KOLETA PODRIDA
Madmaxista
- Desde
- 4 Oct 2018
Tampoco te flipes, cuatro latas de atún, un poco de pasta y poco más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
UN AMIGO MÍO ALTO JERIFANTE DEL CORTE INGLÉS ME ASEGURÓ AYER QUE NO TIENEN ALCOHOL PARA ESTAS NAVIDADES. NI EN SUPERCOR NI EN EL CORTE INGLÉS. LO ÚLTIMO QUE TIENEN YA ESTÁ A LA VENTA Y CUANDO SE ACABE SE ACABÓ. NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO. Y YA SABEMOS LO QUE VIENE CUANDO NO QUEDA ALCOHOL........ ESTO ES REAL. COMPREN Y LLENEN SUS DESPENSAS DE TODO.
Pues en el Clarel de bajo mi casa puedo llenar un carro de latas de Dinki Di para comer mientras veo como asaltan el asentamiento refinería. A 0,98 la unidad.Hay algo que lo gente está pasando por alto en toda esta supuesta escasez y es la comida para mascotas y jabón de Marsella o lagarto.
Mucho se habla del alcohol,de los latunes,etc...pero el gran indicador es la comida de mascotas y el jabón en barra.
Muchos no iniciados pensaréis este tío es petulante,pues no, fijaros en eso cuando vayáis al súper y después me decís.
La semana pasada fui tres días consecutivos a varios consums cerca de donde vivo (hay 5 en unos 10km a la redonda) y efectivamente había de todo pero en lo que me fijé fue que no quedaba ni jabón lagarto de toda la vida ni en barra de ciertas marcas y en la zona de comida para animales faltaba comida húmeda para gatos de la marca que siempre compro y barritas de pienso para periquitos (que aunque no tengo,me resultó curioso ver que no había).
Repito no os fijeis en el alcohol,tabaco,gas,frutas y verduras etc... eso será lo último en acabarse.
Cuando se acaben de verdad esos dos productos que he citado a los dos-tres meses empezará a escasear lo otro y entonces la fiesta comenzará.
Si me pilla luego con tiempo tal vez explique el porque de estos productos.
Saludos.
Gracias por el aviso. Te quieres ir a la m. con él...LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO AMIGO. NO DIGAN QUE NO LE AVISE.
UN AMIGO MÍO ALTO JERIFANTE DEL CORTE INGLÉS ME ASEGURÓ AYER QUE NO TIENEN ALCOHOL PARA ESTAS NAVIDADES. NI EN SUPERCOR NI EN EL CORTE INGLÉS. LO ÚLTIMO QUE TIENEN YA ESTÁ A LA VENTA Y CUANDO SE ACABE SE ACABÓ. NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO. Y YA SABEMOS LO QUE VIENE CUANDO NO QUEDA ALCOHOL........ ESTO ES REAL. COMPREN Y LLENEN SUS DESPENSAS DE TODO.