Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por qué no ahorras un poco y lo dejas para más adelante con mejores materiales? No sé, tan mal está la vivienda como para echarla abajo entera...?
Dos veces he vivido en ella y dos veces me he ido de allí por fallos de la vivienda. Ahora han metido instalación de agua nueva en el bloque, han arreglado de derechasdas y cubiertas. El aumento de presión del agua me "fuerza" a tocar tuberías. También fallaba la parte eléctrica y quemaba los electromésticos y ordenadores. Arreglando esto ya está lo rellenito hecho y me ahorro el alquiler que pago ahora. En año y medio o dos años tengo la obra amortizada. Si me meto tal cual está... Acabaré parcheando y al final será más caro.
Creo que pùsieron el suelo al revés tras*versalmente, menos en la cocina queda al revés en el sentido de la luz.Yo reformé dos viviendas de los años 70 que compré para alquiler de 70m2 cada una (en el mismo edificio), en total material y mano de obra 6000€.
Piso gres imitación madera, unos 8€ el m2
Puertas block tonalidad madera 60€ cada una
Material para la instalación eléctrica unos 600€, incluyendo mecanismos y enchufes (3x10€),cables, cuadro nuevo y demás adaptado a la nueva normativa. Utilizamos los tubos ya existentes para cambiarlo todo y picamos el suelo para hacer nuevas ranaduras ya que íbamos a poner piso nuevo.Boletín 150€.
Baño de gres atemporal, puerta corredera y piezas de baño funcionales con mampara fija de cristal,unos 600€. En mi caso las tuberías eran de cobre y estaban en buen estado.. pero cambiarlas por unas tuberías ppr hubiera aumentado el precio en 300€.
Carpintería nueva blanca sencilla (es en canarias), 3 ventanas x 150€ cada una, 1x1.10.
pintura para azulejos de cocina unos 100€.
Puerta de entrada lijado, barnizado y nuevos mecanismos, 200€, al igual que la cocina que también se lijo barnizó y se cambiaron las manecillas.
en total fueron unos 3000€ en materiales y 3000€ en mano de obra, con pintura blanca, desescombro etc...adjunto fotos de como quedo.
El material se compro todo en bricomarkt.. las obras llevan un año y sin ningún problema. Es lo más barato que encontré..y busqué bastante
saludos
Ver archivo adjunto 205598Ver archivo adjunto 205599Ver archivo adjunto 205591Ver archivo adjunto 205592Ver archivo adjunto 205593Ver archivo adjunto 205594Ver archivo adjunto 205595Ver archivo adjunto 205596Ver archivo adjunto 205597Ver archivo adjunto 205598
No se como estará en Canarias, pero 6.000 euros una casa entera, con mano de obra incluida me parece demasiado barato, pero demasiado.