Recomendad modelos de coches lonchafinistas para el MadMax energetico.

Esta imposible la segunda mano nover:nover: . Miro y miro y no encuentro NADA decente.

Me da a mí que la moda va a ser ésta.

Total, en las ciudades no van a dejar entrar los coches, así que para qué tener uno.

606450001_201130541_1706x960.jpg

El coche que tengo es del 2001 y siempre he ido con la sensacion de que era un hierro. Por cuestiones de seguridad me gustaria comprar algo al menos del 2003 hacia adelante. Hasta el 2008-10 los coches mejoraron un monton en seguridad a partir de ahi solo metieron leds, pantallas y chorradas.

Coches pequeños con diésel pequeño o gasolinas pequeños japoneses

Calla calla, ni me menciones a la ITV... . Te miran hasta a ver si llevas los gayumbos limpios, raro que no te hayan visto esa pegata.

De todas formas el airbag te puede salvar la vida, si te lo puedes permitir yo cambiaria a algo mejor.

Una furgoneta VW, siempre podrás alquilar tras*porte en los IKEAS para mantenerla y mantenerte.

Tenia en mente pillarme un gasolina de 8-9 l/100, pero ya tal.

Recomendad coches que cumplan estas condiciones:

- Buen precio de compra.
- Bajo consumo.
- Fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.

Creo que lo vamos a necesitar.
Lo importante de un vehículo para el madmax es que usted lo conozca bien porque tendrá que reparar y diagnosticar los problemas usted mismo. Sin internet, sin nada más que su maña y conocimiento.

Así mismo, que pueda maximizar las opciones de repostaje, con productos que pueda obtener de su entorno.

Por ultimo, deberá ser un vehiculo estable y fiable, capaz de circular por en medio de la nada.

Doy más datos.

Mi idea es un compacto o compacto-familiar. Urge ya que necesito coche antes de 1 mes. Soy más de gasolina, pero viendo como se esta poniendo la cosa igual hay que plantearse un diesel. Hago unos 20.000 km al año. No tengo limite de presupuesto, pero mi idea era un coche provisional para tirar un tiempo sin que pierda demasiado valor. Intento evitar modelos demasiado nuevos por lo mirda que son (pantallitas, sensores y platanodas) y las complicaciones que dan (FAPs, electronica, imposibilidad de arreglarlo uno mismo).

Antes de toda esta cosa estaba mirando un golf 6 GTI
no te recomiendo diesel, van a pponerle muchos impouestos, en 15 dias ya se han covergente mismo precio

Si me da 30000 por mi Isetta del 59 es suyo, gasta poco y está como vehículo clásico.

Ibiza 1.9 TDI 100 CV, aunque seguridad cero patatero.

Con motor y poco peso anda bien y es totalmente lonchafinista, en repuestos y consumo, creo que no tiene pegata de esas jajaja así que ahorras no entrando al centro.

Si quieres uno grande, seguro y de poco consumo un peugeot 407 diesel de 136cv.

Volver