seguros de coche allianz direct una cosa

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
4.489
Reputación
21.731
pues llevo un cabreo del quince.
Yo tenia dos vehiculos, desde hace un monton de años, asegurados con fenix directo, y sin problema.
Se ve que este año han pasado al grupo allianz direct.
Pues sin llegarme el aviso.como todos los años, me pasan el cargo de uno de los coches , pero con un 25% de incremento.
Llamo, y que nada, que no hay motivo para la subida pero es lo que hay, y qie no puedo dar de baja el seguro salvo venta del coche, ya que devolver el recibo sin previo aviso de un mes, puede llevar a darte de alta en registro de.jovenlandesesos...

me acuerdo de allianzdirect y su querida progenitora.
Obviamente ya he pedido la renovacion de la furgo, que les den por estafadores y cosa compañia.
 
pues llevo un cabreo del quince.
Yo tenia dos vehiculos, desde hace un monton de años, asegurados con fenix directo, y sin problema.
Se ve que este año han pasado al grupo allianz direct.
Pues sin llegarme el aviso.como todos los años, me pasan el cargo de uno de los coches , pero con un 25% de incremento.
Llamo, y que nada, que no hay motivo para la subida pero es lo que hay, y qie no puedo dar de baja el seguro salvo venta del coche, ya que devolver el recibo sin previo aviso de un mes, puede llevar a darte de alta en registro de.jovenlandesesos...

me acuerdo de allianzdirect y su querida progenitora.
Obviamente ya he pedido la renovacion de la furgo, que les den por estafadores y cosa compañia.

Para que te metan en el registro de jovenlandesesos tiene primeramente que haber una deuda cierta, vencida y exigible.

Lo más que puede hacer una compañía de seguros es exigirte por el cauce legal pertiente el pago de la anualidad completa si no les diste el preaviso con el plazo de antelación estipulado, pero eso de "te metemos en el registro de jovenlandesesos" suena a amenaza barata de teleoperador barato.

Por otra parte yo en su día mandé a soltar a Direct Seguros sin preaviso y no hicieron absolutamente nada. Por una prima de 300€ cagados no van a juicio, no es rentable.
 
pues llevo un cabreo del quince.
Yo tenia dos vehiculos, desde hace un monton de años, asegurados con fenix directo, y sin problema.
Se ve que este año han pasado al grupo allianz direct.
Pues sin llegarme el aviso.como todos los años, me pasan el cargo de uno de los coches , pero con un 25% de incremento.
Llamo, y que nada, que no hay motivo para la subida pero es lo que hay, y qie no puedo dar de baja el seguro salvo venta del coche, ya que devolver el recibo sin previo aviso de un mes, puede llevar a darte de alta en registro de.jovenlandesesos...

me acuerdo de allianzdirect y su querida progenitora.
Obviamente ya he pedido la renovacion de la furgo, que les den por estafadores y cosa compañia.
por experiencia allianz = sida y timo careros
 
No debería sorprenderos.
Allianz es una empresa carente de valores, felicitó a los jovenlandeses por la Marcha Verde, y hace mucha propaganda política a favor de jovenlandia.

 
Me sorprende la facilidad con que los españoles se asustan cuando les dice cualquier empresa que les va a meter en un registro de jovenlandesesos. A mí eso me da igual porque nunca he hecho caso de esas amenazas y nunca me ha pasado nada. Los recibos se devuelven y es tu arma para defenderte de los abusos luego ya hablas con ellos y les preguntas condiciones a ver si te conviene. Por favor no seáis borreguitos y no os acojonéis con estas amenazas absurdas de compañeras y sus departamentos comerciales asustaviejas.
 
Si te han subido la cuota un 25% sin avisar devuelve el recibo y se acabó la historia.

Además tú no tienes ningún contrato con Allianz, lo tienes con la otra empresa.
 
Volver