Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toyota aygo de 2 zarpa
Tenia en mente pillarme un gasolina de 8-9 l/100, pero ya tal.
Recomendad coches que cumplan estas condiciones:
- Buen precio de compra.
- Bajo consumo.
- Fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.
Creo que lo vamos a necesitar.
Importante saber que tipo de coche (tamaño y utilidad) necesitas, y, que presupuesto manejas...
Seat Mii / Skoda Citigo / VW Up, dos puertas. Los tres son más o menos lo mismo. El Mii es el más barato, creo, por la marca, que no por otra cosa.
Comparten muchos repuestos con otros modelos ya existentes en el mercado desde hace años, por lo cual los hay de sobra en el mercado.
Son sorprendentemente altos, con el maletero sorprendentemente grande, si abates los asientos traseros, más aún. Vamos, para una pareja está bien. Para una persona sola, de sobra.
Tengo uno de ellos en gasolina, no llega a 6 litros por 100 kms con los 8 años que tiene.Pero eso son electricos no? Ni con tu dinero, gracias.
Tenia en mente pillarme un gasolina de 8-9 l/100, pero ya tal.
Recomendad coches que cumplan estas condiciones:
- Buen precio de compra.
- Bajo consumo.
- Fiabilidad y bajo coste de mantenimiento.
Creo que lo vamos a necesitar.
Doy más datos.
Mi idea es un compacto o compacto-familiar. Urge ya que necesito coche antes de 1 mes. Soy más de gasolina, pero viendo como se esta poniendo la cosa igual hay que plantearse un diesel. Hago unos 20.000 km al año. No tengo limite de presupuesto, pero mi idea era un coche provisional para tirar un tiempo sin que pierda demasiado valor. Intento evitar modelos demasiado nuevos por lo mirda que son (pantallitas, sensores y platanodas) y las complicaciones que dan (FAPs, electronica, imposibilidad de arreglarlo uno mismo).
Antes de toda esta cosa estaba mirando un golf 6 GTI