SEÑORES EL DESABASTECIMIENTO VIENE YA.

No tendrás alcohol y serás feliz.
Lo único que preocuparía a los foreros es que falten palomitas (aunque de cara a la galería digan latunes)

Aqui uno que hoy fue al Mercadona y habia de todo, salvo latas, apenas habia, parecia que habian robado.

A mi me han dicho por los pueblos de la sierra que no les llega abono ni fertilizantes y que habrá escasez de ciertos productos.

Yo voy a ir a comprar ciertas cosas, tengo espacio de sobra.

Me ha llegado por distintas vías.... Así que en breve iré a comprar cosillas no perecederas.

hay abono de sobra, lo que no hay es ganas de pagar los funerales que piden por ello

veo las bodegas y las destilerías nacionales con bastante stock

el que sepa buscar. Encontrará

El borrego medio lo pasará mal

si ahora sobra hidrogel que tiene un graduacion del 70% .
Vale, es espeso para beber, pero se puede untar en una tostada!!
Por una vez el destino sonrie a los abstemios que eramos los tristes de cualquier evento toda la noche hasta que llegaba el momento de volver y no habia taxis ni trenes cerca.
Entonces me hacia negacionista.
Me llevas a casa?
NO
Me llevas hasta el tren?
NO

Y tan feliz en mi CRX disfrutando de carreteras sin coches

Esa postura no tiene ningún sentido.

Si crees que el desabastecimiento se va a producir por la estupidez de la gente, el menso eres tú si no estás comprando nada.

Mi familia sigue riéndose de mi, con mi acopio desde el año pasado de latas y ahora estoy haciendo conservas de carnes.
Esta tarde pase por el Lidl y no pude por menos de hacer fotos a lo que me encontré y mandárselas.

Mi hermano tiene un bar y ayer al ir a comprar al almacén se encontró que hay restricciones de 1 caja por persona, asi que ya se ven indicios de carencias de productos.

Yo les sigo diciendo lo mismo, que ojala ellos tengan razón y yo sea una friki loca

Adjuntos

• lidl octubre (1).jpg
    lidl octubre (1).jpg
    104,8 KB · Visitas: 50
  • lidl octubre (2).jpg
    lidl octubre (2).jpg
    117 KB · Visitas: 51
  • lidl octubre (3).jpg
    lidl octubre (3).jpg
    121 KB · Visitas: 46
¿Por qué pones seis o siete puntos suspensivos si sabes que sólo son tres? ¿Por qué usas puntos de una manera tan rara para separar una frase? ¿Por qué, además, en mayúsculas?

Veo un texto así y pienso que quien lo tecleó está hasta las cejas de vete tú a saber qué.
Eso por no mencionar lo de "jerifante".

A mí el alcohol me da un poco igual, soy abstemio. Ahora bien, el resto...

¿Lo del desabastecimiento es por lo del cambio de hora?

Yo que se, no me mireis con esas caras, ¿he dicho una tonteria?

Pues perdonad. Hola, ¿que tal? ¿todo bien? ¿que tal la familia?

Volver