SEÑORES EL DESABASTECIMIENTO VIENE YA.

Desabastecionismo estaría bien como palabra.

Por su semejanza con milenarismo y comunismo, conceptos intrinsecamente relacionados.

Que falte luz será problemático, pero como falte el alcohol, veremos lo que nunca hemos visto...

UN AMIGO MÍO ALTO JERIFANTE DEL CORTE INGLÉS ME ASEGURÓ AYER QUE NO TIENEN ALCOHOL PARA ESTAS NAVIDADES. NI EN SUPERCOR NI EN EL CORTE INGLÉS. LO ÚLTIMO QUE TIENEN YA ESTÁ A LA VENTA Y CUANDO SE ACABE SE ACABÓ. NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO. Y YA SABEMOS LO QUE VIENE CUANDO NO QUEDA ALCOHOL........ ESTO ES REAL. COMPREN Y LLENEN SUS DESPENSAS DE TODO.
UN porrón de vino te has metido en el cuerpo, eh pillín.

Menos risas, que se le ha roto el teclado y no hay abastecimiento de teclados.

Hace unas semanas me vendí el teclado antguo (para más inri era uno de un trabajo antiguo que al comprar nuevos nos regalaron los antiguos) a un hermano cobrisso, por 6 euros. Luego me compré uno algo mas caro, nuevo, en amazon.

La gente se está tomando a pecho lo del desabastecimiento.

Si me llegáis a avisar antes le regalo el teclado.

jajajaja me parto con lo de un "amigo"..

si fuece un " cuñado". le creo.

Yo lo uqe me pregunto, es como dejan entrar en este sítio a latinitos de cosa, les dejan abrir hilos y sobre todo, como les contestan los demás... MANDA huevonES!!! que el sucnor del op escriba TODO EN MAYÚSCULAS y ni dios le borre el hilo.

Volver