Recomendad modelos de coches lonchafinistas para el MadMax energetico.

shishi muy fácil, el trio por excelencia. Volkswagen Golf, Opel Astra y Ford Focus. Siempre googlea los problemas, si ves muchos resultados y comentarios respecto a alguna versión producida en algún año pues tenla en cuanta para no comprarla. Y nada, a olisquear coches net y milanuncios.

Nosotros en casa hemos comprado un Citroen C3 gasolina, el mas bararo con motor atmosférico ( sin turbo) de 83 cv.

y a sido por tener un coche en casa , para trabajar no lo usamos, tenemos el trabajo a 5 min, a pie.

Pero necesitamos un coche para ir algun finde a una casa en pueblo o en verano a la playa.

Nos costo comprado online en la pagina web de citroen 11.860 €, es un coche basico, pero aun asi lleva Aire acondicionado .

Por que motivo anterior a 2008?
Por carecer de fap, egr, motores robustos que no necesitan ser exigentes con el tema del combustible, mucha menos electronica que los actuales y de recambios mas baratos, en consecuencia lo que no se tiene no se estropea ni da errores falsos para pasar por el taller a sacarte los cuartos

Nosotros en casa hemos comprado un Citroen C3 gasolina, el mas bararo con motor atmosférico ( sin turbo) de 83 cv.

y a sido por tener un coche en casa , para trabajar no lo usamos, tenemos el trabajo a 5 min, a pie.

Pero necesitamos un coche para ir algun finde a una casa en pueblo o en verano a la playa.

Nos costo comprado online en la pagina web de citroen 11.860 €, es un coche basico, pero aun asi lleva Aire acondicionado .
83cv... cómo puedes conducir esa cosa?
A mi 100 ya me parecen pocos.
O es que rinden más en los coches modernos?

Lo más eficiente sigue siendo un diesel fiable y no muy grande. Y si lo compras con etiqueta C aún puede durarte muchos años. Hay que tener cuidado con que no sean modelos de esos que suele fallar el bimasa, la EGR y demás cosas. Yo no se de mecánica pero seguro que alguno te puede decir modelos donde los bimasa o las egr petan sí o sí.

También el tema de los km. Por ejemplo uno de 100.000 pueden parecer muchos, pero igual te sale más barato comprar uno de 200,000 porque mantenimientos caros o cosas poco usuales que salen con los km, ya se lo han hecho.

O es que rinden más en los coches modernos?

He recorrido España de punta a punta con coches de menos potencia, y tan normal..., que es mejor llevar 250cv, si, pero no es imprescindible.

Al OP, busca un buen Mercedes W201, W123 ó W124, y te enterrará.

Lo más eficiente sigue siendo un diesel fiable y no muy grande. Y si lo compras con etiqueta C aún puede durarte muchos años. Hay que tener cuidado con que no sean modelos de esos que suele fallar el bimasa, la EGR y demás cosas. Yo no se de mecánica pero seguro que alguno te puede decir modelos donde los bimasa o las egr petan sí o sí.

También el tema de los km. Por ejemplo uno de 100.000 pueden parecer muchos, pero igual te sale más barato comprar uno de 200,000 porque mantenimientos caros o cosas poco usuales que salen con los km, ya se lo han hecho.
Qué tiene de malo la etiqueta B?

Un C4 de ha unos años con el 1.6hdi, una maravilla. A mi es un coche que me encanta. Creo que los últimos fueron del 2016

O es que rinden más en los coches modernos

Va de lujo, para lo que lo utilizamos, son 5 marchas y las 2 primeras cortas.

de todas maneras, lo de tener 180 cv por que da seguridad en los adelantamientos olvidate, el limite ahora son 120 km y no se pueden superar ni para adelantar,

Volver