Recomendad modelos de coches lonchafinistas para el MadMax energetico.

uno con alta relacion de compesion y le echas gasolina de 100 octanos como la efitec 100 de repsol, o mejor aun la fabricas tu mismo a partir de 95 low cost, un VAG 1.5 o un mazda skyactiv-G.

algun dia os explicare como viajo por poco mas de 3 euros a los 100...

Ibiza 1.9 TDI 100 CV, aunque seguridad cero patatero.

Con motor y poco peso anda bien y es totalmente lonchafinista, en repuestos y consumo, creo que no tiene pegata de esas jajaja así que ahorras no entrando al centro.

olvidate de los diesel, como menos se consume es a poca velocidad, y los diesel revientan a poca velocidad por los sistemas anticontaminacion.

Esta imposible la segunda mano nover:nover: . Miro y miro y no encuentro NADA decente.
Éste es tu coche. No vas a encontrar nada mejor, y te lo digo por experiencia.

Tiene control de crucero, ordenador de a bordo, guanteras refrigeradas, rueda de repuesto grande y lleva distribución por cadena. Es más amplio que un Citroën Xsara en todas las mediciones interiores.

Éste tiene 85.000kms, cuesta 2.400€, tiene pegatina C y está en Madrid. Es un auténtico chollazo.

Última edición:
IMG_20220305_180807_compress77.jpg
IMG_20220305_180759_compress87.jpg
Vi el otro u
Día a un Francés peregrino que compró un motor en Amazon y lo acoplo a la bici decathlon con un remolque tipo carrito de 2 ruedas extra tenía dos depósitos aceite gasolina mezcla o algo así dijo

Eso sí no te cruces con la guardia civil le confiscaron la bici y le dejaron a pie con el carrito como se suele decir
"buen camino, buen camino"
IMG_20220305_180801_compress52.jpg
IMG_20220305_180805_compress94.jpg

yo tengo un citroen xsara 5 puertas del 2003 hdi de 90cv con 205.000 kilometros,tratado a mimo es grande y no gasta casi nada.

yo tengo diesel de 2003 y otro de 2006 y vivo en ciudad de mas de 50.000 y voy a seguir usando mis coches digan lo que digan.

mis coches estan perfectos y tienen poco kilometros, si quieren que cambie de coches que vendan los coches a precios logicos

Por consumo Toyota Yaris hibrido o Toyota Corolla hybrido.
Consumos de 3,6 .
No creo que hay ningún coche que gaste menos en el mercado,salvo algún phev.

Por consumo Toyota Yaris hibrido o Toyota Corolla hybrido.
Consumos de 3,6 .
No creo que hay ningún coche que gaste menos en el mercado,salvo algún phev.

son 3,8 pero es una version muy poco equipada y muy poco calzado, las demas versiones homologan 4,3

el yaris de gasolina tambien homologa 4,3 pero son consumos en ciclo combinado, el hibrido es muy bueno en ciudad, sacando los dos la misma media significa que el de gasolina se lo come en carretera, y si ya echas 98 lo veo por debajo de los 3 litros.

por otro lado esta el fabia GNC, ojo, estos coches no se han converitido en un pisapapeles con la subida del gas, estan muy preparados para aprovechar la gasolina 98, convirtiendo la gasolina 95 en 98 como he explicado en otro hilo tiene que pelearse en coste con el yaris.

y por ultimo el corsa diesel, esta en 4,1 lo que significa que tambien se lo come en carretera, pero claro, es diesel, si vas lento te sale caro...

Volver