Microsft eliminará de windows 10 las versiones 32 bits

Tu mismo te respondes, hace 9 años ya se vendían portatiles con 8GB. Estamos en uno de los periodos donde el hardware avanza menos, compara un pentium de 1996 con lo que se vendía en 2005.
64 bits y 8GB de ram es lo mínimo hoy día, ese zafrío que pones con un atom y 2Gb ya estaba obsoleto hace 10 años.

Exacto. Todo eso está desfasado para usar como pc único. Pero es lo único que te venden a determinados precios y con peores condiciones que antes. Antes a cualquier portátil le podías ampliar la ram y el disco duro. Ahora estos de gama baja a la mayoría no puedes,

Por eso choca que dejen de tener soporte oficial a aparatos que todavía se venden en tiendas. Un windows 10 sin actualizar, al final acaba como windows 7. Ya no recibe parches ni de vulnerabilidades.

Si estos aparatos no existieran, la noticia no tendría sentido. La polémica de esta noticia es derivada de eso.

Una de las cosas que me mosquea de los 64bits, es que lo hacen igual de mal que los programas de 32bits, pero consumiendo 4 veces mas RAM.
En Linux, hay entornos y distros currándoselo para consumir menos RAM.
Windows 10, nada mas encenderse,2,1 gigas de RAM usados y el 100% del disco duro.
Me veo que la virtualizacion va a alza.

Y sí, un S.O a 64 bits consume más memoria que uno de 32bits porque tiene más ancho de banda y las apps lo aprovechan. Pero es que realmente ése es el problema. El consumo de ram en apps a 64 bits. Que windows por ejemplo consuma 200mb extras en 2gb de ram, pues es asumible. El problema es cuando cada vez hay más apps a 64 bits:

Ejemplo:

Ancho de banda? Aplicaciones? Qué dices? Sabes cómo funciona un compilador??

Estás diciendo tonterias. Al no saber explicar tu afirmación, porque no se puede y cualquier diferencia es un efecto del compilador, no de la.arquitectura, has soltado un tecnicismo y a correr.

Una de las cosas que me mosquea de los 64bits, es que lo hacen igual de mal que los programas de 32bits, pero consumiendo 4 veces mas RAM.
En Linux, hay entornos y distros currándoselo para consumir menos RAM.
Windows 10, nada mas encenderse,2,1 gigas de RAM usados y el 100% del disco duro.
Me veo que la virtualizacion va a alza.
Con el monopolio del 85% del mercado que tienen y la gente a sus pies por usar su S.O. no les hace falta ni molestarse en mejorar. ¿Para qué?, si la gente traga con todo.......

Con el monopolio del 85% del mercado que tienen y la gente a sus pies por usar su S.O. no les hace falta ni molestarse en mejorar. ¿Para qué?, si la gente traga con todo.......
El mercado de pc's hace tiempo que esta menguando.
Es una herramienta de trabajo muy importante, así que se sigue y se seguirá usando en grandes números.
Lo que me gustaría saber ,es cuantos de esos pc's con windows, son máquinas virtuales.

Volver