Se busca moto lonchafinista

Estado
No está abierto para más respuestas.
No nos olvidemos de la competencia de la nsr: la yamaha tzr 80, con el chasis de la 125...
Yamaha%20tzr%2080%20B-KF..JPG

Las motos con carenado envolvente ya existieron hace años, se desestimaron debido al efecto vela que se creaba, ya que en el caso de viento o rachas de viento laterales, incluso no demasiado fuertes, eran ingobernables.

images

Actualmente hay una burbuja de precios en la gama de las 50cc-125cc de segunda mano debido a que muchos conductores con carnet B solo pueden conducir estas cilindradas. Comprar una 200cc más sacarse el carnet de conducir A2 te sale casi por el mismo precio que comprarse una 125cc de segunda mano que este bien.

Mi compañera se acaba de comprar una 200cc SYM Joyride por 1000€ casi nueva.

53094863_1.jpg

Esta moto la usan mucho los mensajeros debido a su dureza, el que tenga la plataforma de los`pies totalmente plana por lo que se puede poner paquetes o el cesto de la compra y que muchas piezas-recambios son iguales a los de Honda, SYM fabrica para honda.

Respecto al pase de los conductores con carnet B a llevar moto, ojo, llevar una moto es muy diferente a llevar un coche, recuerda que tu eres la carrocería. Es necesario que algún experto te enseñe lo básico de la conducción en moto. Ha habido un gran aumento en los accidentes de motos debido a la inexperiencia de los conductores de carnet B que por haber llevado una bicicleta ya se creen capacitados para llevar moto.

Lo de limitar la potencia que pueden llevar los conductores que se han sacado el carnet de moto grande durante 2 años lo encuentro acertadísimo. Dale a un novato una moto de gran potencia y veras que en la primera curva se la pone por corbata ya sea por exceso o defecto de velocidad.

Respecto al pase de los conductores con carnet B a llevar moto, ojo, llevar una moto es muy diferente a llevar un coche, recuerda que tu eres la carrocería. Es necesario que algún experto te enseñe lo básico de la conducción en moto. Ha habido un gran aumento en los accidentes de motos debido a la inexperiencia de los conductores de carnet B que por haber llevado una bicicleta ya se creen capacitados para llevar moto.

Lo de limitar la potencia que pueden llevar los conductores que se han sacado el carnet de moto grande durante 2 años lo encuentro acertadísimo. Dale a un novato una moto de gran potencia y veras que en la primera curva se la pone por corbata ya sea por exceso o defecto de velocidad.

Muchas gracias por recordarlo, nunca está de más.

Si no tienes experiencia en motos y para mantener presupuesto lo más bajo posible (recuerda que no es sólo la moto sino también impuesto de circulación, matriculación, consumo de gasolina y aceite, seguro...) me iría a una 49cc.

Pero si estás dispuestas a dar pedales sin sudar y quieres ahorrarte una pasta a la hora de hacer kms y sin necesidad de seguro, matriculación, impuestos (iva sólo)... te recomiendo irte a por una bici eléctrica o bici eléctrica + kit.

El único consumo es 1kw cada 100kms y hay gente que paga el kw a 0,05€. Cuánto es lo mínimo que pagas de gasolina y aceite cada 100kms con una 49cc (y eso sin contar los otros gastos)?

Cuantos más kms hagas antes se amortiza la inversión respecto al ciclomotor.

Cuántos kms semanales serían?

Última edición:
Os pongo una foto de mi motito:

vendo-honda-cbf-125_fs27886.jpg

Sólo 2000 euros, cbf125. Me lleva al fin del mundo. La he llegado a poner a 120 de marcador que serán 100 o 110 reales.

Cuando me saque el carnet y tenga pelas tengo clarísimo que saltaré a ésta:

kawasaki er6f

kawasaki-er-6f-2012-01.jpg

jorobar qué ganas

Os pongo una foto de mi motito:

vendo-honda-cbf-125_fs27886.jpg

Sólo 2000 euros, cbf125. Me lleva al fin del mundo. La he llegado a poner a 120 de marcador que serán 100 o 110 reales.

Cuando me saque el carnet y tenga pelas tengo clarísimo que saltaré a ésta:

kawasaki er6f

kawasaki-er-6f-2012-01.jpg

jorobar qué ganas

Me cuesta creer que la CBF llegue a 120 pues sólo tiene 8 CV.
Honda Motos y Scooter | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España

Motos de 125 cc y 15 (casi el doble de potencia) CV les cuesta llegar a 120 llaneando. Por tanto lo que dices suena a fanfarronada.

Por 2000 euros tienes otras mejores.
Comparativa Motorhispania MH7 125 Air Cooled, Daelim Roadwin 125 R Fi, Hyosung GT 125 Comet, Yamaha YBR 125

Estoy de acuerdo en que la ER6F mola.

Me cuesta creer que la CBF llegue a 120 pues sólo tiene 8 CV.
Honda Motos y Scooter | Página Web Oficial Honda Motocicletas | Montesa Honda S.A, España

Motos de 125 cc y 15 (casi el doble de potencia) CV les cuesta llegar a 120 llaneando. Por tanto lo que dices suena a fanfarronada.

Por 2000 euros tienes otras mejores.
Comparativa Motorhispania MH7 125 Air Cooled, Daelim Roadwin 125 R Fi, Hyosung GT 125 Comet, Yamaha YBR 125

Estoy de acuerdo en que la ER6F mola.

Fanforronada nada, que a mí me da igual que mi moto pille 200 o 100, por eso no la tengo más grande. 120 de marcador, cuesta abajo, sin frenos y muy revolucionada, evidentemente no es velocidad de crucero. Y a mí me da igual lo que pille, no la quiero para hacer 100 km de autovía al día. Los 110 de marcador sí que los pilla en llano, aunque le cuesta llegar (lógico, es una 125).

La mh7 por lo visto ha dado muchos problemas, la ponen a caer de un burro en todos los talleres, al menos en los que pregunté.

La roadwin era la otra opción, tiene muy buenas opiniones, pero estéticamente me gustaba menos (para gustos colores).

De motos de 600 he mirado menos, todavía me queda mucho para saltar. Pero la er6f estéticamente me gusta mucho, y en general las kawasaki. La que me flipa es la zx6r, pero no sé si será cómoda en el día a día. En fin, para eso queda al menos un añito (y mucho por ahorrar).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver