Recomendad modelos de coches lonchafinistas para el MadMax energetico.

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Tenia en mente pillarme un gasolina de 8-9 l/100, pero ya tal.

Recomendad coches que cumplan estas condiciones:

- Buen precio de compra.
- Bajo consumo.
- Fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.

Creo que lo vamos a necesitar.

Toyota aygo de 2 zarpa

Lo de los Toyota es un misterio, practicamente no hay a la venta o lson todos de compraventas.

El Aygo se me queda un poco pequeño, al menos quiero algo polivalente, aunque está claro que tiene que ser un mechero.

He visto un Honda civic 2.2 ictdi por 4000 cerca de casa, lo unico que tiene 270 k km....

- Buen precio de compra.
- Bajo consumo.

Importante saber que tipo de coche (tamaño y utilidad) necesitas, y, que presupuesto manejas...

Seat Mii / Skoda Citigo / VW Up, dos puertas. Los tres son más o menos lo mismo. El Mii es el más barato, creo, por la marca, que no por otra cosa.
Comparten muchos repuestos con otros modelos ya existentes en el mercado desde hace años, por lo cual los hay de sobra en el mercado.

Son sorprendentemente altos, con el maletero sorprendentemente grande, si abates los asientos traseros, más aún. Vamos, para una pareja está bien. Para una persona sola, de sobra.

Importante saber que tipo de coche (tamaño y utilidad) necesitas, y, que presupuesto manejas...

Doy más datos.

Mi idea es un compacto o compacto-familiar. Urge ya que necesito coche antes de 1 mes. Soy más de gasolina, pero viendo como se esta poniendo la cosa igual hay que plantearse un diesel. Hago unos 20.000 km al año. No tengo limite de presupuesto, pero mi idea era un coche provisional para tirar un tiempo sin que pierda demasiado valor. Intento evitar modelos demasiado nuevos por lo mirda que son (pantallitas, sensores y platanodas) y las complicaciones que dan (FAPs, electronica, imposibilidad de arreglarlo uno mismo).

Antes de toda esta cosa estaba mirando un golf 6 GTI

Seat Mii / Skoda Citigo / VW Up, dos puertas. Los tres son más o menos lo mismo. El Mii es el más barato, creo, por la marca, que no por otra cosa.
Comparten muchos repuestos con otros modelos ya existentes en el mercado desde hace años, por lo cual los hay de sobra en el mercado.

Son sorprendentemente altos, con el maletero sorprendentemente grande, si abates los asientos traseros, más aún. Vamos, para una pareja está bien. Para una persona sola, de sobra.

Pero eso son electricos no? Ni con tu dinero, gracias.

Megane actual o anterior con el 1.5 dci. A tener en cuenta cilindradas de 1.6 hacia debajo, por que ahí te ahorras un pico en impuesto de circulación. El 1.6 TDI de VAG no es recomendable en este caso por fiabilidad, el bueno en todo es el 2.0 TDI

Ya más zarrio pero sin sistemas anticontaminación y tal pues un Saxo 1.5d

Lo mas barato un C4 También hay mucho C5 y salieron bien. Megane antiguo 1.5 dci también. Focus caro de segunda mano. Pero claro son coches con muchos km

Pero eso son electricos no? Ni con tu dinero, gracias.
Tengo uno de ellos en gasolina, no llega a 6 litros por 100 kms con los 8 años que tiene.
Pero acabo de comprobar que desde el 2020 ya no se fabrican ni gasolina, ni electrico ni nada. Siento haberte confundido.

- Buen precio de compra.
- Bajo consumo.

Toyota Prius, consumo real en torno a 4,5 litros, mantenimiento muy barato, etc

Doy más datos.

Mi idea es un compacto o compacto-familiar. Urge ya que necesito coche antes de 1 mes. Soy más de gasolina, pero viendo como se esta poniendo la cosa igual hay que plantearse un diesel. Hago unos 20.000 km al año. No tengo limite de presupuesto, pero mi idea era un coche provisional para tirar un tiempo sin que pierda demasiado valor. Intento evitar modelos demasiado nuevos por lo mirda que son (pantallitas, sensores y platanodas) y las complicaciones que dan (FAPs, electronica, imposibilidad de arreglarlo uno mismo).

Antes de toda esta cosa estaba mirando un golf 6 GTI

Diesel fiable, consumo contenido, fiabilidad general, tamaño decente, poca chorrada electrónica y baja depreciación..., ¿un Duster 4x4 dCi?, ¿o descartamos modelos low cost?

dacia-duster-extreme.359293.jpg

Fiat Bravo jtd

Muy infravalorado por lo que es barato

Laguna 2.0 dci
Ford Mondeo de la generación anterior

...

Algo fino, Lexus is220d, quitándole el filtro y haciéndole electrónica, unos 300 euros en total más precio coche

Golf GTI, 2.0 TDI y el 1.6 TDI, olvídate, muchos fallos

Volver