queda ahí cierto tiempo) y sólo entro con Palemoon en páginas conocidas.

Sobre que Windows sea más inseguro que, por ejemplo, Ubuntu (que es lo que también uso), ante un hackeo serio y profesional que esté por encima de las precauciones normales de un usuario sensato, pues yo no lo creo y no quisiera descarrilar el hilo a otra eterna discusión Linux vs Windows.
 
Volver