Hay algo que lo gente está pasando por alto en toda esta supuesta escasez y es la comida para mascotas y jabón de Marsella o lagarto.
Mucho se habla del alcohol,de los latunes,etc...pero el gran indicador es la comida de mascotas y el jabón en barra.
Muchos no iniciados pensaréis este tío es petulante,pues no, fijaros en eso cuando vayáis al súper y después me decís.
La semana pasada fui tres días consecutivos a varios consums cerca de donde vivo (hay 5 en unos 10km a la redonda) y efectivamente había de todo pero en lo que me fijé fue que no quedaba ni jabón lagarto de toda la vida ni en barra de ciertas marcas y en la zona de comida para animales faltaba comida húmeda para gatos de la marca que siempre compro y barritas de pienso para periquitos (que aunque no tengo,me resultó curioso ver que no había).
Repito no os fijeis en el alcohol,tabaco,gas,frutas y verduras etc... eso será lo último en acabarse.
Cuando se acaben de verdad esos dos productos que he citado a los dos-tres meses empezará a escasear lo otro y entonces la fiesta comenzará.
Si me pilla luego con tiempo tal vez explique el porque de estos productos.
Saludos.